Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #795 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 16:00:07 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/307

Llamadme hater, pero es que a mí cosas como que Lecter ahora derrepente este vivo porque resulta que en el último segundo Minerva le transporto a "otro" lugar (¿cual?) con su magia (pero esta no se suponía que su magia consistía en crear calor??), no las trago.

Mashima debería pensar bien el guión de sus sagas antes de ponerse a escribirlas, con todos sus detalles, parece que el solo tiene en mente el argumento principal y lo demás lo va poniendo sobre la marcha.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #796 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 17:02:39 »
joder, no sabia que Sting se hubiera vuelto tan llorica

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #797 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 17:20:05 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/307

Llamadme hater, pero es que a mí cosas como que Lecter ahora derrepente este vivo porque resulta que en el último segundo Minerva le transporto a "otro" lugar (¿cual?) con su magia (pero esta no se suponía que su magia consistía en crear calor??), no las trago.

Mashima debería pensar bien el guión de sus sagas antes de ponerse a escribirlas, con todos sus detalles, parece que el solo tiene en mente el argumento principal y lo demás lo va poniendo sobre la marcha.
La magia de Minerva es teletransportar cosas/telekinesis xD
Si, a Sting le han puesto algo llorón xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #798 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 18:28:23 »
Eso es porque ahora domina el poder de los sentimientos xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #799 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 19:27:13 »
Eso es porque ahora domina el poder de los sentimientos xD

XD lo que me he reído con la frase.
Lo mejor del episodio ha sido ver lo hija de puta que es Minerva, Sting llorando y suplicando por Lecter y va y la tía le dice "no hay gato hasta que no ganemos"; parecía una madre castigando a su hijo.
« última modificación: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 19:30:11 por Gilgamesh »

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #800 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 20:04:55 »
No me ha gustado nada de nada... NA-DA. Como salvar a Lucy no era más que un maldito pasatiempo, vamos a hacer que se peguen contra un ejército de élite a la sombra, claro que si! De esa manera, todo Fairy Tail estará de dándose de ostias por las buenas. Esta saga se me está haciendo eterna.
« última modificación: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 22:02:54 por Nalataia »

adr

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #801 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 21:56:49 »
la saga empezo muy bien y la cago otra vez.. lo de siempre..

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #802 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 22:31:25 »
la saga empezo muy bien y la cago otra vez.. lo de siempre..
Y la cago por...? xDDDD

No sé, a mí esta saga me está gustando bastante, hay de todo y para todos xD Encima ahora estamos en los VS molones.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #803 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 22:36:28 »
Yo no la considero que la esté cagando, me gusta el rumbo que tiene, pero eso sí, lo de la división de los lobos hambrientos me parece rellenazo, la verdad. Ya podrían centrarse en la fase final del torneo y punto. Y que aparezca ya Acnlogía, justo después de los combates contra los peces gordos, claro está.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #804 en: Vie 09 de Noviembre de 2012, a las 22:56:03 »
Para mi gusto, la saga tiene 2 tropezones (quitar a Gazille del combate tag y la mierda que ha durado Rufus ante Gray), por lo demas hasta ahora podria pasar por una de las mejores sagas del manga

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #805 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 08:05:21 »
Es la hora de los lobos:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/mangazone/418612/1#ver

El final es un poco muy lol

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #806 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 10:58:01 »
Ussopp+Konan

Not bad combination

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #807 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 11:19:03 »
Mmmmh... que raro que le explosión les haya separado, yo creía que Natsu & co eran tan extremadamente fuertes que con ese mego golpe, imposible de parar, acabrían con ellos en un plis, saldrían de allí, se reunirían con los demás... y esta saga terminaria de una vez por todas!! Pero no! Mashima tenia que separarles. Una palabra: JO-DER.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #808 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 17:30:29 »
Relleno.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #809 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 14:10:29 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/309
(click to show/hide)