Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 745  (Leído 14177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 745
« en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 15:09:10 »
Lunes y capitulo? pozi!!

http://www.onemanga.me/one-piece/745/

No se si el capitulo está completo, porque solo trae 11 paginas... pero por lo que he visto en las primeras paginas (que no he visto mas) Robin conoce a Sabo y Kaola jeje

pd: hoy es fiesta en catalunya WUAJAJAJ

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #1 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 15:20:36 »
Ahh, es el RAW. Ya decía yo. Prefiero esperarme a ver uno con buena calidad y en inglés como mínimo jaja. Yo creía que salía el martes o el miercoles.

PD: Si si, tu dame envidia, que yo hoy he tenido que ir a currar  :glare: :glare: :))

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 745
« Respuesta #2 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 15:25:27 »
Aficionados, en Murcia tenemos todavía una semana más de fiesta WUAJAJAJAJAJA

Weeeee, empiezan los palos al finnnnn. Ahora a esperar a que esté e inglés para entender qué collons pasa porque sólo imágenes no me lo deja claro xD
« última modificación: Lun 21 de Abril de 2014, a las 15:28:27 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #3 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 16:02:32 »
Faltan páginas, bastantes creo. Pero esto es por la promoción esta que están haciendo desde hace un par de semanas, salvo que en vez de la portada o una pagina random, han sacado 15 esta vez xD

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #4 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 16:50:54 »
ahh pero solo esta en japo pfff...

1 segundo.... 2 mingossss  :16:

no he entendido una mierda, pero hay 2 doflamingos y no se xk.
« última modificación: Lun 21 de Abril de 2014, a las 17:06:37 por rbbxsiempre »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #5 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 18:03:09 »
Tiene pinta de capitulazo. Se ven unas cuantas cosas de las que es capaz Doflamingo.

Luffy salva a Kyros de un Amanedachi, clarisimo. Y en la ultima pagina parece que va a lanzar sus hilos de control a toda Dressrosa

(click to show/hide)

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #6 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 20:26:47 »
Como adelanto no esta mal. Parece Robin alardea de Ussop XD.

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #7 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 20:50:04 »
Bueno por Tumblr he leído cosas y...
(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #8 en: Mar 22 de Abril de 2014, a las 17:26:12 »
Bueno por Tumblr he leído cosas y...
(click to show/hide)

pues...
(click to show/hide)

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #9 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 10:13:43 »
La saga de Dressrosa empezó con buen pie y continuo excelente, pero me han decepcionado bastante los últimos capítulos y voy a explicar por qué:

1 (y principal).- La ausencia de la acción en los combates: Si algo me gustó de One Piece en su momento fueron los combates y como se veía que cada personaje exprimía sus recursos para lograr vencer al rival.

Llevamos unas sagas en las que la acción que vemos en los combates es nula y lo único que vemos es el inicio del combate y después al capítulo o dos capítulos siguientes una página con el perdedor magullado sin poder haber visto nada de lo que ha pasado. Me molesto especialmente el caso de Usopp vs Trebol. No me malinterpretéis, no me molesto el hecho de que perdiera Usopp, de hecho eso es algo que me gusto bastante ya que se muestra otra vez que Oda respeta la lógica de su mundo, pero me hubiera gustado (de hecho estaba bastante convencido de que iba a pasar) que Oda iba a dedicar, AL MENOS un capítulo para ver como Usopp intentaba sobreponerse ante un enemigo que claramente le superaba a base de sus argucias y recursos. Me sigue molestando el hecho de que a estas alturas de la serie el mejor combate que hemos visto de Usopp (en mi opinión) fue el de Luffy vs Usopp en el que realmente vimos a este dandolo todo para intentar vencer a un rival claramente superior a pesar de que perdiera.

Y he puesto el ejemplo del combate de Usopp, pero lo mismo podríamos decir del de Franky con el que apenas vimos un par de escenas, del de Zoro que lo único que hemos visto es a Zoro corriendo por ahí mientras el suelo temblaba o similares, etc etc.

