Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de TV  (Leído 55624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #75 en: Mar 13 de Marzo de 2018, a las 23:03:51 »
Vista la S2 de Jessica Jones, al principio bien, me parecía que me iba a gustar mucho mas que la primera, pero luego...

La primera mitad de la serie esta bastante centrada en la historia, y es interesante. A partir de la mitad, mas que caer en una espiral de relleno es mas bien un precipicio de rocas afiladas XD Los personajes empiezan a tomar decisiones absurdas cuyo único fin es alargar la trama, de hecho es siempre la misma decisión absurda, la primera vez...vale, pero luego otra vez la misma decisión y otra y otra, todo por continuar una trama que podría haber acabado en 7 episodios, hasta meten un flashback que dura todo un episodio. Pero lo grave no es eso, lo grave es que da la sensación que hacia el final de la serie, en el ultimo capitulo se dieran cuenta de que ya no tenían mas que rellenar y entonces la finalizan abruptamente. WTF Vamos, es tan estirado que hasta se pasaron de largo y pensaron "uy, que esto se acaba este episodio"  :))

A parte de eso, bueno, la primera parte era interesante, la segunda se me hizo casi insoportable. Además en esta temporada Jessica me daba asco, la considero un personaje creíble y humano pero dan ganas de darle una patada en la boca por las cosas que hace. La sentí casi como una villana, pero no villana de los que apoyas si no villana de las que odias aunque tampoco es que hiciera nada excesivamente malo (bueno, si pero prefiero no spoilear) pero se pasa la serie actuando como una niña dando pataletas hasta conseguir lo que quiere mientras que la serie quiere que empatices con ella y otro personaje haciendo que todos los que sufren las consecuencias durante la serie sean malas personas (algunos solo cretinos), pero aun así no lo consigue, solo las desprecias mas. Es bueno que desprecies a un villano, que desprecies al héroe...no estoy seguro.

En resumen, en general una patata.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #76 en: Mié 14 de Marzo de 2018, a las 13:51:03 »
Vikingos es una serie histórica. Narra hechos históricos mezclando nombres de famosos héroes cuyas aventuras se narran en las sagas nórdicas, pero que no vivieron en la misma época. Floki fue, por ejemplo, el descubridor de Islandia pero no vivió en la misma época que Ragnar.
 A mi me gusta mucho y espero con ganas la nueva temporada  :wub:

Ya que nombras a vinkingos... me terminé una temporada hace tiempo... y no sé por qué temporada lo dejé me echais una ayudita?
(click to show/hide)

Me quedan una o dos temporadas completas?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #77 en: Mié 14 de Marzo de 2018, a las 14:34:47 »
Eso es en mitad de la cuarta temporada, creo. Así que te queda otra mitad y ya la quinta.





Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #78 en: Mié 14 de Marzo de 2018, a las 16:13:35 »
gracias por la info

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #79 en: Dom 25 de Marzo de 2018, a las 16:20:32 »
Citar
Vista la S2 de Jessica Jones, al principio bien, me parecía que me iba a gustar mucho mas que la primera, pero luego...

Coincido con tu valoración.
La primera temporada no me gustó mucho... hasta que aparece el villano, pero esta segunda temporada no lo tiene.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #80 en: Sáb 06 de Octubre de 2018, a las 17:58:51 »
Pues ya tengo algo que esperar con ganas para 2019:

https://www.youtube.com/watch?v=2ZSXlNRRoGU

Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #81 en: Lun 10 de Junio de 2019, a las 16:45:50 »
Pues ya tengo algo que esperar con ganas para 2019:

https://www.youtube.com/watch?v=2ZSXlNRRoGU

Acabo de ver que ya la pusiste por aquí. He abierto un hilo nuevo para comentarla. :)

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #82 en: Mar 09 de Julio de 2019, a las 18:31:54 »





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #83 en: Mar 09 de Julio de 2019, a las 19:13:49 »
Vaya destrozo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ

WTF? Voy a tener que verme la original de nuevo para que dejen de sangrarme los ojos (y los oídos) XD

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #84 en: Mar 09 de Julio de 2019, a las 23:45:44 »

Tra0

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #85 en: Sáb 13 de Julio de 2019, a las 11:02:14 »
Vaya destrozo:

https://www.youtube.com/watch?v=Hwc3g_fdYzQ
Así de primeras tiene muy buena pinta. Parece una buena adaptación acorde a nuestros tiempos.

No veo en los otros hilos decir que qué mierda de películas de Marvel en esta última década, comparada con las maravillas retro:
https://www.youtube.com/watch?v=o-In13bZbAQ

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #86 en: Sáb 13 de Julio de 2019, a las 14:48:37 »
Así de primeras tiene muy buena pinta. Parece una buena adaptación acorde a nuestros tiempos.

No veo en los otros hilos decir que qué mierda de películas de Marvel en esta última década, comparada con las maravillas retro:
https://www.youtube.com/watch?v=o-In13bZbAQ
Para mi visto el trailer hay cosas que no me gustan, pero me ahorrare decirlo ahora y esperare a ver la serie para opinar, pero vamos, hay una cosa que si cuando vea la serie se confirma, para mi sera una cagada en mayuscula.

Neclord X

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #87 en: Dom 14 de Julio de 2019, a las 12:15:11 »
No veo en los otros hilos decir que qué mierda de películas de Marvel en esta última década, comparada con las maravillas retro:
https://www.youtube.com/watch?v=o-In13bZbAQ

Eso es porque todo el mundo tiene tan claro que las películas de Lou Ferrigno son tan insuperables que no tiene sentido si quiera comparar. XD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #88 en: Sáb 20 de Julio de 2019, a las 23:30:14 »
Primer trailer de The Witcher:

https://youtu.be/66UlOXnyQmo





Tra0

  • Visitante
Re:Series de TV
« Respuesta #89 en: Dom 21 de Julio de 2019, a las 17:26:18 »
No puedo parar con Los Caballeros del Zodiaco, que por cierto, no me había dado cuenta, es de la TOEI, por lo que cuenta con su calidad, con un gran estudio de renombre detrás... algunos dirán, pero qué dice este loco.

Me ha gustado que lo hayan adaptado a los tiempos actuales, y no sea tan marichulo y heteropatriarcal como era originalmente. La trama militar no está nada mal, lo contextualiza un poco en un mundo real, toda la fantasía del universo original, porque originalmente sonaba raro que ningún gobierno se interesara de por qué había gentes con poderes raros jeje.

Y tiene un humor que me recuerda a marvel jaja.

Sé que a muchos no les gustará, pero me gusta mucho esta adaptación.