RedLineSP

Series RLSP => One Piece => Anime => Mensaje iniciado por: Kizaru en Lun 04 de Abril de 2011, a las 19:50:59

Título: Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 04 de Abril de 2011, a las 19:50:59
Ya que no había ninguno en esta sección, al contrario que en manga, y al ver que se necesitaba, pues me he animado yo, y aquí hos lo dejo para que podamos poner todas nuestras teorías en el tema específico.
Aquí os dejo las mismas normas que había para el tema del manga, solo que ahora las aplicamos al anime :^^:

1- Antes de abrir un tema tipo: ¿quien sera....?¿cual de los....?Todo lo que pueda ser una teoria de cosas que han pasado o especulaciones de lo que sucederá, irá en este post, por tanto si se crea un post para una especulación, será automáticamente cerrado.

2- Este no es un post de dudas, las dudas en su post correspondiente, tampoco se permitirán post para preguntar cosas como: ¿en que capi...? ¿como se llama el padre de....? como he dicho esas cosas a su post de dudas.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: BarbaGris en Lun 04 de Abril de 2011, a las 20:40:47
No me parece mal este post, pero en el anterior foro se utilizaba el mismo tema de preguntas y dudas para las teorías, el título del propio tema lo incluía, de ahí que se siga utilizando ese tema para plantear ideas.
Igualmente me parece buena idea el dividirlos, así no saturamos el otro y hay una opción más clara a la que acudir para lo que se quisiera. Faltaría anclarlo como los otros temas importantes.

Propongo tema: ¿Qué creéis motivó a Dragón para poner en marcha este gran movimiento que es el ejército revolucionario?
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 04 de Abril de 2011, a las 21:16:58
Como yo he visto, no solo en el título del tema de dudas, que se trataban dudas y que en la sección del manga se trataban las dos por separado... pues como son el mismo subforo pues así lo dejamos todo bien ordenadito :^^:

Respecto a lo de Dragon, pues yo pienso que tubo algún problema gordo con la justicia en algun tipo de sus decisiones y decidió parar alguanas tonterías.
O mi otra teoría, que creo más acertada, es que piense o sabe algo tenebroso del Gobierno Mundial, posiblemente referido a su pasado (exáctamente, el siglo vacio), y quiera pararle los pies para evitar injusticias por parte de la propia justicia.
Lo más interesante de todo es como a logrado reunir a tantos revolucionarios. Buenas razones y combincentes tendrá que tener para combencerles a todos.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Dorow en Lun 04 de Abril de 2011, a las 22:05:49
Yo tengo una pequeña teoria:
Como sabeis hay 4 Yonko (Piratas del nuevo mundo, vamos) unicamente conocemos a 2.
Bueno mi teoria es que Big Mom es la madre de Lola (Thriller Bark, la rinoceronte que se hace amiga de Nami)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Asoe en Lun 04 de Abril de 2011, a las 22:44:00
Si no me equivoco los cuatro son: Shirohige, Shanks, Big Mom y ********. Por lo visto antes de que ******* llegara a ********* comentan que viene de vencer a ******... Eso nos deja dos, ********* y a************, que coincido en que será la madre de Lola (Thriller Bark)

Mi teoría es que Kurohige quiere ocupar el puesto de los dos caídos, cargarse a los supernovas para volverse más fuerte y como tramo final de su plan ir a por Shanks. Mientras espera que Luffy vaya a por él.

En cuanto a Dragon. Es bastante posible lo que dices, algo atroz guardarán esos mismos ******* que deciden la muerte de *****. Si fueron capaces de masacrar Ohara (País de Nico Robin) que no habrán hecho.
O simplemente que tienen toda la información de los poneglyphs y Dragón la quiere.

Por último lanzo una teoría propia... ¿el one piece será un tesoro de riquezas, o cuando lleguen será algo como: "la verdadera amistad que ha surgido entre los nakamas a lo largo del viaje, es el auténtico tesoro"?
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: BarbaGris en Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:09:41
Lo de big mon como la madre de Lola es algo que ya ronda por ahi hace un tiempillo. Se cree eso por lo que le dijo a Nami al final de la saga de Thriller Bark, "cuando esteis en nuevo mundo buscad a mi madre" o algo así.
(click to show/hide)
Sobre que será el One piece...como mínimo algo sobre los phoneglyfos...el resto, no me imagino que puede ser. Oda lo sabe seguro, si no me equivoco ya tiene pensada toda la serie, eso me han comentado.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 04 de Abril de 2011, a las 23:18:51
... algo atroz guardarán esos mismos *******que deciden la ********.
Esto no lo acabo de entender, no se a quien te refieres ni sobre que **********.

Yo también coincido en que la madre de Lola fijo que es una pirata fortísima del Nuevo Mundo (que no lo viene nada mal a Luffy para su lista de aliados :^^:).

Lo de ************* aun no se ha visto aquí, solo sabemos que esos dos se han enfrentado, pero RedlineSP aun no ha sacado esos capítulos subtitulados. Y aun que le derrotase no creo que se destituyese a********* de su ******** como ***** por una sola batalla, aunque tal y como s elo montan los ********, pues a saber ;)

Lo de Kurohige fijo que quiere ir más a lo alto y muy posíblemente no se tedénga aquí, asique como empiece a kargárselos a todos va a empezar a ser un personaje a tomar aun más en serio.

Y lo del One Piece, yo si que me he imaginado las dos posibilidades o incluso los dos al mismo tiempo, el tesoro metafórico y el literario a la vez. Pero no se me ocurre mucho de lo que nos deparará Oda. No tengo idea y aunque la tuviese, fijo que no tiene ni suficiente sorpresa como la que segúramente Oda nos tenga reserbada para el final (Puff, he mencionado esto y a mi me parece una cosa que no pasará ni en 4 años. Tal y como lleva el ritmo Oda... pero ojo, que yo espero que esto dure mucho y acabé como nigúna otra serie jamás hecha :^^:).
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Jon Antilles en Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:28:59
Voy a decirlo clarito para que todo el mundo me entienda xD

Como vea un spoiler ya sea tapado o sin tapar, lo borro; y a quien lo escribió le echo de 3-7 días. Para poner spoilers ya está el tema en la sección de manga. Y que no me vengan los listos de turno que se leen el manga a destapar la historia que está por venir alegando que es una teoría suya, que huele a la legua que no.

Avisados quedáis.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: jacobinho en Mar 05 de Abril de 2011, a las 01:17:18
Big Mom es la madre de Lola y hermana de Jewelry Bonney, no se por que me da eso, y el final fijo que oda se los carga a todos en una batalla épica en la ultima isla, banda de los sombrero de paja y banda de barbanegra, con lo que luffy estaría feliz por haber llegado a la ultima isla, y barbanegra seria el rey de los piratas y volvería a cargarselo con una enfermedad y la otra opción es que todo fuese un sueño de antonio resin..., quiero decir luffy
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: maxtrom_2000 en Vie 15 de Abril de 2011, a las 16:01:17
Yo tengo una teoria sobre los Yonkou 4 Emperadores

Shanks solo Haōshoku Haki , color de pelo rojo
Barbabianca Paramesia Terremoto , color de pelo rubio de joven y de viejo blanco
Kaidou Zoan Dragon , color de pelo azul
Bigmom Logia Bosque , color de pelo rosa

Sobre Dragon pienso que es Logia Viento tiene Haōshoku Haki esta al nivel de un Yonkou y quiere desenmascarar al gobierno mundial demostrarle a la gente que ellos son los malos y que la madre de luffy
era alguien importante como una emperatris o una Tenryūbitos .
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Falito en Vie 15 de Abril de 2011, a las 23:24:31
Mi opinion sobre el One Piece es que no es nada material, quizas como han dicho sea algo relacionado con los Poneglyph (perdon por la escritura pero no se exactamente como es) pero en general yo creo que Oda nos va dar una gran sorpresa en ese aspecto, no creo que sea nada relacionado con el oro y con el dinero.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 25 de Abril de 2011, a las 00:48:19
Mi opinion sobre el One Piece es que no es nada material, quizas como han dicho sea algo relacionado con los Poneglyph (perdon por la escritura pero no se exactamente como es) pero en general yo creo que Oda nos va dar una gran sorpresa en ese aspecto, no creo que sea nada relacionado con el oro y con el dinero.

A mí también me lo parece, segúramente será lo único que le quite el sueño a Oda por las noches (si es que se lo quita) y es que pensar como sorprendernos al final de toda esta marabilla que tiene montada debe ser bastante dificil de imaginar.

PD: Maxtrom_2000, ahí veo spoilers a saco.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Ryuuji en Lun 25 de Abril de 2011, a las 01:42:26
Sería bueno formular una teoría sobre quién en realidad era su madre. Ya que en el ANIME aún no ha salido, y abiertas las puertas quedan a especulaciones.

Saludos.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 25 de Abril de 2011, a las 10:40:17
¿Te refieres e la madre de Luffy o de quién?, esque no lo has especificado.
Pero por si he acertado, pues nunca me había puesto a pensarlo. La verdad esque nunca se ha hecho ninguna mención sobre el tema lo que lo hace dificultar bastante teorizar sobre ello.

