Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Amiguitos peludos (o no tanto)  (Leído 52998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #105 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 15:55:37 »
yo cuando estoy en mi casa es pork no kiero moverme ni pensar asik o vicio o meo la tele en el sofa y un bicho k no pare de moverse ami alrrededor me deskizia xDD y eso incluye alos gatos y los perros -_-"



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Darkane

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #106 en: Mar 09 de Julio de 2013, a las 16:00:42 »
Oh! no ví éste tema, yo estoy loca por los animalitos, los 3 que tengo los recogí porque si no morían abandonados por ahí, el último gatito fué peor porque aunque ya lleva casi 2 meses conmigo, de primeras cuando estaba abandonado y lo encontré me dió tanta penita verlo abandonado y tan cariñoso, que al final mi novio me dejó meterlo en casa porque estaba todas las noches tirada en la calle cuando llovía a cántaros haciéndole compañía.. o quizás le dí pena yo, quién sabe!! (será verdad eso de la loca de los gatos??? lalala)

Tengo miiiles de fotos pondré por ahora alguna :p

Los primeros en entrar el casita Guau y Miau ^^

(click to show/hide)

El nuevo miembro de la familia, Ace, sisi.. como Portgas.. jajaja es mi bixito naranja ^^

(click to show/hide)

« última modificación: Dom 14 de Julio de 2013, a las 21:18:30 por Darkane »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #107 en: Mié 10 de Julio de 2013, a las 02:45:09 »
wuao Darkane nunca te vi por el foro asik bienvenida!! ^^) y sip en este tema se postean fotos de nuestros bichitos a mansalva :3

cuando te he leido te imaginaba ahi cojida al gato con un paraguas durmiendo en el porche de tu casa xDD y los normbres osn la leche sobre todo el de Ace k como es como naranja juego le va al pelo ^^)

lo k tengo es una duda... los primeros de verdad se llaman Gua y Miau?? si es asi los nombres son la polla definitivamente xDDD a ver si enseñas al resto de la "familia" k estos son una monada ^^

(pero yo sigo diciendo k donde se ponga una araña bien hermosa..xDDD)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Darkane

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #108 en: Dom 14 de Julio de 2013, a las 21:17:46 »
wuao Darkane nunca te vi por el foro asik bienvenida!! ^^) y sip en este tema se postean fotos de nuestros bichitos a mansalva :3

cuando te he leido te imaginaba ahi cojida al gato con un paraguas durmiendo en el porche de tu casa xDD y los normbres osn la leche sobre todo el de Ace k como es como naranja juego le va al pelo ^^)

lo k tengo es una duda... los primeros de verdad se llaman Gua y Miau?? si es asi los nombres son la polla definitivamente xDDD a ver si enseñas al resto de la "familia" k estos son una monada ^^

(pero yo sigo diciendo k donde se ponga una araña bien hermosa..xDDD)

jajaj llevo desde los inicios de redlinesp por acá, pero desde que se reseteó el foro la primera vez hará ya miles de años dejé de escribir así que es normal que ya ni se me conozca.. y menos aún tener mensajes para ello.. xD

Y sí, se llaman Guau y Miau, como veo que no se cargó bien la fotito de ellos la pondré otra vez ^^

(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #109 en: Lun 15 de Julio de 2013, a las 15:25:31 »
Darkane son muy chulos, en el caso de Ace menos mal que has puesto la primera foto porque en la segunda parece que sólo tiene una oreja xD

Y bueno, lamento comunicaros que mi gata no llegará a cumplir los 22 años. El sábado por la mañana la llevamos a un veterinario a que le pusieran la inyección. Ella estaba muy desorientada todo el rato, se lo hacía siempre encima, estaba muy ciega y casi no sabía dónde iba. Además tenía dificultades para respirar y el veterinario nos informó que eso para ella era un sufrimiento perpetuo y que tenía sensación de asfixia en todo momento y que le dificultaba incluso el dormir. La pobre deambulaba por nuestro piso como un alma en pena así que tomamos la dura y dificilísima decisión de no dejar que su vida se extinguiera naturalmente. Es un mal trago que no deseo a nadie.
Descansa en paz, Golfa, te deseo lo mejor allá donde estés si es posible en este caso :(

