Pero eso sÃ, no puedo pasar por alto ya los teletransportes. Entre que Gendry llega al Muro, el cuervo a Rocadragón y Dany a más allá del muro deberÃan haber pasado semanas, joder, es imposible en todos los sentidos que Jon y los demás sobrevivieran tanto tiempo. Es que joder, es como si solo hubieran pasado unas horas.
La semana que viene, último capÃtulo de la temporada.
No son siempre 9 capÃtulos? Aun quedan 2, no?
No, hasta ahora eran de 10 pero esta temporada y la siguiente son solo 7.
Todo lo que pasa hacia al final del capitulo era bastante previsible la verdad, sobre todo como iban a acabar rescatados y el Dragon Zombie se ha visto también venir en cuanto ha tirado la lanza, pero no por ello ha sido de dejado de ser badass XD
¿Y nadie va a mencionar a Benjen Stark? A mà me dolió un poco que muriera asÃ, esperaba mucho más de este personaje.
Hombre, es que fue un poco plot hax, aparece de la nada (de un modo la mar de espectacular eso si) le da el caballo a Jon y se muere. Fue un tanto...cutre en mi opinion. Si Jon hubiera salido arrastrándose despacio y sin hacer ruido me hubiera parecido mas decente. Fue un poco como si la mano de dios saliera de los cielos lo agarrara y lo pusiera a salvo.Me recordó un poco a https://youtu.be/U-jmrOsQNug?t=177
A ver, pensándolo frÃamente es una buena muerte, aparece a lo grande, derribando Otros con su cadena, salvando a su sobrino y rey y quedándose atrás, sacrificándose por él en el momento más dramático. Como muerte en verdad no es mala, pero yo tenÃa tantas esperanzas en este personaje que me ha dolido que muriera tan rápido y en principio con tan poca necesidad, yo daba por hecho que el dragón que quedaba por ahà volando aterrizarÃa a su lado, Jon se subirÃa a él, siendo su jinete y se reunirÃa con Drogon en el cielo.
yo todavia no veo la logica del caminante blanco de lanzarle la lanza al que iba volando y no a drogon que lo tenia ''al lado'' y encima era el que transportaba a los humanos xD
Bueno, Viserion era el más pequeño de los tres, y en principio, el más susceptible a morir de un golpe. Por decir algo. Y bueno, Viserion iba volando, lo mismo él era el que tenÃa más cerca, tendrÃa que volver a ver la escena para comprobar esto, pero vamos, solo argumentalmente hablando Drogon debe sobrevivir al menos hasta la última batalla, es el más grande y molón.
Estaba más cerca Drogon creo recordar, pero vamos, aunque estuviese más lejos, algo parado es mucho más fácil de dar XDD. Pero sÃ, yo creo que más que nada es porque DEBE sobrevivir. Si se llega a hacer con Drogon, el ejercito aliado de Daenerys hubiera perdido su baza más importante. Tengo gran curiosidad por saber cual va a ser el papel de Viserion en todo esto, porque parece ser que es una caminante blanco dragón, y no un espectro como el grueso del ejercito. Es decir, que el fuego no le afecta (tanto al menos) y puede convertir a otros en espectros. Lo mismo tienen que cargárselo con una lanza de vidriagón puesta en la ballesta esa de Cersey.
Ha sido un capitulazo en todos los sentidos. Tormunt y el Perro han estado pletóricos, Arya amenazando da miedo de verdad, dragones y caminantes. ¡Y sobervio el final!Pero eso sÃ, no puedo pasar por alto ya los teletransportes. Entre que Gendry llega al Muro, el cuervo a Rocadragón y Dany a más allá del muro deberÃan haber pasado semanas, joder, es imposible en todos los sentidos que Jon y los demás sobrevivieran tanto tiempo. Es que joder, es como si solo hubieran pasado unas horas.
Benjen en los libros tiene bastante más protagonismo del que le han dado en este capÃtulo, cuya aparición es casi "testimonial", después de años de darle por muerto
Semanas no, hombre. Ponle 8h a Gendry, 2 dias al cuervo y otros 2? a Danny. Esto, si sale asi en los libros, seguro que queda perfectamente cronometrado. Deja de rayarte hombre.Edit: Pensandolo bien, seguramente sea la mitad.