Aun así yo creo que, si tiene que ser la esposa de Dragon, tendría que ser o alguien lo suficientemente fuerte como para estar al lado de Dragon, y por lo tanto es una rebolucionaria, o como pasó con la madre de Ace, que sea una persona tranquila y apacible que vive en una isla disfrutando de su tranquilidad.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: lenaly en Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:13:08
En cambio yo siempre sobreentendí que la que estaba en la taberna (la que estaba cuando Shanks y su tropa estaban allí cuando los... no se que eran fueron por allí y dejaron en "ridículo" a la banda de Shanks... los primeros capítulos del manga, vaya) cuando Luffy era pequeño era su madre.

Lo que me deja una nueva duda... quién es la que regenta la taberna de la aldea de Luffy y qué hacía y como había llegado este allí?
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:20:00
Las dudas a su correspondiente tema, que para eso están bien administrados. Pero puesto que ya la has puesto la contestaré.
Se llama Makino, apareció en el capítulo 0 de pequeña y por lo tanto me atrevería a decir que nació, se crió y realiza su oficio como tabernera allí, en donde ocurrió esa "pelea" por así llamarlo entre la banda de Shanks y esa otra banda mediocre.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: uzumaki_ichigo en Jue 21 de Julio de 2011, a las 17:11:24
Teoría de los capitulos actuales... Sabo, el hermano de luffy y Ace no muere en la explosión de su barco, lo salva Dragón si os dais cuenta todo el tiempo antes de que arda Gray Terminal estan diciendo que el viento es muy fuerte... diría que eso es cosa de Dragon... y que al ver lo que el tenryubito le va a hacer a Sabo lo salva y se lo lleva consigo
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 00:10:30
Sinceramente creo que Uzumaki_Ichigo tiene razon.. hasta ahora no estaba muy seguro pero es que en el Capitulo 504, min 4:38 al min 5:05....
(click to show/hide)

Entiendo que seria una putada y todo lo que tu quieras que Sabo estuviera vivo (segun para quien, pero ese es otro tema), pero Oda no lo muestra en ningun momento...

Por eso con la imagen que vi el otro dia de Sabo con unos veinte años, su gorro de toda la vida y un baston tipo Gambito (X-Men), me ha emocionado mucho  :jijiji:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: ShichibukaiX3 en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 06:03:28
Pues como ya vamos en esa parte y yo soy partidario de que Sabo no esta muerto a qui les presento un poco de evidencia xDDD
(click to show/hide)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 15:57:07
Ohhh pues muchas gracias.. ahora ya tenemos el manga y el anime.. no digo que siga vivo.. pero al menos Oda si que intenta que pensemos eso..
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Nalataia en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:07:42
Pues como ya vamos en esa parte y yo soy partidario de que Sabo no esta muerto a qui les presento un poco de evidencia xDDD
(click to show/hide)

Si, es algo que también sospeché cuando me leí el manga. A mi me da que Sabo sigue vivo, con el padre de Luffy y que, en cuanto salgan de la Isla Gyojin, Sabo irá a su encuentro; ni que sea para poder lamentar la muerte de Ace juntos. De hecho, en ningún momento se ve claramente que Sabo esté muerto... además, la conversación entre Iva-chan y Dragon es como muy críptica, no?... Oda y sus tejemanejes...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:55:25
O sabo podría ser o donflamingo o trafalgar law, y que despues de lo que le paso sufrió perdida de memoria o algo de eso, que opinais?
Por una parte law no es rubio como sabo, pero...¿ PORQUE SALVO A LUFFY EN MARINEFORD ? alomejor ese era su motivo oculto..xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Albarra en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 17:10:03
Yo lo de Doflamingo lo veo imposible, además, lo he consultado en la wikia y tiene 39 tacos... Y con lo de Law tampoco tengo muchas esperanzas, pero es interesante la teoría...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: IsaaX en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 17:48:17
Shichi, no hace falta que lo pongas en spoiler, esa escena ya ha salido en los capis de RLSP, y Sergioestu, de verdad no voy a molestarme en explicártelo, simplemente lee lo que has puesto y date cuenta en qué te contradices a ti mismo xD

O sabo podría ser o donflamingo o trafalgar law, y que despues de lo que le paso sufrió perdida de memoria o algo de eso, que opinais?
Por una parte law no es rubio como sabo, pero...¿ PORQUE SALVO A LUFFY EN MARINEFORD ? alomejor ese era su motivo oculto..xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:06:28
Pero lo del pelo no creo que sea muy importante la gente se tiñe xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: IsaaX en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:18:34
Pero lo del pelo no creo que sea muy importante la gente se tiñe xD

Te voy a subrayar la parte en la que te contradices para que te sea más fácil xD
O sabo podría ser o donflamingo o trafalgar law, y que despues de lo que le paso sufrió perdida de memoria o algo de eso, que opinais?
Por una parte law no es rubio como sabo, pero...¿ PORQUE SALVO A LUFFY EN MARINEFORD ? alomejor ese era su motivo oculto..xD

Si aún no lo entiendes...
(click to show/hide)

Ah, y con esto pongo fin por mi parte a la conversación, no me apetece embarcarme por mi parte en un diálogo que sé que no llegará a ninguna parte xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:22:15
Okei me equivoqué.
-Trafalgar law lo conoce y sabe que es luffy ( porque el es sabo ) solo que se tiñó.
-O donflamingo es sabo y no se acuerda de luffy y ace  por perdida de memoria.
Ya lo desmentisteisxd
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Nalataia en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:27:25
Pero que mania con Law y Doflamingo!!! XD... Sabo es Sabo, y punto. Dudo mucho que Oda hiciera algo así... más que nada porque es algo retorcido... y porque Sabo está con Monkey Padre, carai!!  :pasademi: si es que no sabéis... XD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 20:17:41
Pero que mania con Law y Doflamingo!!! XD... Sabo es Sabo, y punto. Dudo mucho que Oda hiciera algo así... más que nada porque es algo retorcido... y porque Sabo está con Monkey Padre, carai!!  :pasademi: si es que no sabéis... XD
perdona mi ignoracia xD pero esque voy en el capítulo 500, ahora dentro de un rato veré hasta el 503 xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Wokere en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 21:13:43
Yo pienso que Sabo ahora es una tía ¿Porqué? Porque estaría tan mal cuando lo recogió Dragon que Ivankov tuvo que meterle tal cantidad de hormonas que le cambió de sexo.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 08 de Agosto de 2011, a las 22:49:35
Já, esa es buena jajajaj... con Ivankov te imaginas cualquier cosa jajajja

Doflamingo??? no no.. ese tio tiene que ser el enemigo mas cabron al que se van a enfrentar estos.. si es que se enfrentan.. Luchando contra tus propios nakamas?? sadico de cojones... como el titiritero de Heroes xDD.

Law??? de verdad??? vale que el tio tiene un aire que es la polla.. pero que tiene que ver?? de verdad que no lo entiendo.. alguno ya esta acostumbrado y por eso veo que va en serio.. pero cuando lo he leido parecia ironia en todo momento.. mas que nada porque existe esta imagen que vi el otro dia en este mismo foro..
(click to show/hide)


Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Lun 22 de Agosto de 2011, a las 14:29:25
Voy a poner no una teoría sino un fallo, la cicatriz que tiene akagami en el ojo se la hizo kurohige, pero en la saga del pasado de ace y luffy se recuerda cuando shanks le da el gorro a luffy y tal... Y SHANKS TIENE EL ARAÑAZO ?!
Si de aquellas ace era pequeño y seguro que sacchi igual y todo eso xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 22 de Agosto de 2011, a las 22:20:10
Se supone que esa pelea la tuvieron hace 10 o más años, no???

pero se sabe la edad de Sacchi?? porque si tenía más o menos la edad de kurohige eso ya no sería un problema, no??

De todas formas, genios existen en todas partes, mira por ejemplo, Rucchi del cp9 con 13 años era la polla xDDDD

Desconzco del tema, solo son preguntas que cuestionan el fallo que comentas, si me equivoco no me mates jajaja
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 22 de Agosto de 2011, a las 22:34:59
Puede ser que Sacchi también fuese pequeño y aún no se hubiese enrrolado en la banda de Shirohige, pero lo que si es seguro es que Kurohige ya estava. Como bien se ha recordado a lo largo de la historia, Teach es el que más tiempo lleva en la 2ª división de Shirohige. Por lo que es muy posible que ya se hayan enfrentado los dos capitanes en combate junto con su tripulación, y que en uno de esos combates Kurohige y Sanks tubiesen un contacto directo. Además que Kurohige ahora no es precísamente muy joven...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Oigrex en Lun 22 de Agosto de 2011, a las 23:59:14
Puede ser que Sacchi también fuese pequeño y aún no se hubiese enrrolado en la banda de Shirohige, pero lo que si es seguro es que Kurohige ya estava. Como bien se ha recordado a lo largo de la historia, Teach es el que más tiempo lleva en la 2ª división de Shirohige. Por lo que es muy posible que ya se hayan enfrentado los dos capitanes en combate junto con su tripulación, y que en uno de esos combates Kurohige y Sanks tubiesen un contacto directo. Además que Kurohige ahora no es precísamente muy joven...
Estoy de acuerdo con Kizaru, no sé porque sacáis a Sacchi en el tema de la cicatriz de Akagami, en principio no tiene nada que ver...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Mié 24 de Agosto de 2011, a las 00:15:10
sip, es algo que a mí no me cuadraba.. en realidad considero que la pregunta esta mal estructurada.. o quieres hablar de una cosa o de otra, pero de las dos a la vez.. no lo entendía muy bien.. por eso lo que mas resaltaba del tema fue lo que intenté responder.. de todas formas, con tu permiso sergio, voy a intentar entender la cuestión en sí xDD:

-
Voy a poner no una teoría sino un fallo, la cicatriz que tiene akagami en el ojo se la hizo kurohige

Hasta aqui todo claro

-
, pero en la saga del pasado de ace y luffy se recuerda cuando shanks le da el gorro a luffy y tal... Y SHANKS TIENE EL ARAÑAZO ?!

