Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: LISTADO DE FANSUBS  (Leído 60028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
LISTADO DE FANSUBS
« en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 02:03:45 »
A continuación tenéis disponible un listado de fansubs "buenos". Con esto hago referencia a los fansubs "para guardar", de los que no te sangran los ojos y de los que se puede disfrutar el anime. El siguiente listado puede variar con el tiempo.
Para cualquier recomendación o duda, visitad este tema --> http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=3427.0
Para cualquier comentario sobre la lista, visitad el tema anterior y proponed el cambio que creáis oportuno. Si dicho cambio recibe buenas impresiones, se realizará. Si el cambio no es apoyado, se dejará la lista como está.

FANSUBS CASTELLANOS (ESPAÑA)                             
Anacrónico Fansub
AniHenjin Fansub
Anime Rakuen [†]
Anime Underground
Anime Seiden
Aozora Subs
Backbeard (antes Nine Tails Fansub) [†]
Bakari Subs (antes Kanarianime) [†]
Black & White no Fansub [†]
Baka to Moe Fansub [†]
Dekats
Deviants Fansub [†]
Dokusai [†]
Dragon Project
Friki no Fansub [†]
Fujiwara
Go Fansub
Inshuheki [†]
Kanarianime (ahora Bakari Subs) [†]
Mugiwara's Fansub [†]
Nanikano [†]
Natsuyoru
Nine Tails Fansub (ahora Backbeard)
Ñyuum
Radio Galaxia
RedLineSP
Shinda Sekai Subs [†]
Tanoshii [†]
Unmei no Chikara
WeHateWatercolors (WHW) [†]
Xé!Quin Fansub (XQF) [†]
Yoru no Kousen
ZawaZawarudo [†]
FANSUBS LATINOS                                           
Frontalweb
Hagure Subs [†]
Hoshizora
Jisedai no Fansub [†]
Mabushii Fansub
Mangekyou (ahora Seigi Tamashi)
Sabishii Subs
Senzou Fansub [†]
Seigi Tamashi (antes Mangekyou)
Shinsekai Fansub [†]
Sunshine Fansub
OTROS FANSUBS
-(castellanos)-
Anime Omega
Animugen
Kawaii no Fansub
Nosoloanime [†]
Ryuukei no fansub
Tatakae!
-(latinos)-
Akiba Kei no Fansub
AnimeBbg
Anime GX
Anime Team
Athena no Seinto
Ctrl-Z Fansub
ECA Anime
Fallen Subs
Hades no Masei
Haki no Fansub
Homika Subs
Puya Subs
Rayzero
Shinkoku
Tekeremata!
XtraOrdinary Fansub


« última modificación: Vie 22 de Octubre de 2021, a las 16:21:31 por Xehanort »

linaresfc

  • Visitante
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #1 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 01:31:31 »
buen hilo, comento en el tema así lo encontraré cuando quiera rápido. Lo ví el otro día y me he tirado un buen rato buscando de nuevo  :wacko:

Desconectado mercur

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 4
  • mercur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #2 en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 13:59:36 »
hay bastantes en la lista que ya murieron o hace rato no publican nada an notado como hay series "shonen" como la nueva de BNH que es muy dificil de encontrar y otras que a uno le sorprende la cantidad de fansubs que lo trabajan parece que poco a poco se iran perdiendo mas fansub y lo reemplazara el streaming y ya no podremos tener mas trabajos de calidad de tv , BD 

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #3 en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 16:31:05 »
Es lo que tiene que ya a nadie le interese esto. Cada vez menos gente joven interesada y los abuelos que siguen; lo hacen a expensas de su tiempo libre.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #4 en: Jue 12 de Diciembre de 2019, a las 19:16:53 »
De la semana pasada...
http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=5216.msg184821#msg184821

Esta lista tan grande recuerda a una especie de reinos de taifas, no ocurre en otro sector.

De todos modos el viento puede cambiar en cualquier momento, nadie anda subtitulando películas y series americanas porque ya se dobla y subtitula, le hacen casito pero el anime quedó muy olvidado en su día hasta no hace tanto, y la gente se movió y fue capaz de hacer verdaderas cremas ante la necesidad, hoy no hay esa necesidad. Lo malo es que lo comercial pierde calidad y comprar en físico pesa, el streaming es el futuro. Estoy hasta convencido que los ripeos de streaming piratas se consienten desde arriba para desplazar al fansub, aguantar un plazo indeterminado a pérdidas hasta erradicar esto, no a lo bestia, con poder blando que se llama en geopolítica.

