Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680860 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #855 en: Vie 07 de Diciembre de 2012, a las 23:41:31 »
Muy buen capítulo, explicación de porqué se salvó el barbas de la lava un poco sacada de la manga, lo de meter a Natsu y cía ahí vale, con sentido y me gusta, pone de nuestro lado a la princesita, y la parte del torneo como tiene que ser. La sensación no es del todo satisfactoria por los malos sabores de boca de las semanas anteriores, al menos la parte del torneo es como tiene que ser, y eso se agradece.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #856 en: Vie 07 de Diciembre de 2012, a las 23:46:15 »
yo solo digo.... FANSERVICE A TOPE EN EL PROXIMO CAP :FUCKYEAH:

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #857 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 00:00:09 »
yo solo digo.... FANSERVICE A TOPE EN EL PROXIMO CAP :FUCKYEAH:

Faping time!!! xDD

La parte que enlazan al dragon de jade en todo esto me gusta, no ya por la explicación sacada de la manga; sino porque parece que el dragon de jade esta relacionado con la familia real. Además la princesa es la mente detrás de todo, cosa que promete, no se ve para nada que esto lo haya podido planear alguien de la realeza.
El torneo esta en su mejor momento (a falta de cierta pelea que muchos estamos esperando). Dios un trío entre kagura erza y Minerva..... no sé a quién animar, las 3 me gustan. Decisiones, decisiones... y por si fuera poco Jubia tiene su propio combate. Nos vamos a hartar de carne en el próximo capítulo xDD



Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #858 en: Sáb 08 de Diciembre de 2012, a las 12:06:05 »
Lo del narigudo ha sido una inventada del quince!! Vaya birria de explicación! No
me gusta, nein, nein!

En todo caso, el próximo capítulo puede ser muy bueno... o no, y que Mashima pierda todo el apoyo del sector masculino xD. En serio, puede salir muy mal si Mashima no se lo sabe montar bien, al fin y al cabo, Erza y Kagura son del tipo orgullosas pero de buen corazón... en cambio, Minerva es una ******.

Yo voto porqué Kagura le de la paliza de su vida. De hecho, casi que me gusta más Kagura que Erza.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #859 en: Mié 19 de Diciembre de 2012, a las 11:30:26 »
Yo voto porqué Kagura le de la paliza de su vida. De hecho, casi que me gusta más Kagura que Erza.
Suele pasar. Al fin y al cabo Erza es un personaje completo. Sabemos de lo que es capaz, sabemos su historia y la hemos visto en mil batallas. En cambio Kagura es la novedad, rodeada de incognitas (su pasado, su verdadero poder, su personalidad) y es neutral respecto de los protagonistas (si fuera de raven tail probablemente gustaria la mitad)

En mi opinion, Erza siempre sera la mejor. Ningun personaje femenino podra superarla nunca. Yo creo, que como Erza y Kagura tienen una conversacion pendiente sobre Jerall, van a limpiarse a Minerva entre las dos (+5 puntos porque seguro que es la lider de Saber) y luego habra un choque de sentimientos y pasados que adornara la epica victoria de Erza (+5 puntos porque Kagura tambien sera la lider de Mermaid)

La saga no tiene ni un solo capitulo malo. Me encanta. Espero que en el anime dediquen un poco mas a algunas peleas que apenas se ven.

(click to show/hide)

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #860 en: Vie 21 de Diciembre de 2012, a las 08:25:48 »
Pues toma, para no bajar las expectativas:
http://www.mangapanda.com/fairy-tail/312

Solo tengo decir que no había mejor forma de cerrar el año (si es que este es el último capi del año xD)

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #861 en: Vie 21 de Diciembre de 2012, a las 11:36:49 »
Al final la chica misteriosa era Lucy... y si está llorando, es porqué la pringan todos. Bueno, a ver como cambian el futuro.

Tanto si se alían como sino, Minerva meterá la pata en algún momento: es la gran  desgracia de los malos malísimos, que siempre la cagan. Sólo falta por ver si Erza y Kagura le darán a la vez lo que lleva pidiendo a gritos desde que comenzó esta saga o lo harán por separado. Yo voto que juntas... friend power, que a Mashima le gustan mucho estas cosas.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #862 en: Vie 21 de Diciembre de 2012, a las 12:03:51 »
¿Lucy? La verdad es que me deja frío y me decepciona un poco, no sé, no me ha sorprendido.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #863 en: Vie 21 de Diciembre de 2012, a las 13:13:55 »
Lo de Lucy estaba cantado desde que salió la puerta eclipse y las cartas de Levi.

En cuanto a la pelea yo voto porque Erza y kagura no se alian hasta que Milana no diga nada. Cuando empiece la verborrea sobre la torre del paraíso sí que se aliarán.... no obstante no me veo a Kagura siendo amiga de Erza, es más; será su rival. Leo es el de Gray, así que raro sería que Erza no tuviese el suyo propio. Pero así como entre Leon y Gray la rivalidad es sana, Kagura rivalizará con Erza por culpa de Jeral.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #864 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 12:13:25 »
Nuevo capi: http://www.mangareader.net/fairy-tail/314
Buen capi, pero
(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #865 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 13:54:00 »
Lo de Kagura lo ha echado a suertes con sus ayudantes, seguro. Por lo demás, nada muy significativo, la verdad.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #866 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 13:59:44 »
Oye soy el unico que le a recordado la escena esa del final de la saga de Oracion seis cuando Hoteye dice que es el hermano de aWally y que eran pobres XD

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #867 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 15:23:49 »
Qué quereís que os diga, no es por malmeter, a mi me ha parecido algo que me ha pillado de sorpresa y si fuera Oda el que hiciera algo parecido creo que no lo llamaríamos simple o sacado de la manga precisamente xD

Erza TT_TT

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #868 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 15:42:18 »
Me quito el sombrero con este capítulo y con Kagura. La única mujer que gana a la llamada Titania en todos los aspectos, incluso la armadura de adamantio se ha ido a la mierda; armadura que aguantó el cañonazo de Jupiter.....en una palabra (anglosajon): BADASS

Pobre Erza, que pena me ha dado cuando dice que fue por su debilidad por lo que Simon murió.

NatsuFx

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #869 en: Vie 11 de Enero de 2013, a las 16:15:03 »
Qué quereís que os diga, no es por malmeter, a mi me ha parecido algo que me ha pillado de sorpresa y si fuera Oda el que hiciera algo parecido creo que no lo llamaríamos simple o sacado de la manga precisamente xD
THIS.

Demasiado está molando Kagura, y desde luego, ese chorro de sangre final no es de Erza, así que o alguien se ha parado el ataque (o se ha sacrificado, que lo veo menos probable) o la propia Kagura ha entrado en razón en el último momento y se ha autolesionado, tipo lo que hizo Nami con Usopp en Arlong park.