Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias sobre One Piece  (Leído 76225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #15 en: Lun 25 de Abril de 2011, a las 19:20:00 »
Las dudas a su correspondiente tema, que para eso están bien administrados. Pero puesto que ya la has puesto la contestaré.
Se llama Makino, apareció en el capítulo 0 de pequeña y por lo tanto me atrevería a decir que nació, se crió y realiza su oficio como tabernera allí, en donde ocurrió esa "pelea" por así llamarlo entre la banda de Shanks y esa otra banda mediocre.

uzumaki_ichigo

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #16 en: Jue 21 de Julio de 2011, a las 17:11:24 »
Teoría de los capitulos actuales... Sabo, el hermano de luffy y Ace no muere en la explosión de su barco, lo salva Dragón si os dais cuenta todo el tiempo antes de que arda Gray Terminal estan diciendo que el viento es muy fuerte... diría que eso es cosa de Dragon... y que al ver lo que el tenryubito le va a hacer a Sabo lo salva y se lo lleva consigo

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #17 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 00:10:30 »
Sinceramente creo que Uzumaki_Ichigo tiene razon.. hasta ahora no estaba muy seguro pero es que en el Capitulo 504, min 4:38 al min 5:05....
(click to show/hide)

Entiendo que seria una putada y todo lo que tu quieras que Sabo estuviera vivo (segun para quien, pero ese es otro tema), pero Oda no lo muestra en ningun momento...

Por eso con la imagen que vi el otro dia de Sabo con unos veinte años, su gorro de toda la vida y un baston tipo Gambito (X-Men), me ha emocionado mucho  :jijiji:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #18 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 06:03:28 »
Pues como ya vamos en esa parte y yo soy partidario de que Sabo no esta muerto a qui les presento un poco de evidencia xDDD
(click to show/hide)
« última modificación: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 06:05:12 por ShichibukaiX3 »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #19 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 15:57:07 »
Ohhh pues muchas gracias.. ahora ya tenemos el manga y el anime.. no digo que siga vivo.. pero al menos Oda si que intenta que pensemos eso..

Nalataia

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #20 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:07:42 »
Pues como ya vamos en esa parte y yo soy partidario de que Sabo no esta muerto a qui les presento un poco de evidencia xDDD
(click to show/hide)

Si, es algo que también sospeché cuando me leí el manga. A mi me da que Sabo sigue vivo, con el padre de Luffy y que, en cuanto salgan de la Isla Gyojin, Sabo irá a su encuentro; ni que sea para poder lamentar la muerte de Ace juntos. De hecho, en ningún momento se ve claramente que Sabo esté muerto... además, la conversación entre Iva-chan y Dragon es como muy críptica, no?... Oda y sus tejemanejes...

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #21 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 16:55:25 »
O sabo podría ser o donflamingo o trafalgar law, y que despues de lo que le paso sufrió perdida de memoria o algo de eso, que opinais?
Por una parte law no es rubio como sabo, pero...¿ PORQUE SALVO A LUFFY EN MARINEFORD ? alomejor ese era su motivo oculto..xD

Desconectado Albarra

  • *
  • Mensajes: 176
  • Reputation Power: 0
  • Albarra es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • ¿A alguien le hace una secta?
    • Ver Perfil
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #22 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 17:10:03 »
Yo lo de Doflamingo lo veo imposible, además, lo he consultado en la wikia y tiene 39 tacos... Y con lo de Law tampoco tengo muchas esperanzas, pero es interesante la teoría...

¡Busco desesperadamente Pokémon en castellano y gente manipulable!

IsaaX

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #23 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 17:48:17 »
Shichi, no hace falta que lo pongas en spoiler, esa escena ya ha salido en los capis de RLSP, y Sergioestu, de verdad no voy a molestarme en explicártelo, simplemente lee lo que has puesto y date cuenta en qué te contradices a ti mismo xD

O sabo podría ser o donflamingo o trafalgar law, y que despues de lo que le paso sufrió perdida de memoria o algo de eso, que opinais?
Por una parte law no es rubio como sabo, pero...¿ PORQUE SALVO A LUFFY EN MARINEFORD ? alomejor ese era su motivo oculto..xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #24 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:06:28 »
Pero lo del pelo no creo que sea muy importante la gente se tiñe xD

IsaaX

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #25 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:18:34 »
Pero lo del pelo no creo que sea muy importante la gente se tiñe xD

Te voy a subrayar la parte en la que te contradices para que te sea más fácil xD
O sabo podría ser o donflamingo o trafalgar law, y que despues de lo que le paso sufrió perdida de memoria o algo de eso, que opinais?
Por una parte law no es rubio como sabo, pero...¿ PORQUE SALVO A LUFFY EN MARINEFORD ? alomejor ese era su motivo oculto..xD

Si aún no lo entiendes...
(click to show/hide)

Ah, y con esto pongo fin por mi parte a la conversación, no me apetece embarcarme por mi parte en un diálogo que sé que no llegará a ninguna parte xD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #26 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:22:15 »
Okei me equivoqué.
-Trafalgar law lo conoce y sabe que es luffy ( porque el es sabo ) solo que se tiñó.
-O donflamingo es sabo y no se acuerda de luffy y ace  por perdida de memoria.
Ya lo desmentisteisxd

Nalataia

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #27 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 18:27:25 »
Pero que mania con Law y Doflamingo!!! XD... Sabo es Sabo, y punto. Dudo mucho que Oda hiciera algo así... más que nada porque es algo retorcido... y porque Sabo está con Monkey Padre, carai!!  :pasademi: si es que no sabéis... XD

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #28 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 20:17:41 »
Pero que mania con Law y Doflamingo!!! XD... Sabo es Sabo, y punto. Dudo mucho que Oda hiciera algo así... más que nada porque es algo retorcido... y porque Sabo está con Monkey Padre, carai!!  :pasademi: si es que no sabéis... XD
perdona mi ignoracia xD pero esque voy en el capítulo 500, ahora dentro de un rato veré hasta el 503 xD

Wokere

  • Visitante
Re:Teorias sobre One Piece
« Respuesta #29 en: Lun 08 de Agosto de 2011, a las 21:13:43 »
Yo pienso que Sabo ahora es una tía ¿Porqué? Porque estaría tan mal cuando lo recogió Dragon que Ivankov tuvo que meterle tal cantidad de hormonas que le cambió de sexo.