En este caso estas preguntando: ¿¿tiene el arañazo??? o más bien es una afirmación que cuestiona a Oda... se supone que esta última opción es la más razonable ya que desde un principio comentas que vas a anunciar un error o fallo..

-
Si de aquellas ace era pequeño y seguro que sacchi igual y todo eso xD

pero esto es lo que me deja a cuadros.. Sacchi?? que tiene que ver con la cicatriz y con ace?? vale con kurohige.. pero y con lo demás???

Por eso te pido por favor, sin maldad ninguna, que nos lo expliques con más detalle, un saludo y gracias
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mié 24 de Agosto de 2011, a las 14:53:14
haber, cuando sale sacchi con la akuma no mi que quiere kurohige, ace tambien sale y ya es mayor, y no creo que kurohige pudiese hacerle eso a shanks sin su akuma no mi...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Mié 24 de Agosto de 2011, a las 15:03:56
¿Y por que no? Existen muchas maneras de pillar desprevenido o en desventaja a tu enemigo. La suerte cuenta en cada combate y es perféctamente posible que en uno de esos combates Kurohige le hiciese esa cicatriz.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Mié 24 de Agosto de 2011, a las 18:58:13
Explicare la verdadera historia de la cicatriz de Shanks.
No habrais el spoiler si no lo queréis saber, avisados estáis.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Para saberlo seguro o intuir algo mas fiel, habrá que esperar hasta que Oda nos de algunas pistillas dentro de digamos unos....3-4 años tranquilamente



En cuanto a lo del Sabo

-Sigue vivo --> El manga que ha puesto Shichi y el capitulo de anime que saco el team lo confirman
-No es Law --> Porque es moreno y Sabo era rubio..y no se ha teñido.
                  --> Un pensamiento que tuve es que si la voz de Sabo es la de Naruto....es probable que el Sabo de grande también este doblado por la de Naruto no? Aunque también pueden cambiarle la voz, pero por suponer
-No creo que sea doflamingo --> Es cierto que es rubio pero si por ser rubio es Sabo...Mmmmm no
                                          --> Ademas que por mucho que digais que puede haber perdido la memoria, te digo yo que Sabo no dejaria morir ni al Ace ni al Luffy, recordad que son hermanos y recordad la carta que les deja, tan emotiva.....puede ser que Sabo sea malo o no.....pero si tiene que ayudar a sus hermanos lo haría...Shanks dio un brazo por Luffy siendo solo amigos, y Ace dio su vida para salvar a Luffy. Así que sabo seguro que también ayudara a Luffy segurisimo, pero sera mas adelante....
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Mié 24 de Agosto de 2011, a las 19:07:16
Bueno bueno Monkey, de una tajada lo has dejado todo clarísimo. Lo de tu pensamiento de Sabo es basante probable, por no decir seguro, ya que las voces de Ace y Luffy son las mismas que las de ellos mismos de mayores, solo que entonan diferente (lógicamente). Aunque no pasa lo mismo con todos, vease el jemplo de Sanji, en la que su voz de pequeño la hace Chooper. En lo demás no podría estar más de acuerdo con tigo.

PD: Como se nota que eres miembro del Troll Team XDDD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Mié 24 de Agosto de 2011, a las 19:30:21
Se nota mucho ehh.... :meme_06: :meme_06:

Me alegra que estés de-acuerdo conmigo xDDD
Haber si alguien mas dice algo para comentar xDD

Saludos Kizaru ;)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 14:22:07
Gracias monkey me ha quedado todo claro  :pasademi:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 14:46:10
Explicare la verdadera historia de la cicatriz de Shanks.
No habrais el spoiler si no lo queréis saber, avisados estáis.
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Para saberlo seguro o intuir algo mas fiel, habrá que esperar hasta que Oda nos de algunas pistillas dentro de digamos unos....3-4 años tranquilamente



En cuanto a lo del Sabo

-Sigue vivo --> El manga que ha puesto Shichi y el capitulo de anime que saco el team lo confirman
-No es Law --> Porque es moreno y Sabo era rubio..y no se ha teñido.
                  --> Un pensamiento que tuve es que si la voz de Sabo es la de Naruto....es probable que el Sabo de grande también este doblado por la de Naruto no? Aunque también pueden cambiarle la voz, pero por suponer
-No creo que sea doflamingo --> Es cierto que es rubio pero si por ser rubio es Sabo...Mmmmm no
                                          --> Ademas que por mucho que digais que puede haber perdido la memoria, te digo yo que Sabo no dejaria morir ni al Ace ni al Luffy, recordad que son hermanos y recordad la carta que les deja, tan emotiva.....puede ser que Sabo sea malo o no.....pero si tiene que ayudar a sus hermanos lo haría...Shanks dio un brazo por Luffy siendo solo amigos, y Ace dio su vida para salvar a Luffy. Así que sabo seguro que también ayudara a Luffy segurisimo, pero sera mas adelante....


No es ninguno de esos por cuestion de edad si lo pensais por ejemplo Don Flamingo estaba en la ejecucion de Roger y Sabo ni siquiera habia nacido por aquel entonces, decir que es Law me parece ridiculo ya que seguro que le habria dicho a luffy que era el, este donde este estara esperando el momento oportuno de encontrarse con el, que particurlamente pienso que esta con Dragon ya que es el que pudo salvarle la vida en esos momentos, ya veremos con que nos sorprende oda y ademas os dejo una imagen con el aspecto que dibujo oda de sabo cuando el fuera mayor

(http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100820223105/onepiece/es/images/thumb/6/69/Adult_Sabo.png/617px-Adult_Sabo.png)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 15:55:16
(click to show/hide)
tienes razon, además cuando sale zoro de pequeño entrenando, y sus compañeros mirando un barco donde estan los revolucionarios, y le dicen a dragon que era peligroso ir a lo del tenrubyto solo y entonces dragon dijo que necesitaba un médico ( seguramente porque salvó a Sabo y necesitaba atención médica ) por lo que tengo claro que Sabo sigue con vida.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:04:43
(click to show/hide)
tienes razon, además cuando sale zoro de pequeño entrenando, y sus compañeros mirando un barco donde estan los revolucionarios, y le dicen a dragon que era peligroso ir a lo del tenrubyto solo y entonces dragon dijo que necesitaba un médico ( seguramente porque salvó a Sabo y necesitaba atención médica ) por lo que tengo claro que Sabo sigue con vida.

Ultimamente lo que mas me mata la curiosidad es el saber cuales son las verdaderas intenciones de Dragon porque a pesar de ser un ejercito revolucionario, no sabemos cual son sus objetivos a parte de vencer al gobierno mundial y el hecho de que Dragon odie a los Nobles es una razon de mas para que Sabo este con el, me pregunto si robin se lo encontraria....
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:22:10
Ultimamente lo que mas me mata la curiosidad es el saber cuales son las verdaderas intenciones de Dragon porque a pesar de ser un ejercito revolucionario, no sabemos cual son sus objetivos a parte de vencer al gobierno mundial y el hecho de que Dragon odie a los Nobles es una razon de mas para que Sabo este con el, me pregunto si robin se lo encontraria....
A mi también, ademas de que no se sabe si dragon tiene habilidad o lo fuerte que es.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:37:23
En cuanto a lo del aspecto de Sabo, esa imagen que cuelgas es lo único real que tenemos de como puede ser, porque es de Oda y es del manga (596), justamente tengo un colored de ella, que es la misma que Kishin a utilizado en las covers xDDD
(click to show/hide)

En cuanto a si Dragon tiene fruta no se sabe exactamente, pero recordad que en Mog town, el que salva a Luffy de que Buggy le corte la cabeza es el rayo que viene con la tormenta no sabemos quien lo hace pero......es curioso que siempre que aparece Dragon "Mog town" y en "Gray terminal" el tiempo cambia, hay tormenta, llueve.... yo creo que puede tener una akuma no mi que controle el clima, ambiente, osea de condiciones climatologías....
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:41:05
En cuanto a lo del aspecto de Sabo, esa imagen que cuelgas es lo único real que tenemos de como puede ser, porque es de Oda y es del manga (596), justamente tengo un colored de ella, que es la misma que Kishin a utilizado en las covers xDDD
(click to show/hide)

En cuanto a si Dragon tiene fruta no se sabe exactamente, pero recordad que en Mog town, el que salva a Luffy de que Buggy le corte la cabeza es el rayo que viene con la tormenta no sabemos quien lo hace pero......es curioso que siempre que aparece Dragon "Mog town" y en "Gray terminal" el tiempo cambia, hay tormenta, llueve.... yo creo que puede tener una akuma no mi que controle el clima, ambiente, osea de condiciones climatologías....
Pero si tuviese habilidad no podría haber salvado a luffy en mog town porque agarro el jutte de smoker...xd aunque lo que dices del tiempo tienes mucha razon, es otro de los muchos misterios que esconde esta serie y que esperemos que Oda nos de respuesta algun día..xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:42:35
En cuanto a lo del aspecto de Sabo, esa imagen que cuelgas es lo único real que tenemos de como puede ser, porque es de Oda y es del manga (596), justamente tengo un colored de ella, que es la misma que Kishin a utilizado en las covers xDDD
(click to show/hide)

En cuanto a si Dragon tiene fruta no se sabe exactamente, pero recordad que en Mog town, el que salva a Luffy de que Buggy le corte la cabeza es el rayo que viene con la tormenta no sabemos quien lo hace pero......es curioso que siempre que aparece Dragon "Mog town" y en "Gray terminal" el tiempo cambia, hay tormenta, llueve.... yo creo que puede tener una akuma no mi que controle el clima, ambiente, osea de condiciones climatologías....

