Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 530  (Leído 27343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 530
« Respuesta #30 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 14:02:29 »
Pues a base de torrent, es lo único que no va a dar problemas... Porque en DF si no eres gold tarda siglos... y FS se ha ido a la mierda también xD...

nolddor

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #31 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 14:37:43 »
Vaya jodida la de MU con lo bien que iba con ONO 50mb...., en fin...
Ahora tardará un pelín más, pero, el resultado será el mismo: Un pepino de capitulo hecho por RLSP.

PD: Ya somos +100 en Twitter Jajaja.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 530
« Respuesta #32 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 15:26:57 »
Oleeé! Muchas gracias por el capi!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:One Piece 530
« Respuesta #33 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 15:51:04 »
Q.E.P.D Megaupload... de verdad es una lastima y por los vientos que soplan todos los servidores de descargas van por el mismo camino...en fin! empecé descargando anime por torrent asi que puedo volver a los viejos tiemos... lo que me preocupa es hasta cuando lo podre hacer ya que segun la maldita ley esa todo el trabajo de fansubs y scalanations esta calificado como pirateria... mi querido anime! por cuanto tiempo estaras en mi compañia?....

Y dejando atras los lamentos... muchisimas gracias por el capitulo team! esta es una saga que promete mucho! descargando y disfrutando!!!! (mientras se pueda jejeje)

Tinosky

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #34 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 17:24:26 »
Buenas, no sé si a alguien más le pasa, pero me lo he bajado ya de 3 hostings distintos y en ninguno se me reproduce el vídeo. Lo abro y se queda en 00.00 indefinidamente. alguien sabe cómo arreglar esto?

Muchas gracias.
Saludos.

EDIT: Ni caso, era un complemento web que había instalado que no me dejaba verlo -.-'' xD
« última modificación: Lun 23 de Enero de 2012, a las 17:32:13 por Tinosky »

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 530
« Respuesta #35 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 19:37:19 »
Gracias por el nuevo cap! Aunke yo me los bajaba de Gsus y ahora con la mierda esta que está pasando, ahora mismo está parado el avi :cryy:
una cosa, me he ido a bajar el opening 15, del post en donde se posteo en la pag 6 o 7, la versión 2, la del Usopp bien escrito, y estan todos los enlaces borrados :cryy: , lo puede resubir alguien cuando pueda porfa?

salu2!!


Chapis

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #36 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 20:18:20 »
Pronto encontrar un LINK de descarga directa sera mas dificil que encontrar el One Piece. Gracias por el capitulo

Zirkhan

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #37 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 21:36:04 »
muuchas gracias, nos haceis esperar mucho, el ansia (ami) me puede!

PD: e tenido un sustaco con el pc, jugando al wow, se salio solo y en la pantalla habia un aviso de un virus! y me jodio el pc, no podia abrir ningun programa, ni internet, absolutamente nada, tampoco me dejaba dar al f8 para iniciar en modo seguro, hice malabares para iniciarlo en modo a prueba d fallos, descargue todos los antispyware que pude encontrar, le pase el antivirus, 2 limpia registros, 4 antispyware, y reinicie y cruze los dedos... y uf, que alivio, lo elimine!, y a todo esto direis ''este tio esta flipando, eso ke nos importa'' XD
pues en lo primero que pense es ''noo!! que no e pasado one piece a dvd!!'' teniendo todo en el pc... los 500 y pico capis y las pelis, y ahora con MU cerrado... me vi perdido XDD

gracias por vuestro trabajo!!

adr

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #38 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 23:17:07 »
gracias por el capitulo, sois los mas grandes

MARIO

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #39 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 23:57:47 »
Gracias x el nuevo capitulo.

Lainders

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #40 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 01:05:15 »
Hoy a aquello del mediodía, aun algo trastornado por lo que está ocurriendo con la descarga directa, me he acordado de vosotros y he pensado... "Si Megaupload ya no está, y ya no dejan compartir en los demás servers... MIS CAPÍTULOS DE ONE PIECE????????"

