Pues yo te recomiendo el Samsung Galaxy Note 10.1. El S-Pen para tareas de apuntes/ofimática/precisión es una auténtica delicia en serio. Toma, su review para que te lo pienses xDhttp://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-galaxy-note-10-1-review-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html
Bueno, pues estos son mis caprichitos del año... de este, del que viene, del siguiente, del otro... xD. Dos figuras venidas directamente desde Japón.La primera es de Zoro: un calendario eterno. Es increÃble, muy detallada y los acabados son de lujo. (click to show/hide)La segunda es de Kurama. Decir que estoy como loca perdida por esta figura es quedarme corta; los detalles son incluso mejores que los de la otra y el acabado es una delicia. Además, viene con brazos intercambiables y rosas para que puedes variar la posa. Lo que más me gusta es el detalle de la expresión facial. Es un lujo poder tener una figura asà en la estanterÃa. (click to show/hide)
Mi caprichos pues hace un tiempo que no me doy ninguno de algo fisico, podria decir que me fui a port aventura de viaje, a uno de los hoteles me lo pase en grande la verdad, hacia mucho tiempo que no iba.En algo fisico pues podriamos decir que una raqueta de padel y zapatillasPorque: Suelo jugar todas las semanas con profesionales e ir con una raqueta mala era desastroso y que ademas no hacia que fuera demasiado bueno, y las zapatillas es que las que tenia antes parecia que estaba patinando.
Qué pasada las figuras de Kurama :3
Están geniales las figuras!!! Me ha encantado la de Zoro Pues lo último que me he comprado han sido los mangas Pandora Hearts #6 y Fushigi Yuugi: Genbu #11, que para este último llevaba esperando 1 año *o* Y ahora otro año para el tomo final xDDDDDDD
Saldrá? Quiero decir, lo tiene EDT, no? Conserverán la licencia todavÃa?
Si, porque FY: Genbu es de la Shogakugan. Además, en este tomo 11 viene ya en el lomo el logo de EDT.