En uno de los ultimos capitulos del anime ha aparecido dragon hablando con nakamas y era un dia despejado y soleado a pesar de estar el, no digo que no sea tu teoria pero pienso que es mas sobre el clima que sobre un determinado elemento
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 16:53:19
En uno de los ultimos capitulos del anime ha aparecido dragon hablando con nakamas y era un dia despejado y soleado a pesar de estar el, no digo que no sea tu teoria pero pienso que es mas sobre el clima que sobre un determinado elemento
O alomejor no es cosa suya es cosa de alguno de sus nakamas, cierto es que cuando le llegó el cartel de wanted de luffy por 300.000.000 hacia un dia de sol..xd
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 17:48:11
pero seguro que Dragon tiene Haki, así que el yutte se la pela xDDDD

Lo que me refiero del clima es que tanto puede hacer que llueva como que haga un sol intenso, pero cuando hay camorra siempre llueve no? xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 20:50:52
Segúramente tenga que ver con el tiempo. Y si como decis lo controlase sería perfecto para el y los suyos que hubiese una tormenta en el momento más oportuno para poder realizar una estratagema. Aunque claro, si estas libre de preocupaciones puede hacer un sol de verano. También creo que Dragon tenga Haki, es bastante posible.
Pero bueno, son cosas que yas nos dirá Oda en su momento oportuno. porque al final siempre nos termina desvelando todo misterio :^^:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:24:50
Bueno pues parece que con los comentarios que hemos echo ya poco se puede decir, así que diré una cosa que me llamo la atención, y es que en el capitulo del anime, cuando Dragon pide el medico en su barco.....

Cuando enfocan el barco de Dragon, se ve claramente un Dragon esculpido, creéis que tiene algo que ver con el o es solo una decoración como los barcos de Shirohige, que tenían forma de ballena y el propio de Shirohige se llamaba "Moby dick", puede ser que el barco de Dragon se llame "Dragon" o que tenga el nombre de algún Dragon...
(click to show/hide)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:37:11
Hombre, pues comparando con todos los demás barcos que hemos visto a lo largo de la historia pienso que es solo un objeto decoratívo. El de los mugis antes era un obeja y ahora es un Sol/León ( XD ). Los de Shirohige son Ballenas, como muy bien has dicho tu Monkey. El de Shiky es un León. El de Shanks es una calabera con parche... Pienso que son meros objetos decorativos, aunque siempre puede haber sorpresas al final :^^:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Jon Antilles en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:41:24
Tendrás valor de poner una captura de otro fansub!!! Eso en otros foros es un baneo directo.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: abcde en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:48:12
Monkey89 Respecto a lo del barco puede que solo sea decoración pero también sea por algún motivo especial, yo creo que dragon esta en guerra con el gobierno por que posiblemente haya averiguado algo de la civilización antigua que poseía la D. y posiblemente la civilización antigua tuvo relación con los dragones. no suena tan loco si lo piensas un poco.


Hablando de otra cosa digo:

Es mas que posible que sabo este muerto y no con dragon como muchos dicen, y he llegado a esa conclusion despues de haber visto esta imagen:

(click to show/hide)

Si se fijan en el brazo de Ace su tatuace dice claramente A C E y no A S C E como siempre se le vio en su vida de pirata. mi teoria es esta: Esta imagen representa como se veria sabo de estar vivo y con 20 años, eso explicaria el que Ace no tenga A S C E tatuado en el brazo.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 22:56:05
Monkey89
Hablando de otra cosa digo:

Es mas que posible que sabo este muerto y no con dragon como muchos dicen, y he llegado a esa conclusion despues de haber visto esta imagen:

(click to show/hide)

Si se fijan en el brazo de Ace su tatuace dice claramente A C E y no A S C E como siempre se le vio en su vida de pirata. mi teoria es esta: Esta imagen representa como se veria sabo de estar vivo y con 20 años, eso explicaria el que Ace no tenga A S C E tatuado en el brazo.
Lo secundo. En toda la historia que hemos visto a Luffy desde que se hizo pirata no ha aparecido con Sabo, y ahora tiene su cicatriz de Akainu en el pecho mientras que en la imágen no la tiene. Lo que hace imposible que se hayan encontrado los tres durante el viaje de Luffy, porque lo habríamos visto.
Otra razón para fortalecer la teoría de abcde es esta. Tampoco se han podido encontrar antes de que Luffy se fuese de la isla del reino Goa puesto que Ace se fue antes que él a la aventura. Por lo que si Sabo se hubiese reencontrado con Luffy aun cuando estaba en la isla de su infancia faltaría Ace, por lo que no se podría haber hecho esa imágen. Por eso pienso que la teoría de abcde es bastante acertada.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 23:09:08
Tendrás valor de poner una captura de otro fansub!!! Eso en otros foros es un baneo directo.

Perdona Jon, tienes toda la razón.
Quería poner la imagen rápido...fallo mio
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Jue 25 de Agosto de 2011, a las 23:49:51
Lo mismo digo,lo lamento, esa imagen la he copiado de alguien que la publicó en este foro.. por eso no me dí ni cuenta xDD.

Solo comentar que es manga y que al autor a veces se le va la pinza... puede que simplemente se equivocaran en el tatuaje o puede que quisiera que todos hablaramos del tema.. lo mismo ocurre con la madre de Lola y con Laboon.. creo que al final Laboon acabara uniendose a la banda jajajajaj
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Vie 26 de Agosto de 2011, a las 00:37:49
Pues sobre lo de que sabo esta muerto discrepo porque aunque te doy razon en lo de la imagen solo la puse para que no creyera nadie que sabo podia ser algun personaje que ya habia salido en la serie, es una imagen que oda hizo si los 3 hubieran seguido juntos como piratas, pero eso no quiere decir que este muerto , Dragon mando traer un medico y despues del cañonazo del noble no se encontro ni resto de sabo, solo el sombrero y sobre si dragon tiene haki o no creo que el simple hecho de ser un D ya le permitira controlar haki
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Wokere en Vie 26 de Agosto de 2011, a las 00:44:05
Simple, justo por esa misma imagen. Le tapa la cara, si estuviera realmente muerto, no tendría porque esconderla.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 17:21:29
Simple, justo por esa misma imagen. Le tapa la cara, si estuviera realmente muerto, no tendría porque esconderla.
No creo que lo de que le tape la cara el gorro sea relevante xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:10:58
sobre si dragon tiene haki o no creo que el simple hecho de ser un D ya le permitira controlar haki

Coño.. donde has visto que por tener una D en el apellido ya puedes controlar Haki?? yo no me entero de nada en la serie jajajaj decidme el capitulo de anime si lo recordais, un saludo
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Wokere en Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:15:06
No creo que lo de que le tape la cara el gorro sea relevante xD

Eso no se puede saber hasta que realmente se haya acabado la serie. Y menos con Oda xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Sáb 27 de Agosto de 2011, a las 23:19:19
Coño.. donde has visto que por tener una D en el apellido ya puedes controlar Haki?? yo no me entero de nada en la serie jajajaj decidme el capitulo de anime si lo recordais, un saludo
No se dice nada sobre que un D. oueda controlar el Haki, pero la verdad es que sabemos muy poco (por no decir nada) de la voluntad de los D.  Aun así creo (o creemos la mayoría) que los D. tiene más facilidad para controlar el Haki por lo que se va viendo en la serie.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 00:48:05
Lo de que Dragon tiene haki creo que es 100% seguro, solo con pensar que:
-Luffy tiene haki, no lo domina pero tiene el superior, el haki del rey
-El abuelo Garp le mete un puñetazo al Fenix Marco y lo deja tonto, sin haki no se le puede pegar al Fenix Marco
-Si el hijo y el abuelo tienen haki, el padre tiene haki, si hasta el coby tiene el mantra, como Dragon no va a tener haki

Luego es cierto que los D puede que sean los que tienen el haki superior a las demás personas, aunque hay otras que tambien lo tienen muy potente
Roger, Ace, Luffy, Garp, Hancock, Shirohige, Shanks....


