Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 681126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #810 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 14:42:27 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/309
(click to show/hide)

La razón principal es que a las niñas fans de este personaje les deben gustar las orejas de gato. La explicación absurda que metan luego ya es otro cantar.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #811 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 15:08:29 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/309
(click to show/hide)

Fanservice, como es el 90% de está serie por mucho que le duela a algunos. Y lo del tio y la lava es que no merece ni comentarlo.

A ver sí termina ya este relleno en el manga (Mashima está cogiendo las habilidades de Tite) y vemos ya que pasa con el supuesto apocalipsis, que es por lo único por lo que estoy aguantando está saga.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #812 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 15:55:41 »
mi reaccion al ver el cap despertadme cuando llegue el apocalipsis y la supuesta masacre

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #813 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 20:16:12 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/309
(click to show/hide)

Las dos preguntas se responden con un "why not!?" xD Aunque lo de Loki tiene su "sentido": es un puto león! Qué va a tener, orejas de conejo?! Jajaja... nah, era broma Kishin. La respuesta es simple: "why not!?"... ah, eso ya lo he dicho...

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #814 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 21:34:16 »
No son orejas de gato, sino el pelo, que es así y que en esas dos viñetas se le da un aire, pro bueno, cada loco con su tema xDDDD

Btw, IsaaX, sé que no leerás esto como de costumbre, pero me empieza a preocupar ese Mourinhismo tuyo de citarme indirectamente cada dos por tres xDDD

Hablando del capi, un poco meh, la verdad. El feote tiene una magia muy interesante, lástima que vaya a perder pronto xD A ver si volvemos al torneo, que estaba más interesante.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #815 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:05:39 »
No son orejas de gato, sino el pelo, que es así y que en esas dos viñetas se le da un aire, pro bueno, cada loco con su tema xDDDD

Btw, IsaaX, sé que no leerás esto como de costumbre, pero me empieza a preocupar ese Mourinhismo tuyo de citarme indirectamente cada dos por tres xDDD

Hablando del capi, un poco meh, la verdad. El feote tiene una magia muy interesante, lástima que vaya a perder pronto xD A ver si volvemos al torneo, que estaba más interesante.

Eso es lo más lógico, PERO! hasta ahora las greñas de Loki habían estado más o menos organizadas. Es que parece recién levantado!! xD... nada, para mi que Mashima, visto lo visto, ha decidido ponerle orejitas para que las FansHistéricas pueden dibujar yaoi con Gray a punta pala... y ya sabemos quién será el uke.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #816 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:20:34 »
Yaoi no pls #facepalm xDDD
Bueno, si lo compensa con yuri...  :tuzki011: :wub:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #817 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:43:15 »
Yaoi no pls #facepalm xDDD
Bueno, si lo compensa con yuri...  :tuzki011: :wub:

El yaoi en esta serie no lo compensa ni un trio lesbico entre Erza, Jubia, y Kana. En cuanto al yaoi, las primeras que lo verán son Nalataia y Yuuko.

IsaaX

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #818 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:44:32 »
No son orejas de gato, sino el pelo, que es así y que en esas dos viñetas se le da un aire, pro bueno, cada loco con su tema xDDDD

Btw, IsaaX, sé que no leerás esto como de costumbre, pero me empieza a preocupar ese Mourinhismo tuyo de citarme indirectamente cada dos por tres xDDD

Hablando del capi, un poco meh, la verdad. El feote tiene una magia muy interesante, lástima que vaya a perder pronto xD A ver si volvemos al torneo, que estaba más interesante.

A mí lo que me flipa es que te des por aludido cada dos por tres, cuando yo no te menciono en ningún momento, a ver si el que va a sufrir de "mourinihismo" eres tú. A ver si te enteras de una vez que paso de tu cara, chaval, y deja ya de dar por culo.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #819 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:56:48 »
Mourinho tampoco menciona al barça en ningún momento, siempre son "otros equipos"... xDDDD
Ah, just you to know, soy mayor que tú, por si te las dabas de adulto o algo (?)
« última modificación: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 22:58:55 por NatsuFx »

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #820 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 23:02:17 »
Parad. Ya

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #821 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 23:28:01 »
El yaoi en esta serie no lo compensa ni un trio lesbico entre Erza, Jubia, y Kana. En cuanto al yaoi, las primeras que lo verán son Nalataia y Yuuko.

No, gracias. Paso de Loki.

En todo caso, y volviendo con el napias, seguro que Mashima nos sale con que el reloj parlante ese YA estaba ahí cuando se hundió en la lava, y que lo único que tiene ligeramente quemado, son las piernas; porqué si, estarán ligeramentes quemadas... un poco de Silvederma, un ibuprofeno y pa casa. Y he ahí la explicación!

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #822 en: Jue 22 de Noviembre de 2012, a las 23:31:59 »
Hombre, que las orejas son el pelo ya me había dado cuenta, pero hasta ahora nunca había puesto los mechones con forma de orejas de gato, y me ha llamado mucho la atención.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #823 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 00:05:51 »
Igual no era lava, solo agua calentita (?) Por que la verdad es que sí, por mucho que se meta ahí Horologium el tío ya llevaba un rato mojandose xD Igual el día que lleguen al anime aclaran un poco eso, porque vamos, ha quedado un poco surrealista xD

Yo quiero ver a Laxus barrer a Orga D:

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #824 en: Vie 23 de Noviembre de 2012, a las 00:28:16 »
Yo quiero ver a Laxus barrerlos a todos, porque él también tendrá que ocuparse de Jura.