Si, ya se que aún queda saga para ver tortas, pero para mí estás oportunidades que ya se han desaprovechado ya no tienen remedio.

Y como digo esto que estoy contando no es de esta saga en especial, si me apuráis diría que desde Ennies Lobby/Thriller bark que no se ven combates en condiciones.

2.- La forma en la que se noqueo a Sugar: Si bien no es la primera vez que Oda resuelve un punto serio o clave con un recurso cómico, he de decir que no me entusiasmo especialmente está resolución.

3.- Despúes de no se cuantos capítulos con Luffy infiltrándose para luchar contra Doflamingo, y Zoro por ahí tomandose unas cañas con Picas (osea tanto Luffy como Zoro haciendo algo sin en realidad estar haciendo nada), ahora resulta que un par de escenas y volvemos a tener a Luffy y a Zoro exactamente donde empezaron para que no se note que todo esto solo ha sido para perder el tiempo y poder empezar con lo de la "jaula de pájaros"

4.- Y por supuesto lo de la jaula de pájaros, un recurso demasiado shonen (shonen de baja categoría la verdad, porque a mi estas cosas que se ven tan forzadas no me gustan). Ahora resulta que están todos """encerrados""" porque aunque Zoro pueda cortar muros de 2 metros de grosor y planchas de acero, seguro que no puede cortar los hilos que forman la jaula de Doflamingo, y que también resultan que "mágicamente" bloquean la frecuencia de los Den den Mushi.


En resumen: bastante decepcionante estos 6 -7 últimos capítulos, sobretodo por lo del primer punto. Da la sensación de que nunca vamos a volver a ver un combate decente en la serie y esto se va a convertir en una especie de Dragon Ball en plan "yo te gano porque soy más fuerte" en vez de ver explotadas las mecánicas y recursos de cada personaje.
« última modificación: Mié 23 de Abril de 2014, a las 10:15:16 por IsaaX »

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #10 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 12:16:50 »
Pues a mí me ha gustado. El planteamiento del juego de Doflamingo es el que podía esperar de un demente, extraordinariamente poderoso e inteligente.

Pienso que no ha habído grandes peleas porque si no caeriamos en el peligro de una saga algo repetitiva y pesada, está claro que lo fuerte empieza ahora. Yo, de hecho, creo que va a ser una saga de las de hace tiempo, en las que van a tener que darlo todo para ganar. Hasta el momento parecía que Doflamingo estaba contra las cuerdas (nunca mejor dicho) y eso no me acababa de cuadrar... rompia todo su carisma y su personalidad de loco suicida. Veremos que pasa, pero yo creo que se va a armar una buena.

P.D. Big Mom también estará "atrapada" (no creo que para los expertos sea imposible escapar, obviamente) en la Birdcage?

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #11 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 12:51:48 »
Bien, ahora que ya ha salido el capi como dios manda y no spoilers a medio gas, a comentar, pero por dios leeros esto aunque sea y dejaros de mangapandas.
http://readms.com/r/one_piece/745/2351/1
Comentario relativo a cuestiones de traducción y doblaje coñazo del Torikago:
(click to show/hide)

Bien, para empezar, se confirma la teoría del Puppet, no esperaba que el tío apareciera por ahí, sigo pensando que los dos son Puppets por la temeridad con que DD incita a que vengan a por él, lo que está claro es que tiene una de las habilidades más troll que se puedan imaginar, yo quisiera esa fruta. De todas formas me sigo negando que sea el auténtico, este está en Mariejoa o tiene algo que le salvaguarda... Aunque cabe decir que hay uno que usa haki lo que da que pensar de que sea el auténtico Dofla.