Por cierto a Shanks le llaman Akagami no Shanks, que viene a ser Pelirrojo Shanks, pero cual es su nombre completo de pila? es que no recuerdo si lo han dicho o no...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Wokere en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 00:53:37
Si el Haki es algo sobre voluntades ¿Cómo no va a tenerlo Dragon si pretende derrotar el sistema que tienen en OP? Luego ya si solo domina uno u otro a saber.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 01:31:36
Yo no queria decir que por tener la D ya tenga que saber usarlo ni tenerlo, pero en la serie la mayoria unidos a la voluntad D lo tienen , es mas garp controla haki , luffy controla haki, dragon pudo haberlo aprendido de garp o incluso que garp se lo enseñara esperando que se convirtiera algun dia en un marine
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 02:24:24
Plp no jodas.. has dicho claramente que por el simple hecho de ser un D ya puede controlar el Haki.. :guru:

Desconozco si tu intención era esa, pero si lo lees suena claramente xDD

También os digo en general que todos los D que hemos visto saben utilizar Haki, pero y Saul D el Vicealmirante?? en ningún momento utilizo Haki y no por ello implica que no lo supiera utilizar.. y cuantos D nos falta por conocer?? Se Presupone que Jaguar sabe utilizarlo.. pero es que todos nos movemos de creiques y penseques.. y así nos va jajajaj con conversaciones a veces entupidas sobre si uno es hombre o mujer o si es manco o ha perdido la mano de tanto  :jijiji:

Kizaru, estaba en modo irónico xDD cualquiera que ha visto la serie mínimo una vez tiene que entender eso.. por eso mismo digo que yo no veo la misma serie que muchos, porque me quedo loco con algunos comentarios.. en este caso supongo que ha sido un malentendido pero ya viste el tema de Kurohige logia, Paramecia y Zoan..

El nombre de Pila de Akagami no aparece por ninguna parte, no?? he buscado ya con la duda y tampoco lo encuentro Akagami Shanks.. pero nada mas..

Dragon no tiene por que controlar Haki.. de momento no se ha visto lo contrario.. esta claro que si no ha aparecido el personaje es porque ahora en el nuevo mundo tendrá una relación mas cercana y se conocerá hasta que punto controla o no controla, entiende o no entiende xDD :pasademi:

Pero si mierdecillas pueden utilizar Haki, como no lo va a utilizar el líder de los revolucionarios??
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:12:32
No creo que tener la D. signifique que puedas controlar el haki...xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:26:20
De todos los D que conocemos parece que Saulo es el único que no tenia Haki....

Bueno pero Saulo no era una persona normal, era un GIGANTE, y si os dais cuenta levanto un acorazado cuando atacaron a la Robin y lo lanzo contra otro que estaba mas lejos.
Si recordaís bien, en Marineford solo Oars Junior levanta el acorazado y se lo lanza a los gigantes, que no pueden pararlo, y eso que eran varios...Saulo era un D no tenia Haki, pero tampoco era "normal" como gigante

Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:31:59
De todos los D que conocemos parece que Saulo es el único que no tenia Haki....

Bueno pero Saulo no era una persona normal, era un GIGANTE, y si os dais cuenta levanto un acorazado cuando atacaron a la Robin y lo lanzo contra otro que estaba mas lejos.
Si recordaís bien, en Marineford solo Oars Junior levanta el acorazado y se lo lanza a los gigantes, que no pueden pararlo, y eso que eran varios...Saulo era un D no tenia Haki, pero tampoco era "normal" como gigante
La verdad esque llevas la razon..xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 22:45:17
Bueno, la verdad es que yo no descataría la posibilidad de que Jaguar D. Saul poseyese el haki. La verdad es que no le hemos visto en demasiadas batayas, pero por el simple hecho de ser un vicealmirante me parece que es más que razonable la posibilidad de que él también poseyese y puediese utilizar el haki.
Vease el caso de otros gigantes, que como muy bien has explicado tu Monkey, de los demás gigantes solo algunos pertenecen al vicealmirantazgo, los demás son de la unidad de gigantes. Por lo que si son algunos de ellos vicealmirantes como los de estatura normal, lo normal es que también sepan y hayan sido entrenados en las artes para utilizar el haki, Rokushiki... y demás.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:08:51
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"
— Silvers Rayleigh

Palabras del propio rayleigh , que vienen a decir que todos los seres vivos poseen haki, otra cosa es que lo sepan utilizar como por ejemplo las kuya que en su mayoria lo usan todas, otra cosa seria si hablasemos de Haoshoku Haki que poseen luffy y boa hancock por ejemplo, ese haki que tiene uno de cada 1 millon
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: ShichibukaiX3 en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:17:06
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"
— Silvers Rayleigh

Palabras del propio rayleigh , que vienen a decir que todos los seres vivos poseen haki, otra cosa es que lo sepan utilizar como por ejemplo las kuya que en su mayoria lo usan todas, otra cosa seria si hablasemos de Haoshoku Haki que poseen luffy y boa hancock por ejemplo, ese haki que tiene uno de cada 1 millon
+11111
Exacto, todos los seres humanos poseen el haki solo q lo tienen q desarrollar para poder usarlo a voluntad y algunos con mas fuerza q otros...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:17:47
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"
— Silvers Rayleigh

Palabras del propio rayleigh , que vienen a decir que todos los seres vivos poseen haki, otra cosa es que lo sepan utilizar como por ejemplo las kuya que en su mayoria lo usan todas, otra cosa seria si hablasemos de Haoshoku Haki que poseen luffy y boa hancock por ejemplo, ese haki que tiene uno de cada 1 millon
Todas las kuja lo saben usar porque son entrenadas desde pequeñas para usarlo.xd
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Dom 28 de Agosto de 2011, a las 23:34:19
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de Pelea", "Intimidacion"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... "El no darse por vencido", esa es la "Fuerza"
— Silvers Rayleigh

Palabras del propio rayleigh , que vienen a decir que todos los seres vivos poseen haki, otra cosa es que lo sepan utilizar como por ejemplo las kuya que en su mayoria lo usan todas, otra cosa seria si hablasemos de Haoshoku Haki que poseen luffy y boa hancock por ejemplo, ese haki que tiene uno de cada 1 millon
En resumen: "el haki" como concepto es lo mismo que "la fuerza" de Star Wars :^^:
Bueno, pero de todas formas eso yo creo que estava más que entendido, el problema es que discutimos quien lo controla más solo que para habreviar decimos "tiene haki... no lo tiene..."
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 00:35:17
Exacto Kizaru.. Oda es un frikazo como todos nosotros y el llama Haki a lo que George Lucas llamó Midiclorianos..

Esta claro que nos referimos a "Utilizar para el combate" domando a un rey del mar xDD y lo simplificamos diciendo tiene o no tiene jajaj como con los cromos.. le tengo, no le tengo..

Tambien comentar que muchos personajes utilizan Haki.. el mantra de Enel es Haki y otras habilidades tambien son Haki.. tampoco quiero meter la pata jajajaj por eso no digo mas jajajja

Depende de cada persona utilizar el Haki de una forma o de otra..

Saulo o Saul?? No se.. supongo que al ser Vicealmirante tenía por cojones que utilizar Haki, pero como no es una realidad afirmada por el creador de este mundo, no se puede decir que si lo utiliza.. y lo mismo ocurre con tantos y tantos temas.. Si lo dice Oda, es real, si no lo dice, no lo es.. y punto.. no tiene mas vuelta.. otra cosa es que se explique que es una teoría que uno tiene.. entonces para eso esta este tema.. como por ejemplo:

Esta pregunta/tema/teoría tendría que ir en un post de manga.. se tiene que crear un tema de teorías de manga.. pero eso ya sería un coñazo, no?? jajja

- Cuando la banda termine el nuevo mundo, creéis que volveremos a ver a personajes como Laboon, los Gigantes, etc?? O terminará la serie con un solo viaje??

Creo que si ha tardado 500 cap en llegar al nuevo mundo, no tardaran otros 500 en llegar a Raftel.. nadie habla del tema, pero considero que la temática de las islas será completamente diferente y existirán pocas islas y con rutas muy próximas, de tal manera que pase lo que pase te vas a encontrar con la elite de la elite, y por tanto seres superiores como un sichibukai (Moria) no tuvieron nada que hacer, fueron humillados y eliminaron a toda su banda menos a él.. todos los novatos pasaron en ese momento y la banda pasa 2 años después.. tengo muchas ganas de saber que les ha pasado a los novatos.. muchas historias que han dejado atrás, en el nuevo mundo se volverá a hablar de ellas, como Kid, Law, Lola y su madre, etc..

Recordemos que la serie no se llama Monkey D Luffy sino One Piece y tristemente en cuanto lleguen a lo que se supone que es el One Piece, la serie terminará.. ¿¿Vosotros que pensáis??


Pdta: Kizaru tu habreviar me ha matado jajajaj si te sirve de consuelo no hace mucho en un examen puse ojos con H y casi me matan jajaj ojos con H.. cuando lo vi casi me meo de la risa jajaj cuando uno piensa 4 o 5 movimientos por delante no se para a pensar lo que esta escribiendo con atención cirujana el 100 por 100 de las veces jajaja

Y por último, he estado investigando pero no veo en ninguna parte cuando Hancock utiliza el Haki del Rey pero todo el mundo da por sentado que lo utiliza.. alguien me puede explicar en que capítulo se demuestra?? no lo digo a malas o con mala intención.. es que no me suena que lo tenga.. no se..

Editado: pido perdón y no me ha molestado para nada.. siento mi error.. no recordaba el otro tema.. y encima el último que posteo fui yo.. Epic Fail jajaj..
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Sorrow en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 01:42:16
Solo un par de cosas:
- Me parece haber leido, en manga o anime no estoy muy seguro, dan la respuesta a si gente como Jaguar D. Saul tenía haki si o no, pero como bien me ha rectificado Wokere, hasta el capitulo 511 no tendréis la respuesta.

-Titi_Sama, de hecho si hay un tema de teorías y desvariaciones del manga http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,37.75.html, (http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,37.75.html,) es más, el último mensaje es tuyo, plantea ahí tu duda/teoría y te doy mi opinión XD.

- Fuerza, haki, chakra, ki, reiatsu...la "fuerza vital" tiene taaaantos nombres.

