Pues anoche vi Capitán América. Lo unico que diré para evitar spoilers es que penseis que vais a ver Capitán América 3, nada más, sobre todo si sois seguidores de los comics...
Las dos del capi son bastante buenas, sobre todo la segunda y como no soy seguidor de los comics espero con muchas ganas la tercera, que no veré hasta el miércoles.
Si no eres seguidor de los comics la disfrutarás y sobre todo si te gusta Spiderman, siempre que sale da lugar a escenas cómicas. También os aviso de que ahà dos escenas post-creditos, asà que toca volver a quedarse hasta el final.
Yo tambien la vi ayer a las 00 xD y recomiendo verla, he visto los trailers, y la verdad, aunque sale mucha accion, aun queda mucha mas, me ha gustado mucho la peli, y no descarto volver a verla en la fiesta del cine xD
Bueno, de momento me acabo de ver la primera. No sé, me la esperaba peor. Igual es que yo ya me conformo con poca cosa o algo, pero habÃa oÃdo que era bastante floja y la verdad es que a mà me ha molao. xDDD
Yo iré a verla la semana que viene y la verdad es que todos los que me han comentado algo de los que ya la han visto me han dicho que está genial. Una duda, para verse esta, no hay que haberse visto la de Deadpool no? Porque de Marvel he visto todas menos esa, y no quiero ir con lagunas.
Pero que decis por aqui de que si os han dicho que es floja, si esta todo el mundo hablando maravillas de esta peli!!