Law sabe lo que es el Torikago y lo ha recordado, sabe que es una purga como una casa, el Corazón es el único asiento libre de las cuatro figuras, acabo de pensar en algo, cuando Law cae a manos de Dofla en medio de Dressrosa se acuerda de "Cora-san", podría ser de Corazón... Quizá fue su maestro (¿?)
(click to show/hide)

Con lo "fácil" que sería que Sugar volviera a transformarlos en juguetes, Doffy usa el Parasaito, los manda a visitar a Sugar a la fuerta y yasta.

Para Isaax: A mi me pasó justo lo contrario, Dressrosa me dio mucho asco al principio por el lugar en que dejaba indirectamente a España sin contar que me aburrían los primeros 20 capítulos introductorios, pero ahora me ha conquistado y no me quedó otro remedio que claudicar rectificando como cualquier sabio aconsejaría en estos casos (metí la pata), sinceramente en lo de Usopp tengo que disentir, tú piensa en todas las mentiras que ha dicho y que se han cumplido, desde la de los enanos, el pez gigante, que lidera chorrimil hombres ¡Ahora es todo verdad! ¡Sólo por eso es genial!  Hajrudin levantando a Usopp como un líder... Si no sabes ver eso es para darte con un calcetín sudao xD.

La verdad en que en los enfrentamientos face to face se ha quedado un poco corto, hasta en el mismo Coliseo, pero sinceramente es lo que hay, si sólo quieres ver hostias vale, pero One Piece hace tiempo que empezó a ser un poco más profundo en el sentido literario más estricto, piensa que no es lo mismo querer una pareja a los 15, a los 18, a los 20, a los 30, a los 40 ni a los 50 tacos, se ama de forma de distinta pero no menos intensa, quizá me hubiera gustado ver algo más de Franky vs Señor Pink, o de Usopp vs Trebol, pero sinceramente al no haber sido lo que esperaba me ha despertado más interés. Enies Lobby tenía mucha acción (y es soberbia), pero salvo cuatro referencias culturales como el Kishin Zoro/Ashura y cuatro cosas más Oda no se mojó tanto, ahora directamente se influencia de cultura de todo tipo, vale que se parece a Arabasta y vale que hace lo que le sale, pero sigo pensando que es un genio aunque no se sepa como empieza el Quijote xD.

Por cierto, Doflamingo es el villano de la serie con la psicología mejor creada con tan poco, "The man behind the curtain", pero sinceramente yo dropearía si Oda repitiera el Luffy vs Lucci una y otra vez, se agradecen arcos también como el de "los tres hermanos" sin "hostias imperiales" las series tienen que evolucionar, Dressrosa va camino de acabar, a su manera, como el mejor arco (y eso que Punk Hazard y lo de los pasillos fue un recurso cansinísimo, pero explicar lo de las Smile y "mugiwarizar" a Smoker estrechando lazos con él como si fuera el Garp de Roger era necesario en la serie)

Y dicho esto, que salga ya Don Chinjao y Big Mom, que ya huele... ¡Los necesito! xD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #12 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 13:27:47 »
Para Isaax: A mi me pasó justo lo contrario, Dressrosa me dio mucho asco al principio por el lugar en que dejaba indirectamente a España sin contar que me aburrían los primeros 20 capítulos introductorios, pero ahora me ha conquistado y no me quedó otro remedio que claudicar rectificando como cualquier sabio aconsejaría en estos casos (metí la pata), sinceramente en lo de Usopp tengo que disentir, tú piensa en todas las mentiras que ha dicho y que se han cumplido, desde la de los enanos, el pez gigante, que lidera chorrimil hombres ¡Ahora es todo verdad! ¡Sólo por eso es genial!  Hajrudin levantando a Usopp como un líder... Si no sabes ver eso es para darte con un calcetín sudao xD.

Yo no he dicho que no me haya gustado ese homenaje, he dicho que me hubiera gustado que se hubiera mostrado algo más de combate entre Usopp y Trebol antes de que el primero cayera derrotado, no sé exactamente que me estas debatiendo. Puedes guardarte el calcetín sudado.