- Por lo del nombre de pila de Shanks, es cierto, no se ha dicho pero no es de extrañar, incluso solo cuatro de nuestros nakamas tiene apellido, Monkey d., Roronoa, Nico, Tony Tony aunque este podría ser un apodo que le pone Hiruluk.

P.D. preguntar en este tema ciertas cosas me parece una tontada, ya que si preguntas algo y ya tiene respuesta en el manga o te tragas el spoiler o no te pueden contestar debidamente...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 01:44:58
Se sabe que es el Haki del rey porque sus hermanas al ver que luffy lo utiliza dicen "es el mismo que tiene nuestra hermana"

Y utilizarlo, lo utiliza siempre, su habilidad es de convertir cosas en piedra al tocarlas, pero por si solo, sino te toca no te tendría que petrificar no? yo creo que utiliza el haki cuando muestra sus encantos y hace que los soldados se sonrojen y se pongan tontos con sus gestos y miradas...y con eso los puede petrificar, para hacer el ataque mas eficaz.

Y bueno ten en cuanta que cuando pega patadas las pega como el sanji xDD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 02:27:34
Gracias Monkey, no lo recordaba, todavía no he llegado a esa parte con mi mujer y no lo tengo reciente jjajaj

Sorrow, cagada monumental jajajaj ya edito y cambio todo xDD

Jaguar tiene Haki?? a ver si encontramos donde lo pone exactamente porque hace poco ví la parte donde aparece y lucha en el anime con lo cual es mucho más directo el mensaje, y no aparece en ningun momento.. Ayuda por favore jijiji
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 11:02:33
Exácto, Oda no os ha dicho si Jaguar D. Saul tiene haki. Pero como nos gusta teorizar tanto y sabemos que todos los vicealmirantes ya han sido entrenados en ese arte presuponemos que el gigante Saul tambiñen lo podrá controlar. Pero explícitamente no se ha dicho nada.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 14:08:29
Gracias Monkey, no lo recordaba, todavía no he llegado a esa parte con mi mujer y no lo tengo reciente jjajaj

Sorrow, cagada monumental jajajaj ya edito y cambio todo xDD

Jaguar tiene Haki?? a ver si encontramos donde lo pone exactamente porque hace poco ví la parte donde aparece y lucha en el anime con lo cual es mucho más directo el mensaje, y no aparece en ningun momento.. Ayuda por favore jijiji

Por donde vas exactamente del anime??
Yo pensaba que estabas al nivel del fansub xDD
No sea que te spoilee mas adelante :(
El manga todavía no me he puesto a leerlo, pero haber si pronto puedo ponerme a comentar el los otros temas del fansub
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 16:59:08
Tanto en manga como en anime voy actualizado.

El Anime lo estoy viendo por segunda vez, pero con mi mujer, lo he conseguido y ahora es ella la que quiere ver más y más jajajaj hemos visto 400 capítulos en 1 mes y medio... Ahora en esta segunda vez veo muchos detalles que antes no veía y es por eso que a veces pregunto cosas para saber donde ha salido o no, para verlo o esperarme a verlo, exactamente estamos cuando Kid y Law van a luchar contra Kuma (o lo que creen ellos que es Kuma) en Sabaody que por cierto, al principio pusisteis Mangle y mi mujer.. Mangle??? no será Manglar?? y yo.. eh... pues si.. Manglar... y a la tercera vez que salió la palabra mangle, pusisteis manglar jajaja

Creo que Kizaru me ha entendido perfectamente.. no es que no crea que Saul controle Haki, es que como no aparece en ningún momento, no se puede confirmar, pero si me hicieran la pregunta, diría que sí que lo utiliza..

Y ya que estamos, creeis que el Haoshoku Haki se podrá utilizar contra una persona en exclusiva?? creéis que contra un tochaco podrá disminuir su fuerza o atacarle internamente?? o creéis que contra los fuertes no servirá para nada?? teorías plis xDD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 17:03:44
Ok pues perfecto, pensaba que te había spoileado xDDD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Sorrow en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 17:45:11
Y ya que estamos, creeis que el Haoshoku Haki se podrá utilizar contra una persona en exclusiva?? creéis que contra un tochaco podrá disminuir su fuerza o atacarle internamente?? o creéis que contra los fuertes no servirá para nada?? teorías plis xDD

Posiblemente no le haga nada a alguien más fuerte, no obstante cuando Raigleiht lo usa en la subasta uno de los miembros de Kid se siente mareado, pero no llega a desmayarse, en conclusión, si eres de los fuertes no te hace nada o puede afectarte algo en plan mareo, pero vamos nada de "bajar los puntos de ataque XD".
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 17:53:16
Y ya que estamos, creeis que el Haoshoku Haki se podrá utilizar contra una persona en exclusiva?? creéis que contra un tochaco podrá disminuir su fuerza o atacarle internamente?? o creéis que contra los fuertes no servirá para nada?? teorías plis xDD
Ya que nos gusta teorizar tanto, pues sigo el hilo de la pregunta :^^:
Yo estoy con Sorrow. No creo que con es haki se pueda atacar internamente a una persona, creo que simplemente es como si te diese un shock cuando lo recibes, y si no pues como dice Sorrow, un pequeño mareo y ya está o nada si eres demasiado fuerte.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: abcde en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 18:57:10
Citar
Y ya que estamos, creeis que el Haoshoku Haki se podrá utilizar contra una persona en exclusiva?? creéis que contra un tochaco podrá disminuir su fuerza o atacarle internamente?? o creéis que contra los fuertes no servirá para nada?? teorías plis xDD


el Haoshoku Haki de Shanks le hizo daño al barco de shirohige .. no se si fue solo en el anime.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 19:04:22
Aaaa, es verdad. Entonces el Haoshoku no Haki no solo le daña a las personas sino que también a los objetos. Pensandolo bien es normal, porque las kuja son capaces de dirijir su haki a sus flechas para que produzcan más daño.
Por lo que el haki también se puede dirigir para aumentar la fuerza de objetos o para dañarlos... interesante.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: plp en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 20:23:19
Yo veo el haki algo parecido al ki, como cuando goku se transformaba en supersayan que los trozos de piedras salian volando y esas cosas xD lo de atacar a una sola persona dependera de lo entrenado que lo tengas y de quien lo recibe , y sobre los efectos de usarlos pues bueno en el manga se desmayan y echan espuma por la boca, a mi me recuera como a un shock o un ataque epileptico jeje
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: IsaaX en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 22:07:08
Tendrás valor de poner una captura de otro fansub!!! Eso en otros foros es un baneo directo.

Que fuerte, Jon nos veta y amenaza con baneo directo, he llorado por dentro xD.

Pdta: Ehmm ya que parece que al moderador del tema pertinente se la suda lo diré yo xD. Estáis contando cosas que sólo han salido en el manga (cómo lo de los tipos de haki y más cosas), y este es el tema de anime. A mí me da igual porque yo leo el manga y me la suda, pero creo que os deberíais cortar un poco.
Pdta2: Esto no es nada en contra de Titi-sama ni nadie que haya spoileado, simplemente eso, lo digo, cortaos un poco, si queréis comentar ciertas cosas hacedlo en el tema del manga. Ahora, que si al moderador del tema se la suda no sé porque debería importarme a mí xD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 22:16:10
Si plp, yo también lo veo así.. y precisamente por eso digo que los Kamehameha y demás son Ki en estado puro comprimidos y concentrados para luego lanzarlos y utilizar la energía restante para que sea constante.. pero también se puede concentrar y luego separarlo y no mezclar mas energía como un rasengan..

Sin ir mas lejos en naruto algún personaje concentra todo el ki de su cuerpo en una parte como la mano o los dedos y eso me recuerda al Shigan del Rokushiki.. tal vez este haki se pueda concentrar de la misma manera?? El jyugon que utiliza Fukuro utiliza toda la mano.. cuanto mas investigo sobre el Rokushiki mas entiendo que es Haki poniendoles diferentes nombres
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Wokere en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 22:50:24
A ver, yo me lío un poco con que es de manga y es anime en cosas como estas. Pero si realmente es así, editaos ahora mismo, que ya os edité hace unos días también porque poníais spoilers evidentes. Si teneís teorías spoileatorias, os vais a la sección de manga.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Lun 29 de Agosto de 2011, a las 23:50:41
Tranquilo IsaaX que no me ha molestado para nada, puede que si me he pasado un poquito.. pero eso lo parece si llevas el manga a día de hoy.. mi mujer lee este foro y no lo entiende así xDD por eso no digo nada..

pero wokere.. lo que he puesto lo he pensado muy mucho para que no afectara a los que no han visto el manga.. por eso he puesto Shanks.. todo lo que he puesto cualquiera que vea one piece en anime lo puede entender..todo esto ha salido antes de los 200 capítulos..no se.. lo siento si he molestado a alguien.. pero entiendo que este foro es para la gente que va al día del anime en One Piece, si alguien que lleva menos de 200 cap de anime entra en el foro de teorías.. no considero que sea lo mas adecuado, pero entiendo el foro y no digo nada, si tengo que modificar, lo hago y punto, no lo digo a malas xDD. un saludo

Edito: Lo único que puede ser de manga es el nombre pero es que el nombre yo ni lo recordaba, lo he tenido que buscar en la wiki de one piece.. pero por lo demás.. mi mujer que no ha visto ni 400 cap ya entiende la diferencia entre los 3... sinceramente no lo veo.. pero como ya he dicho.. lo modifico si se da el caso y ya esta..
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Wokere en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 00:29:25
Ya te digo que no diferencio mucho, simplemente cualquier cosa que vaya más allá del capítulo 510 del anime, no se puede ni mencionar en este subforo.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 01:02:20
ok, asi lo entiendo yo jijiji.. pero por si acaso, ya sabeis que no tengo ningun problema en cambiar, modificar o simplemente eliminar cualquier cosa, no tengo intencion de hacer daño o desvelar nada a nadie..

