Las partes no son copiadas de X-men, son una clara referencia a la monumental "Akira", en lo personal me mantuvo interesado de principio a fin, mira que la parte que mas me ha impresionado fue cuando mutilaban al asesino por partes hasta que el mismo se entregara... maravilloso, y lo que mas me encantó fue el cambio de ritmo de la historia, sin contar la excelente dirección. Me recordó mucho a "Repo men".Me gustarÃa que la próxima de x-men (dias de futuro pasado) fuera dirigida como esta, de hecho hay muchas coincidencias en los estilos de "frist class" y esta, en la forma de colores, vestuario y un poco de encuadre,... pues si, se parecen
Trailer Thor the dark world[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7p7rocHEecE[/youtube]
Ya puedo morir tranquilo, y me da igual que sea la mayor chorrada del año; sólo viendo el trailer ya merece la pena ir a reservar la butaca el dÃa 1 de 2015.[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDDHd-reopY&feature=player_embedded[/youtube]Ya puedo morir feliz :3
Varias noticias:La primera es que marvel recupera los derechos de Daredevil pero después de la ENOOOORME cagada que fue la pelÃcula parece que no van a hacer más, por lo que se baraja que todo haya sido para su inclusión en los vengadores.Serie la risa que metieran antes a Daredevil que a Spiderman. Por mi parte que no tengan prisa en añadirlo. Prefiero a Lobezno, los 4 Fantasticos o incluso al Ghost Rider (no necesariamente Nic.Cage) mil veces antesOtra es que a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow se les acaba los contratos con Marvel y como no tienen en mente hacer más pelÃculas de Iron Man hasta su aparición en los Vengadores 2 está en el aire ya que han insinuado que sea War Machine el sustituto para Iron Man.Sustituto no!!! En todo caso complemento por favor! Iron Man es un clasico de los Vengadores, tanto como el capi. No pueden quitarlo tan pronto.Más, Emilia Clarke será la protagonista de 50 sombras de Grey, dado que a nuestra Daenerys Targaryen no parece importarle enseñar cuerpo eso sÃ, yo no me he leÃdo los libros, pero le veo muy pinta de niña, pero claro, yo no se si nuestro amigo Grey es un pederasta XD.Opino como tuY por último, tendremos serie de televisión de Monster, anime que estoy viendo en estos momentos y me está gustando bastante, producida por Guillermo del Toro, parece ser que estaba hace bastante buscando una adaptación pero el formato pelÃcula no era compatible, lógico por otra parte; además Shane Black, director de Iron Man 3, dirigirá una pelÃcula basada en Death Note, ya hay pelÃcula en imagen real (que bueno, no es nada del otro mundo y cambia la historia), pero como a estos yankis solo les vale lo que hacen ellos pues nada (Rec-Quarantine, Abre los ojos-Vanilla Sky, Millenium sueca-Millenium americana y varias pelÃculas de terror japonesas....).Monster no la veo y Iron Man 3 no es como para pelearse por que Shane Black dirija la pelicula que quieres producir.
Bueno cuando veas iron man 3 entederias porque no quieren hacer mas de iron man hasta los vengadores.La verdad que la pelicula esta genial y te mantiene pegado a la pantalla todo el rato a mi me gusto bastante y no voy a contar mas porque al final os la jodo y no quiero hacerlo, ni si quiere a los murcianos XD