Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - PabloJR

Páginas: [1]
1
Manga / Re:One Piece ¿Qué edición comprar?
« en: Mié 03 de Junio de 2020, a las 10:55:09 »
Es un dineral empezar este manga desde 0  :tuzki011:

Lo sé jajajaja, pero mi idea es ir comprando los tomos poco a poco para no gastar tanto de golpe.
Muchas gracias a todos los que habéis comentado, al final creo que me decidiré por la edición de Planeta en caso de encontrar los tomos con las traducciones mejoradas.

2
Manga / Re:One Piece ¿Qué edición comprar?
« en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 12:19:53 »
No tenia ni idea de que Planeta estaba haciendo una reedición, muchísimas gracias. Intentaré ir a alguna tienda en cuanto se pueda a ver si la encuentro.

3
Manga / One Piece ¿Qué edición comprar?
« en: Jue 28 de Mayo de 2020, a las 11:10:54 »
Hola a todos.

Llevo un tiempo pensando en comprar el manga de One Piece en formato físico y no tengo claro que editorial escoger, la que más a mano tengo es la de Planeta (ya que vivo en España), pero según he leído la traducción no es muy fiel al original y traduce la mayoría de nombres propios (Grand Line = Gran Ruta Maritima o Crocodile = Cocodrilo); y eso la verdad que no me hace mucha gracia. Por otro lado, estoy viendo también la edición de Viz Media que parece contar con algunos otros fallos como Zolo en vez de Zoro o Eneru en vez de Enel y también traducen los ataques de los personajes así como el nombre de las frutas (en este caso en Inglés no supone ningún problema a la hora de leer el manga y tampoco es difícil de conseguir, a parte que parece contar con unas cajas de formato coleccionista en las que te venden bastantes tomos y mas baratos que si los comprase individualmente).

Me gustaría saber vuestra opinión y si me podéis recomendar alguna editorial (aunque no sea de las mencionadas) que sea lo más fiel al original posible.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Se que las traducciones mas fieles al original están en formato digital y las hacen algunos fansubs o foros de internet, pero estoy buscando formatos físicos.

Páginas: [1]