(click to show/hide)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Atlas

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #110 en: Lun 15 de Julio de 2013, a las 21:40:44 »
Joder, menuda putada Luffy349, mi mas sincero pésame. Yo sinceramente no se que haría en esa situación y ni me lo quiero imaginar tampoco,


edito:
Darkane, de verdad se llaman asi los tuyos? xD
Yo a veces no se si es que la gente es vaga o es que tenéis mala leche xDDD
« última modificación: Lun 15 de Julio de 2013, a las 21:43:49 por Atlas »

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #111 en: Lun 15 de Julio de 2013, a las 21:53:37 »
La pobre deambulaba por nuestro piso como un alma en pena así que tomamos la dura y dificilísima decisión de no dejar que su vida se extinguiera naturalmente. Es un mal trago que no deseo a nadie.
Descansa en paz, Golfa, te deseo lo mejor allá donde estés si es posible en este caso :(

Esas cosas duelen tío, lo sé por experiencia. Hace años tuvimos que tomar esa decisión también con mi perro cuando desarrollo un tumor. En el fondo es lo mejor que podríais haber hecho llegados a esa situación.

Lo siento.

Sakata Midori

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #112 en: Mar 16 de Julio de 2013, a las 15:09:53 »
buaaa luffy te comprendo...esa decision la tuvimos que tomar con Tara... como veis en la foto que subi de ella ya se la notaba viejuca, pues no tenia olfato ni vista la costaba  andar y la teniamos que ayudar a hacer sus cosas, se lo hacia todo en cima y decidimos sacrificarla,lo malo es que al estar en el camping teniamos que esperar unos dias para ir a la ciudad,no duro tanto y se la murio a mi madre en sus brazos cuando saco a pasearla fue horrible,porque decidimos que la  llevaria mi tio a sacarificar ya que ningun miembro de mi casa podiamos,ni siquiera mi padre,y finalmente lo presenciamos,lo que se que me consuela es que duro 18 años muchisimo para un perro,y que ha tenido una vida plena.

Es una pena pero es lo que hay que hacer,lo siento tio y fuerza.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #113 en: Mar 16 de Julio de 2013, a las 16:18:43 »
Gracias a todos, conforme van pasando los días se hace más fácil pensar en ello y aunque duela y se le tenga mucho cariño hay que pasar página.

Ahora que caigo, aún no ha subido fotos de mis jerbos así que esta noche si no me da demasiada pereza las subo :)

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Liraru

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #114 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 11:29:03 »
Aún a riesgo de desviar el tema a necrológicas de animales (que espero que no pase) a mi se me ha muerto mi compi el pasado 20 de septiembre. Tenía casi 17 añitos y estuvo toda la vida a mi lado prácticamente. Y lo echo muchísimo de menos. Pero también me agrada pensar que hice todo lo que pude por él y que tenía unos 120 años humanos cuando se fue. Ha vivido una vida larga cómoda y feliz.
Y aunque vaya con bastante retraso, te acompaño en el sentimiento porque sé lo que es perder a un amigo así.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #115 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 09:50:28 »
:O :O :O pobre Lira lo siento muchisimo T_T



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Oscar D Rikki

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #116 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 09:58:50 »
Seguro que ha tenido una vida plena y feliz, Lilaru. Mucho ánimo.

Liraru

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #117 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 10:15:58 »
:O :O :O pobre Lira lo siento muchisimo T_T

Si tu ya lo sabías xD
Gracias  :smile:

Any_mg

  • Visitante
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #118 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 23:04:09 »
Mi más sentido pésame a los que habéis perdido a un amiguito peludo recientemente, he pasado tres veces por ello y se lo mal que se pasa.

Y nada, yo os presento aquí mi Michi-jarrón, jeje. En realidad es enorme, aunque ahí está hecho una bola y no se nota!



Edito porque me he dado cuenta de que soy la única guay que lo ha puesto sin spoiler, sorry, si molesta lo cambio (mientras, voy a investigar como...  :confused:)
« última modificación: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 23:05:53 por Any_mg »

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amiguitos peludos (o no tanto)
« Respuesta #119 en: Vie 18 de Octubre de 2013, a las 00:22:21 »
Nah, dejalo así que no molesta. Y aunque soy mas de perros, he de decir que me parece un peluche y dan ganas de abrazarlo xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!