Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1417943 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3510 en: Mié 04 de Septiembre de 2019, a las 23:56:19 »
De todas formas, Lord El-Melloi requiere ver sí o sí Zero ya que de otra forma te spoilearía a lo grande, y aunque no podamos precisar ruta, transcurre antes de FSN, así que en ese aspecto da un poco igual. Además, es una serie dentro del mundo Fate más que una serie Fate xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3511 en: Jue 05 de Septiembre de 2019, a las 01:45:36 »
De todas formas, Lord El-Melloi requiere ver sí o sí Zero ya que de otra forma te spoilearía a lo grande, y aunque no podamos precisar ruta, transcurre antes de FSN, así que en ese aspecto da un poco igual. Además, es una serie dentro del mundo Fate más que una serie Fate xD


Nu sé, pero hasta ahora a mi me parece un peñazo, solo la veo por Reines y Gray  :wub:

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3512 en: Vie 20 de Septiembre de 2019, a las 20:53:46 »
Ayer terminó Kanata no Astra y he de decir que está genial, me ha encantado. Además, cortita y autoconclusiva; en cuanto la acaben los de Ñyumm me la vuelvo a ver entera.

¡Ya vienen los 5 tomos del manga de camino a casa! :)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3513 en: Mar 08 de Octubre de 2019, a las 14:42:12 »
Ayer terminó Kanata no Astra y he de decir que está genial, me ha encantado. Además, cortita y autoconclusiva; en cuanto la acaben los de Ñyumm me la vuelvo a ver entera.

¡Ya vienen los 5 tomos del manga de camino a casa! :)
De donde la viste, de Puay?, porque de donde la estoy viendo yo van por el capi 3 xD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3514 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 11:37:47 »
https://myanimelist.net/anime/season

joder gente esta temporada viene bien fuerte de cosas para ver de principio a final

que vais a ver vosotros?

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3515 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 14:02:21 »
Yo ya he hecho la criba de la temporada. al final me he quedado con:

-Assassins Pride, tipicia serie adaptación de novela ligera, chuuni como ella sola, pero al menos el que la escribió se esforzó mas de 5 segundos en crear un setting unico
-Azur lane, es...deliciosamente absurda, un equilibrio conseguido entre tetas y batallas sin sentido.
-Beastars (no me convence del todo pero seguire viendo a ver)
-Overly Cautious hero, mas que nada porque la diosa resulta graciosa, pero no es gran cosa.
-Fairy Gone s2
-Fate GO como no después de pasarme dos años jugando a esa cosa. 500 sq y 100 tickets ahorrados para Abi.  :cool:
-Granblue Fantasy 2 la primera parte me gusto y esta parece igualmente emocionante aunque visualmente distinta. Da gusto ver fantasia clásica sin "giros" absurdos
-Kemono Michi he de admitir que es mas graciosa de lo que la premisa prometía
-Hero academia 2
-No guns life, sorpresa agradable de la temporada en lo que a diseño y tema se refiere, pero la animación no es gran cosa. Como Cop Craft un poco en ese sentido.
-Phantasy Star online: Cada vez que piensas que Gonzo esta definitivamente muerto te encuentras una nueva serie suya. XD
-Radiant S2
-Special 7: Special Crime Investigation Unit muy genérica de equipos de policía especiales, pero siempre son agradables de ver
-Val x Love: Para ser una serie ecchi tiene muy poco ecchi, y los personajes no son muy buenos que digamos, cuando tu serie ecchi tiene menos pantyshots y tetas que una serie de acción tienes problemas, pero siempre he tenido debilidad por los harem
-Iruma-kun: Otra que he de reconocer que me ha resultado mas graciosa de lo que parecía por la premisa
-Boku tachi wa blablablá 2 Me dije a mi mismo que la primera temporada no me hizo mucho y que no tenia mucho interés en ella, pero aquí estoy viendo la segunda.  :ninja:


Decepcion máxima de la temporada: Blade of the inmortal, años esperando un remake de la atrocidad que fue la primera versión y hacen una que es mil veces peor con animación prácticamente inexistente. ¬¬

La verdad a mi no me parece una temporada particularmente buena, diría que hasta es flojilla. Hay cosillas para ver, pero nada así que resulte impactante, memorable o sorprendente.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3516 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 14:42:36 »
¿De dónde has sacado la de Beastar? Me he aficionado recientemente al manga y le tengo ganas, pero no está en Horrible.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3517 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 14:47:07 »
¿De dónde has sacado la de Beastar? Me he aficionado recientemente al manga y le tengo ganas, pero no está en Horrible.

