Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674667 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #780 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 18:58:45 »
Yo lo veo lógico que quereís que os diga, QP estaba para ser machacado de mala manera; pero lo de Bacchus no me lo esperaba. La que me ha hecho gracia (y no lo dije en el cap. anterior fue Minerva, que va por ahí como una actriz de Hollywood sin hacer básicamente nada.
De momento excepto la estrategia de FT, por lo demás ninguna sorpresa; imagino que este y el siguiente episodio será para quitar morralla, y a partir del siguiente empezarán los combates buenos (QUIERO VER A LUXUS VS. ORGA YA!!!)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #781 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 20:25:24 »
Los rellenos están destinados a perder, y QP eran todo rellenos, salvo Bacchus, que ha tenido la mala suerte de  ser encontrado por Sting :/ xD De hecho todos los "rellenos" de este torneo han caído deprisa (las de mermaid, yuka y el perro de lamia, los de QP, etc)
Ya, pero la de las zanahorias hizo algo en la primera prueba, la araña aguantó el tipo en su batalla, el perrito duró unas cuantas páginas, chorras, pero es que no veo que pinta como uno de los cinco mejores de un gremio, el que sea, el cejudo se portó en su prueba y en su combate doble, pero los de QP ha caído todos al primer ataque, me parece excesivo, si están ahí se supone que son de lo mejor de Fiore.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #782 en: Vie 19 de Octubre de 2012, a las 20:46:41 »
A mi el episodio me ha encantado pero comparto sentimiento contigo: Bachus es un crack y no se merecia las 2 humillaciones que ha sufrido.

Merecía algo mas digno en esta batalla campal y en el combate tag.

ATobi

  • Visitante

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #784 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 15:46:32 »
Ya tenía ganas de ver a Gray en acción de nuevo. Esperando con ganas el siguiente :D

El capi ha estado bastante bien, ya han eliminado a todos los rellenos y ahora quedan los tochos.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #785 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 16:00:51 »
La cosa promete bastante, ahora quedan los combates gordos. A ver si Gray se comporta en condiciones, cosa que espero; el pobre se lo merece.
Mavis me ha dejado impresionado, más fría de lo que creía.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #786 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 16:04:25 »
Aquí Mashima se la juega: Gray tiene que ganar convincentemente y sin ayuda a Rufus que es todo un crack. Todo lo que no sea así, seria cagarla; porque a Gray no se le puede faltar ya mas el respeto, hasta ahora no ha vencido a ningún tocho sin ayuda (Racer-Lyon, Urtear-Ur,....) y son muchas las veces que ha palmado bochornosamente. HA LLEGADO SU HORA!

Por otro lado, si Rufus palma pateticamente sera una cagada porque ha levantado muchas expectativas y, relmente, es muy fuerte.

Mashima tiene que apañarselas para hacer algo similar al Bacchus Vs Elfman, que era un contexto muy similar....

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #787 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 17:18:15 »
no os preocupeis que el personaje mas cool de FT se cargara a Rufus en un santiamen

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #788 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 20:21:42 »
no os preocupeis que el personaje mas cool de FT se cargara a Rufus en un santiamen

Sólo diré

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI[/youtube]

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #789 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 22:24:19 »
Sólo diré

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI[/youtube]

hablo 100% serious xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #790 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 22:31:09 »
hablo 100% serious xD

Entonces discrepo, el mejor personaje es luxus de aquí a la china (fanboy mode ON).  :8:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #791 en: Sáb 27 de Octubre de 2012, a las 02:09:27 »
Entonces discrepo, el mejor personaje es luxus de aquí a la china (fanboy mode ON).  :8:

si claro... solo para que Natsu le robe la tecnica para su beneficio

Gray forever  :batman: el archi rival del sobrevalorado de Natsu  :jar:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #792 en: Jue 01 de Noviembre de 2012, a las 16:21:38 »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #793 en: Jue 01 de Noviembre de 2012, a las 16:41:45 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/306

(click to show/hide)

Mis respetos a Gray, acaba de lucirse como nunca. Me ha encantado el cap. en general, nada que objetar.

P.D: Chibi, cuando tienes razón, la tienes.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #794 en: Jue 01 de Noviembre de 2012, a las 17:57:13 »
Por una vez Gray no se va por los cerros de úbeda, aunque me sigue pareciendo que Mashima alarga sagas que tendrían que durar un suspiro y lo bueno nos lo da en cuantagotas. En fin. Como fangirl de Gray, me quedo con la última viñeta, oh yeah!