Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418370 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #900 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 02:44:55 »
Por segunda temporada me refiero a "Gun Gale Online" o al menos así es como sale dónde lo he mirado. Supongo que será cuestión de gustos pq a mi si me tiene enganchado jaja

me refiero a que GGO no es mejor que SAO (los capis que yo he visto), pero si puede ser mejor que ALO (el de los elfos)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #901 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 03:35:47 »
Chibi tioooo mira que tenia en alta estima tus opiniones ultimamente eh, pero por dios no me digas que eres un putifan de SAO que te mato ajajajajajajaajajajaj

SAO APESTA
ALO APESTA 3 VECES MAS
GGO esta dando la talla un poco, de momento, con eso ya da 1000 vueltas a las otras xD

Soy muy hater de esta serie xDDD y la veo para soltar esta bilis xDDDDD pero igual que digo lo malo mira, GGO not bad

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #902 en: Dom 31 de Agosto de 2014, a las 13:05:54 »
SAO tiene capítulos muy buenos, y otros truñacos infumables. En general es pasable.
ALO es bastante peor que SAO.
GGO, de momento me está gustando. Acaba de empezar, así que todavía no puedo dar una opinión decente, pero pinta bien.


Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #903 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 00:38:37 »
Chibi tioooo mira que tenia en alta estima tus opiniones ultimamente eh, pero por dios no me digas que eres un putifan de SAO que te mato ajajajajajajaajajajaj

SAO APESTA
ALO APESTA 3 VECES MAS
GGO esta dando la talla un poco, de momento, con eso ya da 1000 vueltas a las otras xD

Soy muy hater de esta serie xDDD y la veo para soltar esta bilis xDDDDD pero igual que digo lo malo mira, GGO not bad

+10000 a lo de SAO. La historia está adaptada como el puto orto y explicada aún peor. Tiene relleno inútil, encima.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #904 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 00:54:45 »
la unica pega de SAO es que de un capi a otro podian pasarse 20 niveles sin enseñarte nada pero en lo demas perfecto 9/10.


por cierto me cago en HxH


(click to show/hide)

drop or not

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #905 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 02:33:23 »
la unica pega de SAO es que de un capi a otro podian pasarse 20 niveles sin enseñarte nada pero en lo demas perfecto 9/10.
Pero si a la serie no se le entiende el 90% de las cosas hasta el final. Yo no sé como son las novelas, pero en el anime la historia está desarrollada muy incorrectamente. Se supone que debes apreciar una evolución de los personajes de la que no te enteras hasta el antepenúltimo capítulo o así, porque al principio no se dignan a introducirte a los personajes ni a ver como son para poder apreciar como cambian. Y encima los personajes secundarios son de lo más ninguneado que he visto. Te los presentan como si tuviesen alguna importancia. Y la poca que tienen no la sabes hasta el final, que encima ni salen. Una serie así no puede ser llamada perfecta ni 9/10. Es pasable siendo muy generosos. 5/10.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #906 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 04:06:54 »

madre miaaaaaaaaaa nadie me aviso de esto!!!!! ya vi el ¿ultimo? capi de la saga de las hormigas

wtfffffffffffffff por qué hay tantos feels?!



Pero si a la serie no se le entiende el 90% de las cosas hasta el final. Yo no sé como son las novelas, pero en el anime la historia está desarrollada muy incorrectamente. Se supone que debes apreciar una evolución de los personajes de la que no te enteras hasta el antepenúltimo capítulo o así, porque al principio no se dignan a introducirte a los personajes ni a ver como son para poder apreciar como cambian. Y encima los personajes secundarios son de lo más ninguneado que he visto. Te los presentan como si tuviesen alguna importancia. Y la poca que tienen no la sabes hasta el final, que encima ni salen. Una serie así no puede ser llamada perfecta ni 9/10. Es pasable siendo muy generosos. 5/10.

siiii estoy de acuerdo contigo que los personajes secundarios los ningunearon mucho, tambien que si el prota fuera otro seguramente seria la rehostia pero en fin, a mi por lo menos SAO me gusto bastante y disfrute mucho cada capi

como ya te dije mis unicas quejas son lo de los niveles y Kirito. Ese tio me cae fatal xD

tambien puede ser que fuera porque antes jugue a varios juegos de estos y me trajeron recuerdos y por eso me gusto tanto :D
« última modificación: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 04:09:14 por Chibi Luffy »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #907 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 11:27:57 »
Chibi te veo emosionaico con Hunter x Hunter haahahahahahahahahah

Por esto te dije que la historia pega un cambio grandisimo, esa temporada es una locura xD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #908 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 11:49:09 »
Yo aún no he visto el final de esa saga :chof: jope.........Espero verlo pronto, ya.......

