Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Pokemon Go  (Leído 67318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackLightt

  • Visitante
Re:Pokemon Go
« Respuesta #135 en: Jue 30 de Noviembre de 2017, a las 19:28:07 »
¿Alguien sigue jugando a esto? Lo dejé durante un año, pero ahora he vuelto, al menos durante algunos ratos. Mi joya de la corona es ese Mewtwo. Aparte de ese tengo un Blastoise de 100 % de perfección y los de la imagen son los mejores que tengo. Estoy al nivel 29 todavía.

Yo le doy hasta que se me acaban los datos, pero soy lvl 18, ademas aqui esta muerto para juntarse en incursiones :/

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #136 en: Jue 06 de Diciembre de 2018, a las 18:34:05 »
¿Cómo vais con esto?  :meme_42: Empiezo a tener un equipo decente para cuando pongan los combates entre jugadores xD:
(click to show/hide)
Desde que empecé las prácticas tengo tres horas muertas al mediodía, así que he estado aprovechando algunos ratos y ya tengo 361 cogidos en la pokédex (y algunos más que me estoy guardando). Si alguien quiere añadirme...  :meme_16:

(click to show/hide)

Soy nivel 34, pero ahora que he completado todas las misiones especiales, me va a costar bastante subir.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #137 en: Mié 12 de Diciembre de 2018, a las 18:57:57 »
Vaya vaya, un amarillito :P
Buena elección.  :tuzki012:

Mis pokes top, (Aunque con menos cp que no salen ahi tengo bastantes perfectos interesantes xD)
(click to show/hide)

Friend Code por si alguien se anima.
(click to show/hide)


Ahora te agrego Mort, no te preocupes por el level con las misiones, intenta hacer amigos y cuando se sube de nivel de amistad dan un porrón de exp.
De todas formas, cuando llegues a 38 ya puedes ir tranquilo, con ese level ya puedes maxear el cp de los pokemon.

Un saludo!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Pokemon Go
« Respuesta #138 en: Sáb 15 de Diciembre de 2018, a las 11:17:52 »
Menos mal que nadie seguia jugando a esto, mis bichos no son tan fuertes la verdad.

Que programa habeis utilizado para que salga las estadisticas de combate?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way