Por cierto, aqui os dejo un video casero por el tema de la mano de Crocodile.. si tiene una logia, puede que si que tenga la mano, no?? ya se que se ha dicho miles de veces el tema de que con Haki se puede joder a alguien de por vida aunque tenga una logia.. pero como Oda no lo ha dicho exactamente asi en ningun momento.. pues.. (si lo ha dicho cagada mia porque no lo recuerdo xDD)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Imd38WwII8[/youtube]
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: abcde en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 01:21:18
Primero, sobre lo que dice wokere, de verdad que no veo por que dices todas esas cosas, en lo que escribió el compañero no he visto absolutamente nada que este mas allá del episodio 510.

Segundo:
Citar
Por cierto, aqui os dejo un video casero por el tema de la mano de Crocodile.. si tiene una logia, puede que si que tenga la mano, no?? ya se que se ha dicho miles de veces el tema de que con Haki se puede joder a alguien de por vida aunque tenga una logia.. pero como Oda no lo ha dicho exactamente asi en ningun momento.. pues.. (si lo ha dicho cagada mia porque no lo recuerdo xDD)

Amigo, lo que yo pienso (y lo deduje desde un principio, osea en arabasta) es que Pudo haber comida la fruta tiempo después de haber perdido la mano... así no podría regenerarsela por que es un daño que sufrió mientras no poseía el poder de regeneración.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 01:34:59
Muy buena idea.. si señor.. ante eso no puedo decir nada jajajaj pero ahora en tono irónico te digo.. pero si Oda no lo reconoce como tal, nunca se sabe xDD

Y por cierto, yo tambien he pensado eso abcde, pero me fijé que mas arriba IsaaX modifico su post y explicó que algunos no solo yo, estabamos pasandonos un poquito y que teniamos que tener cuidado con lo que deciamos, y es la verdad, a veces se nos olvida que estamos en la seccion de anime y ponemos cosas que estan en el filo xDD
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 02:57:08
Que fuerte, Jon nos veta y amenaza con baneo directo, he llorado por dentro xD.

Pdta: Ehmm ya que parece que al moderador del tema pertinente se la suda lo diré yo xD. Estáis contando cosas que sólo han salido en el manga (cómo lo de los tipos de haki y más cosas), y este es el tema de anime. A mí me da igual porque yo leo el manga y me la suda, pero creo que os deberíais cortar un poco.
Pdta2: Esto no es nada en contra de Titi-sama ni nadie que haya spoileado, simplemente eso, lo digo, cortaos un poco, si queréis comentar ciertas cosas hacedlo en el tema del manga. Ahora, que si al moderador del tema se la suda no sé porque debería importarme a mí xD
A ver, yo me lío un poco con que es de manga y es anime en cosas como estas. Pero si realmente es así, editaos ahora mismo, que ya os edité hace unos días también porque poníais spoilers evidentes. Si teneís teorías spoileatorias, os vais a la sección de manga.
IsaaX y Wokere: me parece que no se ha hecho ningún spoiler del manga. Vamos, yo soy seguidor del Anime sin seguir el manga y no he visto nada de lo que me tenga que sorprender, y eso lo sabría distinguir bastante rápido. Por ahora todo lo que se ha mencionado está en regla en esta zona, como ya van diciendo abcde y Titi_Sama.

Edito esta parte porque solamente pueden leerlo los que van al día del anime, es decir, capitulo 500 mas o menos, un saludo

(click to show/hide)
La verdad es que los has resumido bastante bien los tres, y yo creo que con eso esta parte de la conversación ya está zanjada.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Colton1903 en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 14:20:15

Edito esta parte porque solamente pueden leerlo los que van al día del anime, es decir, capitulo 500 mas o menos, un saludo

(click to show/hide)

La verdad es que los has resumido bastante bien los tres, y yo creo que con eso esta parte de la conversación ya está zanjada.

Pero que cojones.. como que los ha explicado bien Kizaru, Titi lo ha puesto bien poniéndolo en spoiler, es información del manga, pero tu te contradices, dices que tu vas con el anime, y te sabes esto, no deberías ni abrirlo, si creo que aquí ni ha salido el capítulo en cuestión publicado, vamos, o te has visto alguna wiki, te has comido un spoiler, lo que sea, pero te has colao,

incoherencias incoherencias everywhere

Me sumo a IsaaX, a mi también me la pela, por que voy al día con el manga y más, pero que vamos, es de cajón..
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: IsaaX en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 15:43:13
Menos mal que viene Colton a echar un cable xD.

A ver almas de cántaro...

(click to show/hide)

Pues eso cuidadito con lo que decís, Titi-Sama me ha entendido y no se a molestado, lo que flipo es con los que supuestamente sólo siguen el anime que saltan diciendo que eso ya se ha visto xD, mare mía, en fin xD.
(click to show/hide)

Y también volver a recalcar, oye!!, que a mi me la pela todo esto, que yo sigo el manga, me da igual que spoileis o no xD.

Pdta: Colton, Titi lo ha puesto en spoiler después de que se lo dijera, cuando vi yo el mensaje estaba ahí todo a pelo xD, y creo que antes Wokere o algún mod se lo puso en spoiler.

Pdta2: Reto a cualquiera a que me encuentre el capítulo anterior al 509 (que es el último que ha publicado RLSP) en el que se diga que hay diferentes tipos de haki y además se expliquen estos xD. Y digo el 509 porque es el último publicado, pero en el 510 tampoco sale, ni en el 511, ni en el 512...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 16:07:35
persfecto!! jajaj Gomennnnn... lo rrecorrijo ahora mismo xDD

Culpa mia entonces y nop no me he molestado para nada.. seguramente es culpa mía porque a mi mujer se lo he explicado segun salian.. puede que pecara por eso jijijii lo quito del todo y punto macho, que sino es una tonteria. lo siento

Por cierto, a Colton le habrá ocurrido lo mismo que a mi mujer, le entró la curiosidad y pregunto o investigo que coño pasaba y por eso tiene conocimientos del tema.. no os "metais" con el pobre que no ha dicho nada malo jijii

Y ahora me quedo sin hablar del tema coña jajaj tendre que esperarme al mismo hilo pero del manga, un saludo
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 16:13:55
Colton e IsaaX, me parece que viendo solo el anime como hago yo lo único de lo que te podrías hacer spoiler es de como se llama cada tipo de haki. Pero no saber distiguir ya es llamarnos estúpidos a los que sólo vemos el Anime.
Voy a intentar explicar donde se han visto los diferentes tipos de haki:
1º Tipo: El que es mantra, al principio con Enel lógicamente no teníamos ni idea de lo que era ese poder. Ahora una vez visto que hasta Coby tiene indicios de poder usarlo (y no solo él, hasta Sentomaru lo controla) pues me parece evidente que ese poder es parte del haki. ¿De dónde saldría ese poder sino, (modo ironía :on) son adivinos? (modo ironía: off)
2º Tipo: El normal, el haki para poder atacar o defenderse mejor. No hace falta que me explique.
3º Tipo: También lo hemos visto en Luffy, Hankock, Shanks...
¿Dónde está el spoiler?
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 17:42:18
Colton e IsaaX, me parece que viendo solo el anime como hago yo lo único de lo que te podrías hacer spoiler es de como se llama cada tipo de haki. Pero no saber distiguir ya es llamarnos estúpidos a los que sólo vemos el Anime.
:tuzki011:  o.o estúpidos? solo porque veamos el anime no significa que no investiguemos y que no nos enteremos de la serie ¬¬
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Sorrow en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 18:36:13
:tuzki011:  o.o estúpidos? solo porque veamos el anime no significa que no investiguemos y que no nos enteremos de la serie ¬¬

