Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 680932 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #930 en: Sáb 16 de Marzo de 2013, a las 18:49:30 »
A vale, es que me he liado con la pagina que has puesto.

(click to show/hide)

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #931 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 16:04:11 »
Nuevo capi ->http://mangastream.com/read/fairy_tail/73939130/1

A mi me ha molado, vale que reconozco que no es una muerte emotiva de la leche, pero no me lo esperaba y me genera mas curiosidad de ver que pasa con la pricesa cuando abra la puerta

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #932 en: Vie 22 de Marzo de 2013, a las 16:33:13 »
Pues a mí me ha dejado 100% indiferente. No afecta en absoluto a la trama y tarde o temprano se la tenía que quitar de en medio.

Atlas

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #933 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 21:20:19 »
Hace tiempo que deje de seguir el manga y no se si retornarlo.
Me podíais hacer un breve resumen de lo que ha pasado para ver si me vuelven las ganas.

El ultimo capitulo que recuerdo es el del torneo, el primer combate del fairy tail.....era Lucy contra la psicópata esa del cabello.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #934 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 23:34:25 »
Hace tiempo que deje de seguir el manga y no se si retornarlo.
Me podíais hacer un breve resumen de lo que ha pasado para ver si me vuelven las ganas.

El ultimo capitulo que recuerdo es el del torneo, el primer combate del fairy tail.....era Lucy contra la psicópata esa del cabello.

Los combates del torneo es lo mejor de la saga de momento (y no todos). Hay uno de Elfman que estuvo muy bien, Natsu y Gajeel contra los otros dragon slayer del otro gremio, Erza vs. Kagura..... han habido combates buenos. A nivel de historia... ya no esta tan bien la cosa, y esta de capa caída gracias a los rollos de la amistad.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #935 en: Lun 25 de Marzo de 2013, a las 17:44:05 »
Pues a mí me ha dejado 100% indiferente. No afecta en absoluto a la trama y tarde o temprano se la tenía que quitar de en medio.

+1. Ahora power-up de Natsu, escarmiento a Rogue y luego a vivir felices y comer perdices.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #936 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 17:29:24 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/327

oh lawlll! la ha liado parda la princesita de los cojones

a ver como solucionan esto...


Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #937 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 19:18:45 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/327

oh lawlll! la ha liado parda la princesita de los cojones

a ver como solucionan esto...

Cuando veo páginas finales como esta no paro de pensar lo mismo. Porque han hecho que Lissana "resucite"? Se ve más claro que el agua que Natsu y Lucy casi están juntos (o eso o están dando fanservice a mansalva a la gente que quiera un NatsuxLucy). Todo esto lo digo porque siempre que Lucy está en peligro, Natsu revive y le toca ir a luchar para salvarla.

Sobre el capítulo, pues a parte de que se han sacado de la manga una explicación lógica; salvo por el hecho de que Lucy nunca ha llamado a su espíritu estelar (no se ha visto), no ha estado tan mal. Ahora tienen dragones entrando por la puerta grande, y me da que todo estaba predestinado.
Hora de las teorías:
Es posible que todos estos dragones fuesen los que encontró Gazille bajo el estadio, que hace 400 años estuviesen en guerra con el otro bando de dragones y estos últimos ganasen. El único que se escapó fue el que temía Zeref, Acnología (porque era humano en un principio, o vete a saber); los dragones creyeron que la guerra se había terminado y poco a poco fueron adoptando a los futuros Dragon Slayers. Un día se percataron que Acnología seguía en el mundo y decidieron desaparecer para preparase para una nueva guerra. Es muy posible entonces que el humano no sea Rogue, sino Acnologia humano intentando tener de nuevo a su ejercito de dragones para reclamar la tierra como suya destruyendo a Metalica, Igneel, y los demás dragones que decidieron convivir con los humanos.

ATobi

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #938 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 18:35:10 »
Lo turbio de esto es que la Lucy del futuro no supiese nada de esto....(?)

Ella insistio una y otra vez en que ella no intento cerrar la puerta, asi que no sabia ni que los dragones salian de ahi...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #939 en: Sáb 13 de Abril de 2013, a las 19:13:03 »
Lo turbio de esto es que la Lucy del futuro no supiese nada de esto....(?)

Ella insistio una y otra vez en que ella no intento cerrar la puerta, asi que no sabia ni que los dragones salian de ahi...
Bien visto.

Hache

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #940 en: Dom 14 de Abril de 2013, a las 15:24:08 »
Pues la mayoria de los de Fairy Tail estan superdestrozados, no sé que van ha hacer con tanto dragon suelto espero que lo enfoquen bien  :sleep:

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #941 en: Lun 15 de Abril de 2013, a las 12:55:10 »
Cuando veo páginas finales como esta no paro de pensar lo mismo. Porque han hecho que Lissana "resucite"? Se ve más claro que el agua que Natsu y Lucy casi están juntos (o eso o están dando fanservice a mansalva a la gente que quiera un NatsuxLucy). Todo esto lo digo porque siempre que Lucy está en peligro, Natsu revive y le toca ir a luchar para salvarla.

Sobre el capítulo, pues a parte de que se han sacado de la manga una explicación lógica; salvo por el hecho de que Lucy nunca ha llamado a su espíritu estelar (no se ha visto), no ha estado tan mal. Ahora tienen dragones entrando por la puerta grande, y me da que todo estaba predestinado.
Hora de las teorías:
Es posible que todos estos dragones fuesen los que encontró Gazille bajo el estadio, que hace 400 años estuviesen en guerra con el otro bando de dragones y estos últimos ganasen. El único que se escapó fue el que temía Zeref, Acnología (porque era humano en un principio, o vete a saber); los dragones creyeron que la guerra se había terminado y poco a poco fueron adoptando a los futuros Dragon Slayers. Un día se percataron que Acnología seguía en el mundo y decidieron desaparecer para preparase para una nueva guerra. Es muy posible entonces que el humano no sea Rogue, sino Acnologia humano intentando tener de nuevo a su ejercito de dragones para reclamar la tierra como suya destruyendo a Metalica, Igneel, y los demás dragones que decidieron convivir con los humanos.

Why not? Como idea, no está nada mal. Pero vistos los precedentes con Mashima... seguro que no se ha comido tanto la cabeza, ni mucho menos.

La cosa es: dragones a mansalva y ni uno de FT en condiciones para salir corriendo por patas. Suerte tendrán que estarán por ahí los respectivos dragones de Natsu, Gajeel y Wendy.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #942 en: Vie 19 de Abril de 2013, a las 23:28:30 »
Nuevo capítulo: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/456649/2#ver

Why not? Como idea, no está nada mal. Pero vistos los precedentes con Mashima... seguro que no se ha comido tanto la cabeza, ni mucho menos.

Mira el episodio nuevo y me cuentas si mi teoría era muy trillada.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #943 en: Sáb 20 de Abril de 2013, a las 12:47:42 »
Tras finalizar el anime ya me he puesto al día con el manga y podré pasarme a comentar por aquí xDD

Como dice Gilga, yo también creo que ese Rogue es raro, lo mismo vuelve a cruzar la puerta y se va 400 años atrás siendo el desencadente de todo xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #944 en: Lun 22 de Abril de 2013, a las 19:47:35 »
Nuevo capítulo: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/fairy_tail/shinshin_fansub/456649/2#ver

Mira el episodio nuevo y me cuentas si mi teoría era muy trillada.

Pero si no digo que no, si te estaba dando la razón, cabezón!! xD... sólo digo que no nos hagamos muchas ilusiones, que Mashima es experto en cagarla a la mínima; parece que lo haga expresamente.