Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418919 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #135 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 23:28:53 »
Algunos te dirán que "ya cambiarás de opinión sobre Luke"... bueno, yo te digo que no. A mi me sigue pareciendo igual de capullo al final... pero así es la vida. Lo que más me gustó de Tales, fue la Princesa Natalia. Me pregunto por qué será? xD

Ojala cambie de opinión, porque si no me costará ver el anime T_T
A mi Natalia no me gusta de momento. Tear si  :wub:


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #136 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 23:30:03 »
Ojala cambie de opinión, porque si no me costará ver el anime T_T
A mi Natalia no me gusta de momento. Tear si  :wub:
Luego se vuelve más modesto pero no demasiado xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #137 en: Dom 03 de Febrero de 2013, a las 23:31:02 »
Ojala cambie de opinión, porque si no me costará ver el anime T_T
A mi Natalia no me gusta de momento. Tear si  :wub:

Personalmente, no vi la serie por Luke, la verdad. Ni tampoco por Natalia ni Tear... pero entre este par, puff, difícil me lo pones; a cual más pava xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #138 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 03:51:33 »
Olvidaos de lo capullos o no k sean los personajes el anime en general mola y la historia esta chula (no como Steins; Gate pero si lo suficiente como para verla xDD) por cierto hoy una amiga me a saludado diciendome ¡¡Tuturuuu!! jajajaja a sido epico no podia parar de reirme xD me ha encantado esa serie y la ova ahora solo keda esperar con impaciencia la peli T_T



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Nalataia

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #139 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 12:09:56 »
Olvidaos de lo capullos o no k sean los personajes el anime en general mola y la historia esta chula (no como Steins; Gate pero si lo suficiente como para verla xDD) por cierto hoy una amiga me a saludado diciendome ¡¡Tuturuuu!! jajajaja a sido epico no podia parar de reirme xD me ha encantado esa serie y la ova ahora solo keda esperar con impaciencia la peli T_T

No, si eso nadie lo niega, Conte. Sólo digo que el prota es un petardo y que las chicas le siguen el juego muy bien xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #140 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 12:39:20 »
Para mi Tales of the Abyss no esta mal pero flaquea como dice Nalataia en que todos los personajes siguen al prota alla donde vaya sin rechistar y hacen lo que el dice que hagan. Resumiendo la mayoria de personajes carece de carisma propio y eso a mi principalmente no me gusto...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #141 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 13:04:16 »
A mi tampoco me gusta nada como hablan los Sandias, me parece tan imperdonable como que hace unos capitulos subtitulasteis "Valor y al toro" dos veces en el mismo capitulo. Me impacto tanto... A veces os pasais haciendola demasiado española. Y no sere yo quien defienda el dichoso neutro, pero esa frase me parecio totalmente sacada de la chistera.

(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #142 en: Lun 04 de Febrero de 2013, a las 14:38:57 »
Hay ocasiones que salen expresiones japonesas que es imposible traducirlas a castellano por que no tienen equivalente y no se entenderían. Entonces se tira de expresiones hechas en castellano y más o menos equivalentes. Pero de ahí a pasar a no conjugar verbos y hablar con posesivos pues hay una diferencia, creo yo xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #143 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 14:50:22 »
Bueno, el río vuelve al cauce. Me estoy viendo Steins;Gate, voy por el 8. Y de momento me está pareciendo una mezcla entre la puta hostia y la hostia puta xDD

De momento no me entero de mucho, aunque ahora las cosas parece que se encarrilan xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #144 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 15:44:23 »
Bueno, el río vuelve al cauce. Me estoy viendo Steins;Gate, voy por el 8. Y de momento me está pareciendo una mezcla entre la puta hostia y la hostia puta xDD

De momento no me entero de mucho, aunque ahora las cosas parece que se encarrilan xDD

Bueno, en estos capis te explican la teoria e introducen los personajes, a mi me gustaron bastante los primeros capis, y ya te queda poco para llegar a la magra, entonces si te parecera la puta hostia xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #145 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 15:54:03 »
Bueno como acabo de terminar Freezing (anime un poco absurdo, pero que coño salen tetas XD) y no ha estado mal del todo, incluso entretenido y veo que todos estáis con Steins;Gate y hay MUY buenas impresiones y para que engañarnos, no me apetece ir para atrás y no lo he visto, ¿que fansub recomendáis? ¿algún torrent?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #146 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:11:07 »
Bueno como acabo de terminar Freezing (anime un poco absurdo, pero que coño salen tetas XD) y no ha estado mal del todo, incluso entretenido y veo que todos estáis con Steins;Gate y hay MUY buenas impresiones y para que engañarnos, no me apetece ir para atrás y no lo he visto, ¿que fansub recomendáis? ¿algún torrent?

Freezing la tengo descargada, a ver si me la veo pronto xD

Y steins;gate de Inshuheki, aqui tienes el enlace para descargarte el reshare
http://www.inshuheki.org/Inshublog/2012/12/24/steinsgate-serie-completa-bd/


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Sorrow

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #147 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:13:44 »
Freezing la tengo descargada, a ver si me la veo pronto xD

Y steins;gate de Inshuheki, aqui tienes el enlace para descargarte el reshare
http://www.inshuheki.org/Inshublog/2012/12/24/steinsgate-serie-completa-bd/

Muuuchas gracias, ahora me pongo a descargar.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #148 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:20:00 »
Sí, de Inshuheki-FNF. No sé si algún otro la habrá hecho.

Capitulo 11!!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #149 en: Jue 07 de Febrero de 2013, a las 16:33:56 »
Muuuchas gracias, ahora me pongo a descargar.

La he puesto a seedear, a ver si se te descarga rápido xD

Sí, de Inshuheki-FNF. No sé si algún otro la habrá hecho.

Capitulo 11!!

Madre mía!! Ya estas llegando!! En breve no podrás dejar de verla hasta el final!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!