De nyatorrents. Es un webdl rip

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3518 en: Jue 17 de Octubre de 2019, a las 15:00:58 »
¿De dónde has sacado la de Beastar? Me he aficionado recientemente al manga y le tengo ganas, pero no está en Horrible.

De Beastars tiene los derechos exclusivos Netflix, así que de Horrible no la vas a poder sacar. Imagino que sacarán la primera tandada alrededor de diciembre

Yo por ahora tengo empezadas las siguientes:
Ahiru no Sora: Spokon que se puede considerar el inverso de Slam Dunk. Mientras que SD es un delincuente que se mete en un equipo de baloncesto lleno de deportistas , en este son los delincuentes casi todo el equipo de baloncesto al que llega de novato un amante del deporte. Al menos ya varía un pelín del spokon estándar.
Fairy Gone 2: No es que la primera temporada fuera la polla, pero como en la práctica es una serie de 24 que dividieron en 2 de 12 a ver si mejora en esta segunda mitad
Mugen no Juunin: Immortal: A mí no me está disgustando. Era obvio que iba a ir rápido porque quieren adaptar todo el manga y es una producción de Amazon, así que tampoco esperaba maravillas. Pero creo que se apega al espíritu del manga, o de lo que recuerdo del manga, mejor dicho.No Guns Life: Tiene una premisa que me parece muy del shonen/seinen loco de los 90 y al menos el primer capítulo me moló el ambiente. A ver qué tal evoluciona
BnHA 4, Soma S4, SAO Alice 2. Nuevas tempos, hay que verlas xD. No creo que haya que decir nada de ellas.

Me quedan por empezar Psycho-pass 3 y Chihaya S3 que no se han estrenado aún y Beastars, Fate/Grand Order y Nanatsu que al ser licencias de Netflix no creo que haya versión simulcast ni siquiera en inglés y me tendré que buscar la vida por ahí o esperar a que las saquen del tirón.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3519 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 12:39:02 »
BNH4
SAO pt2
NNT
Shokugeki soma
Psycho pass 3
Oresuki
Ahiru no sora (?)
Chihayafuru 3

me parece una lista bastante larga de cosas que ver XD


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3520 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 14:26:23 »
BNH4
SAO pt2
NNT
Shokugeki soma
Psycho pass 3
Oresuki
Ahiru no sora (?)
Chihayafuru 3

me parece una lista bastante larga de cosas que ver XD

Estoy últimamente algo desconectado del mundo del anime pero.. Chihayafuru 3?!!?! What? Eso tengo que verlo. Hay algún fansub que la vaya a hacer?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3521 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 16:17:17 »
De momento destacaría Ahiru no Sora (a pesar de las similitudes con Haikyuu) y la de Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo. Un peldaño por debajo pondría a Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! y Mairimashita! Iruma-kun, aunque me resultan bastante divertidas.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3522 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 18:19:27 »
Estoy últimamente algo desconectado del mundo del anime pero.. Chihayafuru 3?!!?! What? Eso tengo que verlo. Hay algún fansub que la vaya a hacer?

si xDD yo tampoco me lo creia al principio  :))

sobre fansubs pues he buscado a ver que fansub hizo las 2 anteriores (Anacronico) y he entrado a su pag y ponen que la haran  :wub:

De momento destacaría Ahiru no Sora (a pesar de las similitudes con Haikyuu) y la de Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo. Un peldaño por debajo pondría a Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! y Mairimashita! Iruma-kun, aunque me resultan bastante divertidas.

me puedes contar un poco mas sobre las similitudes con haikyuu? porque la tengo hay para ver pero todavia no estoy muy convencido ya que los animes de basket a excepcion de slam dunk son malos xD

pero si me dices que es similar a haikyuu me pongo a verla hoy mismo  :))

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3523 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 19:50:49 »
Yo lo único similar que le encuentro a Haikyuu es que el prota es un jugador bajito en un deporte dominado por la altura, pero aparte de eso, son bastante diferentes. Ni el equipo es un antiguo buen equipo venido a menos, de hecho son una pandilla de delincuentes juveniles que están ahí porque es obligatorio estar en un club pero no han jugado ni un partido en tiempo, ni nada por el estilo

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3524 en: Dom 20 de Octubre de 2019, a las 22:31:45 »
una pandilla de delincuentes juveniles

Eso me suena a Slam Dunk XD