Cuando andaba raudo y veloz a quedar con mis amigos para bombardear desde la Costa Este a la Oeste de Norteamérica, recordé que aun quedan los torrents y anonymous está haciendo su propia versión de Megaupload (Anonyupload) así que volví a casa y al ver con la filosofía que os lo habéis tomado me he tranquilizado.

El día que caigáis, creo que el juego Homefront dejará de ser ficción y un ataque a gran escala barrera USA XD

Un saludo y perdón por la paranoia, pero que no me toquen RedlineSP

turururururuus

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #41 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 01:48:01 »
Primero y ante todo, ¡gracias por otro cap. genial. ^_^ S
Y siguiendo la línea de quejas general... ¡¡Multipluoad también ha muerto!! == Al menos, rapishare por ahora sigue en pie, a ver cuanto dura. A mi todo este aluvión de leyes y asesinato de servers me está generando un miedo con peligro de hacer crónico. Pero debo decir que, después de ver en los informativos la jeta que se gastaba el dueño de megaupload y su "ritmo de vida", hasta sentí vergüenza por contribuir a su multimillonarismo (sí, me he inventado el término, qué pasa).

Por cierto, hay algo que quiero preguntar, y quizá esto pueda considerarse un of topic, pero no tenía ni idea de dónde comentarlo:
Hace un tiempo que me he puesto ver de nuevo ep. pasados de OP, por supuesto vuestras versiones, y me he topado con algo raro que no supe identificar y sin duda es cosa vuestra. En el opening del episodio 303, un especial, se colaron dos personajillos cuya procedencia desconozco (dos tipos, uno rubio y otro moreno) en varias escenas.  :13: Como os conozco desde hace relativamente poco, el susto que me he llevado al verlo ha sido importante. ¿Alguien podría hacer memoria y contarme a qué se debe, por curiosidad? Es que ese capítulo coincidió con un día del inocente, o algo así?

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 530
« Respuesta #42 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 01:55:34 »
Primero y ante todo, ¡gracias por otro cap. genial. ^_^ S
Y siguiendo la línea de quejas general... ¡¡Multipluoad también ha muerto!! == Al menos, rapishare por ahora sigue en pie, a ver cuanto dura. A mi todo este aluvión de leyes y asesinato de servers me está generando un miedo con peligro de hacer crónico. Pero debo decir que, después de ver en los informativos la jeta que se gastaba el dueño de megaupload y su "ritmo de vida", hasta sentí vergüenza por contribuir a su multimillonarismo (sí, me he inventado el término, qué pasa).

Por cierto, hay algo que quiero preguntar, y quizá esto pueda considerarse un of topic, pero no tenía ni idea de dónde comentarlo:
Hace un tiempo que me he puesto ver de nuevo ep. pasados de OP, por supuesto vuestras versiones, y me he topado con algo raro que no supe identificar y sin duda es cosa vuestra. En el opening del episodio 303, un especial, se colaron dos personajillos cuya procedencia desconozco (dos tipos, uno rubio y otro moreno) en varias escenas.  :13: Como os conozco desde hace relativamente poco, el susto que me he llevado al verlo ha sido importante. ¿Alguien podría hacer memoria y contarme a qué se debe, por curiosidad? Es que ese capítulo coincidió con un día del inocente, o algo así?

Son los que hacen la canción del opening, unos tales Tackey y Tsubasa, según One Piece Wiki:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Crazy_Rainbow


opeth150

  • Visitante
Re:One Piece 530
« Respuesta #43 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 12:03:32 »
Gracias por mas ración del mejor anime de la historia.
Espero que esto del fansub nunca muera y al menos podamos compartirlo todos ya sea por emule o torrent y tambien espero que RLSP dure por siempre y no acabe siendo cerrada por una panda de criminales que gobierna el mundo...

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:One Piece 530
« Respuesta #44 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 12:49:18 »
Son los que hacen la canción del opening, unos tales Tackey y Tsubasa, según One Piece Wiki:

http://onepiece.wikia.com/wiki/Crazy_Rainbow
Los del opening de Capeta? Mola!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yElmKumv9O8[/youtube]