Te gustó el 131? xD Para mí ese>>>>>>>>>126, flipé en colores con ese capítulo xD Y quiero saber ya que ha sido de
(click to show/hide)
joder....

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #909 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 11:50:17 »
madre miaaaaaaaaaa nadie me aviso de esto!!!!! ya vi el ¿ultimo? capi de la saga de las hormigas

wtfffffffffffffff por qué hay tantos feels?!



Si lo has visto de BB debes de haber visto hasta el 134 y te faltan dos para acabar la saga. Yo te aconsejo que mires esos dos donde sea porque a mi me pasó igual y necesitaba verlos xD no podia esperar a BB

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #910 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 12:41:25 »
Pues a mí SAO también me gustó bastante (la parte de SAO en sí, no tanto ya ALO). No me convenció mucho el desenlace, pues yo esperaba que terminaran todos los pisos, pero el desarrollo en sí me moló XD. También es como dice Chibi.. yo hace tiempo jugué a algún juego de estos y al empezar a ver el anime me lo recordó y me despertó ese sentimiento de nostalgia XDD.

Respecto a lo de Hunter x Hunter, yo tampoco he terminado la saga (si decís que son dos más del 134), me vi todo lo que tenía BB y me vi uno más de otro sitio porque no me podía esperar. Y menos mal que lo hice porque si no dos días después me habría comido el spoiler de
(click to show/hide)
Pero ese es el último que vi, así que me quedaría uno para terminar la saga, y dada la calidad con la que vi el 135, prefiero esperar a BB XDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #911 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 15:33:03 »
Mira que al principio no me estaba gustando HxH, me pareció un poco aburrida, pero ahora me tiene entanchadisimo xD Y como mola Bisk!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #912 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 16:04:51 »
Chibi te veo emosionaico con Hunter x Hunter haahahahahahahahahah

Por esto te dije que la historia pega un cambio grandisimo, esa temporada es una locura xD

ya ves macho
no me esperaba que iba a cogerle cariño a estos que al principio de la saga los odiaba a muerte xD

Yo aún no he visto el final de esa saga :chof: jope.........Espero verlo pronto, ya.......

Te gustó el 131? xD Para mí ese>>>>>>>>>126, flipé en colores con ese capítulo xD Y quiero saber ya que ha sido de
(click to show/hide)
joder....


yo todavia no se que coño ha pasado en el 131, vaya powerup de la nada que se han sacado xD

SPOILER 131

(click to show/hide)

y por favor.... 126 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 131 always


Si lo has visto de BB debes de haber visto hasta el 134 y te faltan dos para acabar la saga. Yo te aconsejo que mires esos dos donde sea porque a mi me pasó igual y necesitaba verlos xD no podia esperar a BB

he visto el capi importante (135) en ingles y ahora tengo pensado esperarme a la version de BB porque he oido que la siguiente saga es un poco mierder asi que no me importaria esperar xD


Mira que al principio no me estaba gustando HxH, me pareció un poco aburrida, pero ahora me tiene entanchadisimo xD Y como mola Bisk!!


WHAAAAAAT? desde cuando estas viendo HxH?!!!!!

si dices Bisk eso significa que vas por la saga greed island?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #913 en: Lun 01 de Septiembre de 2014, a las 18:42:36 »

WHAAAAAAT? desde cuando estas viendo HxH?!!!!!

si dices Bisk eso significa que vas por la saga greed island?

Pero si empece dis dias despues que tú! Que lo dije por algun comentario paginas atras xDD Lo que pasa es que tu vas muy rapido viendo capis xD
Y sii, voy por greed island ^^


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado tharep

  • *
  • Mensajes: 190
  • Reputation Power: 22
  • tharep Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Fuerza y Honor
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #914 en: Mar 02 de Septiembre de 2014, a las 00:24:45 »
Dios santo el Crossover One Piece / Toriko... hacía años, pero que años que veía algo tan grimoso.