Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fairy Tail (Capitulo semanal)  (Leído 674585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #960 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 16:02:58 »
http://www.mangareader.net/fairy-tail/335

Gray muerto? Donde?... vaya petardo de capítulo.

Wokere

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #961 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 16:17:38 »
Hipoglúcidos todos

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #962 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 16:39:09 »
Hipoglúcidos todos
Premio para el mejor comentario del mes para woke xDDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #963 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 18:13:38 »
Un personaje menos, para que el efecto GRR Martin se deja sentir también por Fairy Tail xDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #964 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 19:02:20 »
NOOOO!!! Porque no han dejado muerto al petardo de Gray? (aunque me sabría mal por Juvia). Tenía que morir la morena sexy de la serie....pobre Ultear, y todo para un minuto de mierda; pero esto que es!?

http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #965 en: Vie 14 de Junio de 2013, a las 19:14:02 »
No sé porqué dais por muerta a Ultear, sigue viva al final del capi, solo algo chamuscada, sobrevivirá.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #966 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 01:32:01 »
gracias a dios el gran Gray-sama no ha muerto :)))


Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #967 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 10:48:21 »
No sé porqué dais por muerta a Ultear, sigue viva al final del capi, solo algo chamuscada, sobrevivirá.

Nada, la típica quemadura de decimonoveno grado que, con un par de apósitos de áloe vera, se pasa, como cuando te quemas con la plancha, que no hay dolor xD

Aquí no va a morir nadie, acaso olvidáis que tienen el poder de la amistad? Fijo que las lágrimas de Juvia son curativas.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #968 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 15:22:33 »
No sé porqué dais por muerta a Ultear, sigue viva al final del capi, solo algo chamuscada, sobrevivirá.

Hombre, se desploma diciendo que su vida sólo ha servido para volver un minuto atrás en el tiempo. Siendo una magia que se alimenta de la fuerza vital del usuario y siendo Ultear un personaje al que casi nadie quiere ver.... pues hombre, o meredy tiene una de sus pulseras conectadas a Ultear, se da cuenta que la va a palmar y trata de salvarla; o veo muy mal que Ultear no se muera después de esto.
Para volver atrás en el tiempo hay que llamar a los profesionales y no hacerlo un amateur.... donde esta Superman cuando se le necesita?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #969 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 16:26:47 »
Hombre, se desploma diciendo que su vida sólo ha servido para volver un minuto atrás en el tiempo. Siendo una magia que se alimenta de la fuerza vital del usuario y siendo Ultear un personaje al que casi nadie quiere ver.... pues hombre, o meredy tiene una de sus pulseras conectadas a Ultear, se da cuenta que la va a palmar y trata de salvarla; o veo muy mal que Ultear no se muera después de esto.
Para volver atrás en el tiempo hay que llamar a los profesionales y no hacerlo un amateur.... donde esta Superman cuando se le necesita?
Y en el capítulo anterior a Gray lo acribillan y le vuelan la cabeza, y aquí está, ésta no muere, te lo digo yo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #970 en: Sáb 15 de Junio de 2013, a las 21:15:41 »
Y en el capítulo anterior a Gray lo acribillan y le vuelan la cabeza, y aquí está, ésta no muere, te lo digo yo.

Esperemos que no haga como Oda, que un día se levantó de la cama y dijo "voy a matar a Ace" xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #971 en: Vie 28 de Junio de 2013, a las 13:37:39 »
Vaya... creo que vamos algo atrasados respecto al manga. En fin.

http://www.mangareader.net/fairy-tail/337

A mi también me ha dejado mal sabor de boca... pero de lo poco que me ha gustado. Tanto dragón y tanta saga épica para esto? Fria no, lo siguiente. Y es una lástima.

Moraleja: que no muera Frosch, porqué sin el poder de la amistad, el mundo ya no vale para nada. Anda ya...

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #972 en: Vie 28 de Junio de 2013, a las 15:41:45 »
Vaya... creo que vamos algo atrasados respecto al manga. En fin.

http://www.mangareader.net/fairy-tail/337

A mi también me ha dejado mal sabor de boca... pero de lo poco que me ha gustado. Tanto dragón y tanta saga épica para esto? Fria no, lo siguiente. Y es una lástima.

Moraleja: que no muera Frosch, porqué sin el poder de la amistad, el mundo ya no vale para nada. Anda ya...
Nadie habría podido expresarlo mejor.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #973 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 20:59:13 »
Ahora que me he pasado al manga y leyendo el último capítulo, acabo de darme cuenta de que Zeref tiene el rinnegan xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Fairy Tail (Capitulo semanal)
« Respuesta #974 en: Vie 05 de Julio de 2013, a las 21:43:35 »
Dos episodios que no hemos visto people, del 338 el final es un lol muy majo xD

(click to show/hide)