Pues que quieres que te diga, a mi si que me parece una tontada pornerte a investigar si solo ves el anime, solo consigues comerte unos spoiler increíbles y encima no sigues la serie correctamente, no se, yo lo veo como por ejemplo, verme la primera peli del señor de los anillos y leer por ahí a ver que pasa al final, lo único que consigo es joderme las otras dos pelis y encima no sigo la trama correctamente...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:02:08
Pues que quieres que te diga, a mi si que me parece una tontada pornerte a investigar si solo ves el anime, solo consigues comerte unos spoiler increíbles y encima no sigues la serie correctamente, no se, yo lo veo como por ejemplo, verme la primera peli del señor de los anillos y leer por ahí a ver que pasa al final, lo único que consigo es joderme las otras dos pelis y encima no sigo la trama correctamente...
Haber con investigar me refiero a que compro algun tomo de manga por si tiene algo nuevo o por simple entretenimiento pero no lo sigo fielmente xD o lees por ahi algo que preguntan del manga haber que responden...cosas así pero la verdad es mas fácil de entender el anime en cosas como las habilidades, porque tengo el tomo de sabaody y algunas habilidades como la de Capone Bege no se entiende, solo entendi su habilidad en el anime.( en mi opinión )
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Kizaru en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:10:37
Yo personálmente no he investigado nada para poder evitárme cualquier disgusto, si tu caso es diferente Sergioestu y has investigado un poco es decisión tuya.
Yo lo que quería dejar claro es que en este tema lo del los haki´s no es spoiler. Los demás no los he habierto por miedo XD Pero lo de los haki´s, que es con lo que etávamos devatiendo, no hay nada más que modificar que si eso el nombre del primero tipo. Aun así eso no te va a resolver ningún final, ni siquiera es relatívamente importante, porque en fin me al cavo solo es un nombre y nada que te valla a joder alguna parte de la historia.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:11:46
Yo personálmente no he investigado nada para poder evitárme cualquier disgusto, si tu caso es diferente Sergioestu y has investigado un poco es decisión tuya.
Yo lo que quería dejar claro es que en este tema lo del los haki´s no es spoiler. Los demás no los he habierto por miedo XD Pero lo de los haki´s, que es con lo que etávamos devatiendo, no hay nada más que modificar que si eso el nombre del primero tipo. Aun así eso no te va a resolver ningún final, ni siquiera es relatívamente importante, porque en fin me al cavo solo es un nombre y nada que te valla a joder alguna parte de la historia.
Cierto, no hay porque ponerlo en spoiler porque no te destripa nada de la serie.xd
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:39:29
Yo aparte del spoiler de los 3 hakis y el otro spoilazo de no se quien, no he visto nada mas que puede ser perjudicial, ademas que lo de los 3 tipos de haki ni lo he leído porque no quiero saberlo xD
Y el otro spoiler me lo dijo un amigo :(

yo no sigo el manga, ni lo leo, estoy recopilando y hasta que no consiga el tomo 20 que me falta no pienso leerlo, así que por mi no os preocupéis de spoilers que pueda decir xD

Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:04:44
Yo aparte del spoiler de los 3 hakis y el otro spoilazo de no se quien, no he visto nada mas que puede ser perjudicial, ademas que lo de los 3 tipos de haki ni lo he leído porque no quiero saberlo xD
Y el otro spoiler me lo dijo un amigo :(

yo no sigo el manga, ni lo leo, estoy recopilando y hasta que no consiga el tomo 20 que me falta no pienso leerlo, así que por mi no os preocupéis de spoilers que pueda decir xD
Tu no lees, trolleas  :meme_04:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:12:21
Trollear es mi cometido  :16:

No se si os habéis dado cuenta, pero cuando Rayleigh llega a la isla de las mujeres para hablar con luffy, nos damos cuenta de que no tiene la habilidad de ninguna fruta porque sino no podría nadar....seguro que mas de uno no se a percatado verdad?  :8:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Titi_Sama en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:15:54
Nada nada, que sois todos tontos xDD fuera coña, creo que tenían razón y por eso lo he modificado

cualquiera que vea esta pagina va a pensar:

(http://i29.tinypic.com/2dmiogw.gif)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:26:44
Nada nada, que sois todos tontos xDD fuera coña, creo que tenían razón y por eso lo he modificado

cualquiera que vea esta pagina va a pensar:

(http://i29.tinypic.com/2dmiogw.gif)
Tontos tontos nosé, pero trolls si y a mucha honra (http://redlinesp.org/newrlsp/Smileys/smilies/8.png)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:28:23
Lo que digo lo digo en serio, hasta que no me vi el capítulo en que Rayleigh lleva a la isla....y luego lo comente con un amigo, porque lo de que el pollo viene nadando desde el calm belt es increíble xDD

Pues hay mientras hablamos salio lo de...si ha venido nadando es que no tiene fruta...y yo, COÑO! es verdad

Bueno dejad de desviar el tema poniendo imágenes o sino :kill:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Mar 30 de Agosto de 2011, a las 23:31:18
Lo que digo lo digo en serio, hasta que no me vi el capítulo en que Rayleigh lleva a la isla....y luego lo comente con un amigo, porque lo de que el pollo viene nadando desde el calm belt es increíble xDD

Pues hay mientras hablamos salio lo de...si ha venido nadando es que no tiene fruta...y yo, COÑO! es verdad

Bueno dejad de desviar el tema poniendo imágenes o sino :kill:
Si no te tiro al agua y como vas a nadar seguro que comiste una akuma no mi (http://redlinesp.org/newrlsp/Smileys/smilies/8.png)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Luindurion en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 17:23:01
Teoria al canto, que como se habla de Doflamingo en el tema de dudas:
¿no podría ser su fruta algo relativo a manejo de hilos? además imagino que no sería Zoan (por que si es hilos me huele a araña y esa estaba pillada por uno de la marina o eso parecia)
Al principio me pense que era una dominación tipo "psiquica" (por definirlo de alguna manera), pero el hecho de que le corto una pierna a Oars, me dio que pensar...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 17:47:37
Teoria al canto, que como se habla de Doflamingo en el tema de dudas:
¿no podría ser su fruta algo relativo a manejo de hilos? además imagino que no sería Zoan (por que si es hilos me huele a araña y esa estaba pillada por uno de la marina o eso parecia)
Al principio me pense que era una dominación tipo "psiquica" (por definirlo de alguna manera), pero el hecho de que le corto una pierna a Oars, me dio que pensar...
Me paso igual que ati con lo de Oars, pero en mi opinión su habilidad consiste en manejar los cuerpos humanos y los miembros, si decide separar un miembro lo hace y si lo que quiere es controlar a alguién a su antojo también lo hace.xd
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Sorrow en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 17:57:15
Teoria al canto, que como se habla de Doflamingo en el tema de dudas:
¿no podría ser su fruta algo relativo a manejo de hilos? además imagino que no sería Zoan (por que si es hilos me huele a araña y esa estaba pillada por uno de la marina o eso parecia)
Al principio me pense que era una dominación tipo "psiquica" (por definirlo de alguna manera), pero el hecho de que le corto una pierna a Oars, me dio que pensar...

Doflamingo probablemente si que tenga una habilidad paramecia en plan marionetista. El de la marina no tenía ninguna zoan araña, es el pelo, que lo puede manejar con haki, como las hermanas de Boa o Kumadori. Y si Doflamingo puede manejar hilos es la manera en la cual le puede cortar la pierna a Oars.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:41:34
Doflamingo probablemente si que tenga una habilidad paramecia en plan marionetista. El de la marina no tenía ninguna zoan araña, es el pelo, que lo puede manejar con haki, como las hermanas de Boa o Kumadori. Y si Doflamingo puede manejar hilos es la manera en la cual le puede cortar la pierna a Oars.
O incluso la cabeza como se vio en marineford que le cortó la cabeza a crocodile pero como tiene una logia no paso nada.xd
Aun así ¿ Que más podrá hacer ? sigue siendo un poco misteriosa esa habilidad.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:42:51
Según lo que me ha dicho un amigo, piensa que puede tener la habilidad de crear hilos muy resistentes, por eso le corta la pierna a Oars Junior, también por eso puede controlar los cuerpos de otras personas como si fueran marionetas, y cuando detiene a Jozu que lo deja inmóvil también
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Jue 08 de Septiembre de 2011, a las 18:46:04
Según lo que me ha dicho un amigo, piensa que puede tener la habilidad de crear hilos muy resistentes, por eso le corta la pierna a Oars Junior, también por eso puede controlar los cuerpos de otras personas como si fueran marionetas, y cuando detiene a Jozu que lo deja inmóvil también
Creo que como en todas estas teorías tendremos que esperar a que Oda de otra pista en la serie, aunque tu teoría es la mas sólida de todas las que hemos dicho.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: ShichibukaiX3 en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 07:34:38
Teoria al canto, que como se habla de Doflamingo en el tema de dudas:
¿no podría ser su fruta algo relativo a manejo de hilos? además imagino que no sería Zoan (por que si es hilos me huele a araña y esa estaba pillada por uno de la marina o eso parecia)
yo tambien apoyo la teoria de que Doflamingo usa una habilidad de hilos algo asi como un titiritero xDD y por esa razon puede controlar los cuerpos de las personas, ademas de que esos hilos son tan fuertes que pueden cortar a las personas...
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Luindurion en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 15:24:03
Además esta, y esto se me olvido ponerlo antes, la posición de sus manos cuando usa sus poderes, tienen toda la pinta de:
(http://us.123rf.com/400wm/400/400/agg/agg0906/agg090600020/4964528-serie-conceptual-manos-de-titiritero-con-cuerda.jpg)
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 19:43:34
Además esta, y esto se me olvido ponerlo antes, la posición de sus manos cuando usa sus poderes, tienen toda la pinta de:
(http://us.123rf.com/400wm/400/400/agg/agg0906/agg090600020/4964528-serie-conceptual-manos-de-titiritero-con-cuerda.jpg)
Aunque cuando corta la pierna a Oars  parece estar haciendo eso, pero solo mueve un dedo.
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Monkey_89 en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 20:10:46
No se fe la imagen :(
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: Luindurion en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 21:52:06
Aunque cuando corta la pierna a Oars  parece estar haciendo eso, pero solo mueve un dedo.
:^^: imagino que por que solo necesitaba mover 1 hilo... pero claro, como dijistes, a ver si Oda da más pistas...

No se fe la imagen :(
La imagen solo las manos de alguien que juega con marionetas con 1 hilo en cada dedo  :^^:
Título: Re:Teorias sobre One Piece
Publicado por: SerGii-FranKy! en Vie 09 de Septiembre de 2011, a las 22:07:52
No se fe la imagen :(
Yo si que la veo xD