Mi mayor apuesta es Hidan no Aria.No parece una serie potente, pero tiene de todo un poco, comedia (cosas que se os da bien al menos en los proyectos que he visto), acción la cual nunca puede faltar en una serie como esta, romances (quizás inesperados? solo los que la han visto lo saben, podreis vivir con la curiosidad??), encuentros épicos que nadie podría haberse esperado y TODO alrededor de un chico meramente normal que oculta un secreto, y no he dicho lo mejor, todo se desarrolla en torno a una academia especializada en entrenar chavales para ser auténticos 007 y detectives todo unido. Como punto a tener en cuenta, es una serie corta de tan solo 12 capitulos por temporada y de momento solo hay 1 y otra en emisión asi que no supondría años de esfuerzo. La verdad es que muy probablemente no sea la mejor serie del mundo, pero creo que no deja de lado a nadie amante del género. Misiones imposibles, espias, criminales, ciencia ficción, un misterioso enemigo... Todo en una acción rápida sin sobrecargas de contenidos, una historia breve pero intensa. No os dejará indiferentes.Gracias por su atención. Si, no hay más, mejor una buena que 3 mediocres.
Pues van tres series que a mi parecer,son merecedoras de una versión:La primera que me gustaría proponer es kaiji,como buen fanboy de madhouse,me da pena que no haya tenido una versión completa y de calidad en la lengua de Cervantes (Tanoshii la empezó,pero como parecen haber pasado al otro barrio...).No es una serie muy variada,prácticamente solo te va a dar mucho suspense y drama,pero tiene muchos Zawas y lo que hace lo hace como nadie...y el dibujo es muy original.Kingdom es mi segunda propuesta,vale que la ha animado pierrot...y vale que se pasan con las CG,pero fuera de eso la trama es interesante,te atrapa enseguida y tener a ichigo de prota es bien.Haced Hajime no ippo,si sabéis que lo estáis deseando,ademas vuestros traductores le pueden dar mucha vida a las coñas que hacen constantemente en la serie.
Bueno tengo tres propuestas y son Magi The Labyrinth of Magic, Fate/Zero y Hunter x Hunter (2011) (de esta última la pega que tiene es que son 148 capítulos pero como no he visto en las condiciones nada sobre que tenga que ser un anime corto pues lo pongo por si acaso).Fate/Zero es mi primera opción, tiene 25 capítulos y, la principal razón por la que me gustaría que eligierais esta eso porque es el anime con mejor animación que he visto en mi vida (podéis comprobar que esta serie es una maravilla visual y no os dejará indiferentes) y si lo unimos a la mejor traducción en castellano que he visto... sería increíble la verdad además de que es de mis series favoritas, no se podría pedir más, mejor animación + mejor traducción... uff.Es un anime que trata sobre la Guerra por el Santo Grial en la que participan ocho magos junto a sus Servants (son espíritus históricos como Alejandro Magno, el Rey Arturo etc) para ganar el Santo Grial que tiene la capacidad de darle un deseo al ganador de la guerra.Magi The Labyrinth of Magic: otra maravilla de anime, la pega que tiene es que son dos temporadas y por lo que he leido si es un anime que funciona por temporadas entonces es más difícil que la escojais pero aun así, estaría genial que hicierais esta serie, son 24 capítulos cada temporada.La historia trata sobre Aladdin, uno de los cuatro Magis del mundo que son seres "mágicos" por decirlo de alguna manera y tiene como objetivo escoger a un Rey para guiarlo a conseguir la paz en el mundo, hay muchas referencias a los cuentos de Las mil y una noches, aparecen personajes como Sinbad, Alibaba etc muy recomendable la serie, tiene una animación bastante buena y si te gusta el tema de los magos, el anime te encantará.Por último está Hunter x Hunter (2011) que es mi tercer anime favorito y no se si hay algún problema en que sea una serie de 148 capítulos pero la serie es una maravilla desde el capitulo 1 hasta el 148, es un anime muy conocido pero por si acaso pongo de que va, trata sobre un chico (Gon) que quiere convertirse en un Cazador para poder conocer a su padre que también es Cazador, no voy a poner más de su trama porque es mejor que uno se la vea por su cuenta.Tiene una animación muuuy buena, de lo mejorcito que he visto, es del mismo estudio que esta animando One Punch-Man después de todo.No se que más añadir, si llegado el momento llegáis a elegir una de estas tres series sería para poneros en un altar
Yo creo que la que mejor podéis hacer es Gintama:Es una serie maltratada por los fansubs, ninguno hay que la tenga decente ni siquiera en Español neutro, la serie en sí es una obra de humor de las mas grandes del anime, muchísimas referencias, y carteles de referencias a otros animes habría que meter, pero si os lo curráis podéis ser el único fansub decente español que la tuviera bien hecha.Creo que con poco que conozcáis el anime sabéis de que va. Epoca de Samurais pero con un cambio importante, invasión alienigena y convivencia con ellos... eso es el inicio aunque luego desvaria tanto que ni salen aliens ajajajja La mitad del anime son capítulos cómicos de 2 a 3 episodios de hilo argumental cada uno menos cuando llegan sagas serias que pueden durar bastante mas y el prota aunque con su humor habitual es cuando se pone badass y te hypea a lo bestia. Es un anime largo, con curro... pero creo que es una baza muy buena.Dejo uno de momento, cuando se me ocurra alguno mas os lo pongo.