Creo que esto de que solo un grupo de elegidos carguen con todo es una cagada con la que está cayendo, esta balcanización de grupos no es beneficiosa, es fácil decirlo pero es así, sería mejor ir todos a una y deslocalizar energías, o lo que es lo mismo, el compresor de esta semana en x serie puede que no sea el de la próxima, y este capitulo lo han traducido entre 3 y otro ha enmendado x despistes, algo como esto:
https://www.tusubtitulo.com/

Hubo un tiempo que los frikis eran mal mirados, gente con la cabeza no muy abierta, hoy os pido lo mismo a vosotros con lo que hay, Japón ya no es el Mikado del anime, hay que hacerse a la idea que hay anime no japonés por ahí, existe Noblesse en Corea, está RWBY en EEUU, Wakfu en Francia, la serie Avatar... Hasta los animes japoneses cada vez tienen menos mano de obra japonesa y es mas filipina que nada.

¿El más suculento de ellos? El donghua, ya hay pioneros en lengua cervantina que han dado el paso, puede que un montón de cuestiones hagan que le resten glamour a esto pero las distribuidoras no tienen los ojos posados en esto y todavía es una senda sin abrir, pero es cierto, una serie al azar dejo:
https://www.mundodonghua.com/ver/spirit-realm-5/4

Japón ya es muy mainstream, debo decir, hay otros nichos de mercado.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #5 en: Sáb 28 de Diciembre de 2019, a las 22:19:05 »
De la semana pasada...
..........
Japón ya es muy mainstream, debo decir, hay otros nichos de mercado.
Quito la mayor parte de la cita, que casi escribes El Quijote. Ya hay fansubs, rlsp entre ellos, que si ya hay alguien haciendo una serie directamente pasan de duplicar esfuerzos. Es complicado juntar mucha gente con diferencias de criterio. Pero si entre fansubs “amigos” hacen lo mismo, se pueden cubrir más series, a pesar de que es innegable que hace falta gente con tiempo y ganas para ir tomando el relevo de ls que se van yendo.

Judy

  • Visitante
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #6 en: Lun 30 de Diciembre de 2019, a las 15:25:46 »
Llevo bastante desconectada de los fansubs por temas personales y laborables. Si me dais la info, puedo actualizar la lista cuando tenga tiempo. Y los enlaces también.  :fly:

Desconectado 8kers14

  • *
  • Mensajes: 24
  • Reputation Power: 5
  • 8kers14 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #7 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 00:53:53 »
Me he fijado que en el listado hay algún fansub muerto. Imagino que muchos seréis conscientes de ello... pero por actualizarlo un poco y ponerle la crucecita, y de paso añadir algún fansub que no está anotado.

Han muerto, por ejemplo:
http://blackandwhitenofansub.com/
http://www.dokusai.com/
http://www.shindasekaisubs.net/
http://whw.servebeer.com/


Desconectado TitoSibe

  • *
  • Mensajes: 33
  • Reputation Power: 6
  • TitoSibe Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #8 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 09:13:29 »
Buenas, quizás falte también Puyasubs en la lista aunque no tengo claro del todo si seria latino o castellano

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #9 en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 19:44:11 »
Aunque no esté actualizado y algunos fansubs esten muertos, es un gran trabajao de recopilación. Mucgas gracias por él

Desconectado Willy23

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 3
  • Willy23 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 23:14:27 »
Aunque no esté actualizado y algunos de los fansubs de la lista están muertos, es un gran trabajao de recopilación. Mucgas gracias por él, así tendré un sito para acudir cuando quiera saber un fansub de calidad

Desconectado garax99

  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation Power: 3
  • garax99 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #11 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 00:05:40 »
Vaya currada la lista. Hay algunas series que tengo pendiente de descargar y no están ni aquí ni en Backbear. Se agradece bastante la aportación.

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #12 en: Dom 31 de Mayo de 2020, a las 20:10:30 »
Muchas gracias porque el aporte es magnífico.

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #13 en: Lun 28 de Diciembre de 2020, a las 14:29:07 »
Tengo yo justo lo mismo en el foro de otro fansub.

Hacía mil que ni miraba la lista y he ido a revisar y uno de los que la web ya no existe al ponerlo en google me lleva aquí directamente, es Anime Team xD

Pero bueno, que me voy por las ramas, que la cosa no era esa, de tu lista solo por encima te puedo decir que "ZawaZawarudo" ya hace tiempo que se retiró, por si lo quieres actualizar, un saludo.

EDIT: He terminado con la purga de mi lista, joder, se ha quedado en los huesos la condenada xD
« última modificación: Lun 28 de Diciembre de 2020, a las 16:08:45 por tharep »

Judy

  • Visitante
Re:LISTADO DE FANSUBS
« Respuesta #14 en: Lun 11 de Enero de 2021, a las 16:17:41 »
Acabo de actualizar la lista con lo que habéis dicho. Hace mucho que no me pasaba por aquí y la verdad es que por culpa de la universidad y del trabajo tengo menos tiempo. Si veis que falta algún fansub, pasadme el nombre (y si es latino o no también, porfis) y lo iré añadiendo poco a poco.