Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 877046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 494
  • Reputation Power: 66
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3630 en: Sáb 21 de Agosto de 2021, a las 15:30:50 »
Después de mis pequeñas vacaciones... ya estoy aquí para seguir dando la turra con mis pensamientos y opiniones (es como mi twitter  :rolleyes:)

- Kaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunousen (S1) este anime lo veía por todos lados y hablaban bien sobre él, así que le di una oportunidad peroooo... parafraseando a Roger Murtaugh, creo que "I´m too old for this shit".
Se supone que es una comedia y literalmente esboce una sonrisa 3 veces en 12 capítulos.
Los primeros 4 capítulos son terribles, el 90% se desarrolla en el mismo escenario con los mismos protagonistas con conversaciones interminables que no llegan a ningún sitio, es más, estos diálogos me hicieron "odiar" a los protagonistas y aburrirme de tal manera que pensé (en contra de mis normas) en abandonar la serie, pero bueno, me force y termine con ella.
He de decir que en los capítulos finales mejora muy levemente, pero no lo suficiente como para querer ver la 2ª temporada.
La animación es muy buena, pero teniendo en cuenta el estilo la escasez de escenarios y personajes lo contrario seria imperdonable.

Mención especial para nuestros amigos de Ñyuum que han hecho unos subtitulos es-pec-ta-cu-la-res, no es un anime fácil de subtitular y se nota el trabajo y mimo que pusieron en este anime.
« última modificación: Sáb 21 de Agosto de 2021, a las 15:36:34 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 494
  • Reputation Power: 66
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3631 en: Jue 02 de Septiembre de 2021, a las 16:39:27 »
Hola, por si alguien se lo pregunta, diré que NO hago comentarios sobre TODOS los animes que veo si no que suelo hacerlo sobre aquellos que me llaman la atención por algún motivo o que son llamativos/conocidos en el "mundo anime".

Bueno... pues hoy estoy aquí con Akame ga Kill! no es divertido pero SI es entretenido, me explico, esta lleno de luchas y eso siempre es bueno  :wink: :wink: a mi juicio podrían haber sido más elaboradas o más espectaculares (ya no pido las 2), me explico, al haber tantas y tan diferentes "armas imperiales" se podrían haber currado estrategias y planes enrevesados, que con eso siempre quedas bien  :)) :)) por el lado de la espectacularidad pues... más explosiones y lucecitas  :cool: :cool: pero bueno, dejando esto aparte, algo que me fastidio bastante fue que se dieron momentos en los que el EPIQUISMO se pedía a gritos y NO lo supieron explotar.
Algo que me llamo mucho la atención fue la crudeza de muchas de sus escenas y el ambiente del anime en general que por otro lado creo que esto es lo que todo el mundo resalta de la serie y motivo por el cual es famosa.
(click to show/hide)
Por cierto lo de titular el anime con el nombre de un "personaje secundario..." pues muy bien  :blink:

PD: después de ver el anime estuve investigando un poco y lo más relevante es que el ANIME termino antes que el MANGA por lo que en cierto punto del anime se separan de la fidelidad del manga, lo más importante es que el FINAL es muy muy DIFERENTE.
« última modificación: Jue 02 de Septiembre de 2021, a las 16:41:07 por darkgod »