Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Asfer

Páginas: 1 [2]
16
Deportes / Re:Algun crossfitero??
« en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 03:23:46 »
Genial jaja, yo demomento no me puedo permitir un gimnasio pero acabare metiéndome, necesito cuerda para hacer las pruebas de bombero, casi siempre entreno en casa o en el parque con amigos, haces de todo o te centras en alguna tabla especifica?

17
Cine, música y literatura / Re:Musica que quieres mostrarnos
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 16:23:09 »
No se si alguien por aquí le ira el metal durillo, yo escucho de todo la verdad, desde Wagner o Vivaldi hasta la electrónica mas cañera jaja pero últimamente y sobre todo por influencia de mi banda de música tiro por el metal duro asi que os dejo algo conocidillo mas o menos ya ire poniendo mas cositas =)

https://www.youtube.com/watch?v=vwRaC89TKmg

18
Deportes / Algun crossfitero??
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 16:06:09 »
Siempre he hecho deporte y ejercicio a lo largo de mi vida, me gusta y me ayuda a liberar tensión jeje, y la verdad que me estoy aficionando al crossfit últimamente, tengo barra en casa y todo ya. Así que nada quería ver si hay alguien por aquí que le de al crossfit o a calistenia o cualquier tipo de musculacion y charlar un poquito, sobre todo para que me aconsejen jejeje Saludos.

19
Deportes / Re:Formula 1
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:48:27 »
Nadie echa de menos los V10 chicos?jaja.Estos V6 suenan como el aspirador de mi casa, la verdad que siempre me ha gustado mas el sonido de los atmosféricos pero bueno, dejando eso a parte, las normas que han estado poniendo últimamente, sobre todo la limitación de combustible creo que le están quitando mucha emoción, aparte , no se si algunos concidireis pero en mi opinión hay algunos circuitos que sobran, y otros antiguos que faltan. En estos ultimos años la emocion ha decaído un monton y la verdad que no se si volverá a ser como antes, diria que incluso la "formula e" esa, la de los eléctricos es mas interesante jajajaja

20
Offtopic / Re:Quedadas RLSP Voy/No voy
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:30:28 »
A mi a las de madrid me gustaría ir ya que vivo cerca, a las otras no creo que pueda =S , por cierto , la de madrid de mayo que dias es y tal? esque no sale en el primer post, solo sale la de septiembre.

21
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 15:11:47 »
Noo, no es copiada la imagen, venia por defecto al hacerme la cuenta, no la he puesto yo Jeje. Por cierto eso de "corrige esta frase" al registrarse y antes de poner cualquier post me ha hecho mucha gracia jajajaj. Mort1984 estamos en youtube si con el grupo, son videos de 2 de nuestros primeros conciertos, busca Serum of Hate, aunque ya no nos llamamos asi jajaj, se escucha muy mal porque están grabados con movil y camara de fotos, sobre todo la voz se escucha mal pero bueno, sirve. ;)

22
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Sáb 18 de Abril de 2015, a las 03:15:59 »
Buenaaas!!. Mi nombre real es Ángel vivo en la comunidad de Madrid y bueno, yo no estaba en el anterior foro y esas cosas pero no importa, intentare pasármelo lo mejor posible aquí , llevarme bien con todo el mundo y compartir aficiones que para eso estamos jeje. Soy un apasionado de todo lo que es el mundo del motor y el automovilismo ( estoy ahorrando para comprarme coche propio pero soy pobre =( ), me encanta la música también , toco la guitarra y un poco la bateria, tengo un grupo de death metal en el que soy guitarrista, estamos pendientes de tocar de nuevo en directo y bueno, sobretodo decir que también me gusta el anime y el manga por supuesto, vi algunos de los trabajos de este fansub con One piece y la verdad que son geniales.Me estoy enrollando demasiado ya asique corto aqui ajjaja.
Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo mas  =)

Páginas: 1 [2]