Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Donde encontrar Fairy Tail?  (Leído 6590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandorph

  • Visitante
¿Donde encontrar Fairy Tail?
« en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 00:30:26 »
Buenas!!

Llevo mucho tiempo por este fansub pero nunca me he animado a postear (Timidez quizá).  Me quedé descolgado en el capítulo 207 de Fairy Tail (Sé que hace ya varios meses de eso) y ahora estoy intentando encontrar desde el capítulo 208 en adelante para ponerme al día con el Anime... ¡Pero soy incapaz de encotrar un fansub que tenga de ese capítulo!

¿Conoce alguien un fansub del que a día de hoy se pueda encontrar desde ese capítulo para descargar? Y ya si es via torrent lo prefiero (Así colaboro seedeando)

Un saludo y mcuhas gracias!!!


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Donde encontrar Fairy Tail?
« Respuesta #1 en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 00:36:05 »
BB está haciendo esa serie, pero con el ritmo que llevan no te lo recomiendo mucho si te corre prisa.

Lo único que se me ocurre es que tires de Puyasubs.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Donde encontrar Fairy Tail?
« Respuesta #2 en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 11:53:32 »
Como dice mort, el único que conozco con la serie entera es puya, que los coge de crunchy, su calidad no es nada del otro mundo, diría que tirando a malo, pero es lo que hay.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Donde encontrar Fairy Tail?
« Respuesta #3 en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 14:22:20 »
Sin duda el mejor fansub de esta serie es BB.. pero últimamente están escasos de eprsonal, asi que más vale que busques otro a no ser que queres esperarte como un año.

Yo te recomendaria Puya, como dicen su calidad no es nada del otro mundo, pero la traduccion se entiende.

Otra opción es akiba kei, en encodeo es bastante mejor, pero su traducción es pésima apra este anime (otros trabajos como owarimonogatari o One Piece en cambio son bastante decentes)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Donde encontrar Fairy Tail?
« Respuesta #4 en: Lun 02 de Noviembre de 2015, a las 14:54:18 »
Yo no sé para qué tenemos este tema: http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=441.0

xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:¿Donde encontrar Fairy Tail?
« Respuesta #5 en: Mar 03 de Noviembre de 2015, a las 01:03:15 »