Y mandahuevos que me digas lo de que "sólo quiero ver hostias". A mi me gusta la historia como el que más, lo que he dicho que ya que va a haber combates (que los sigue habiendo Colton, esto es un shonen no un documental), que se muestre un poco la acción de estos. Y si para ti el baremo para medir lo buena que es una saga es el número de referencias culturales que tienen, muy bien, pero yo valoro la obra en su conjunto, y como he dicho me ha decepcionado en la parte de los combates que hasta thiller bark siempre me habían resultado entretenidos de ver y ahora se basan en encuentro inicial -> enemigo derrotado no sabemos como.

Y dicho todo esto que no se me malinterprete como siempre que la gente suele ser así. Lo que he dicho es que estos últimos capítulos me han decepcionado, no que la saga entera no me guste, aparte de que aún le falta a la saga.
« última modificación: Mié 23 de Abril de 2014, a las 13:43:50 por IsaaX »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 745
« Respuesta #13 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 13:54:26 »
Flojo cuanto menos, Luffy se lanza a lo loco a por Dofla y "cae" relativamente fácil. En cuanto al plan del Plumas no me convence en absoluto, no me creo que por lo menos no haya 4 o 5 tios encerrados con la capacidad de romper la jaula fácilmente y diría que tambien de plantarle cara, que seguramente sera a los que quiera liquidar.

Doltrax

  • Visitante
Re:One Piece 745
« Respuesta #14 en: Mié 23 de Abril de 2014, a las 14:05:12 »
La saga de Dressrosa empezó con buen pie y continuo excelente, pero me han decepcionado bastante los últimos capítulos y voy a explicar por qué:

1 (y principal).- La ausencia de la acción en los combates: Si algo me gustó de One Piece en su momento fueron los combates y como se veía que cada personaje exprimía sus recursos para lograr vencer al rival.

Llevamos unas sagas en las que la acción que vemos en los combates es nula y lo único que vemos es el inicio del combate y después al capítulo o dos capítulos siguientes una página con el perdedor magullado sin poder haber visto nada de lo que ha pasado. Me molesto especialmente el caso de Usopp vs Trebol. No me malinterpretéis, no me molesto el hecho de que perdiera Usopp, de hecho eso es algo que me gusto bastante ya que se muestra otra vez que Oda respeta la lógica de su mundo, pero me hubiera gustado (de hecho estaba bastante convencido de que iba a pasar) que Oda iba a dedicar, AL MENOS un capítulo para ver como Usopp intentaba sobreponerse ante un enemigo que claramente le superaba a base de sus argucias y recursos. Me sigue molestando el hecho de que a estas alturas de la serie el mejor combate que hemos visto de Usopp (en mi opinión) fue el de Luffy vs Usopp en el que realmente vimos a este dandolo todo para intentar vencer a un rival claramente superior a pesar de que perdiera.

Y he puesto el ejemplo del combate de Usopp, pero lo mismo podríamos decir del de Franky con el que apenas vimos un par de escenas, del de Zoro que lo único que hemos visto es a Zoro corriendo por ahí mientras el suelo temblaba o similares, etc etc.

Si, ya se que aún queda saga para ver tortas, pero para mí estás oportunidades que ya se han desaprovechado ya no tienen remedio.

Y como digo esto que estoy contando no es de esta saga en especial, si me apuráis diría que desde Ennies Lobby/Thriller bark que no se ven combates en condiciones.

2.- La forma en la que se noqueo a Sugar: Si bien no es la primera vez que Oda resuelve un punto serio o clave con un recurso cómico, he de decir que no me entusiasmo especialmente está resolución.

3.- Despúes de no se cuantos capítulos con Luffy infiltrándose para luchar contra Doflamingo, y Zoro por ahí tomandose unas cañas con Picas (osea tanto Luffy como Zoro haciendo algo sin en realidad estar haciendo nada), ahora resulta que un par de escenas y volvemos a tener a Luffy y a Zoro exactamente donde empezaron para que no se note que todo esto solo ha sido para perder el tiempo y poder empezar con lo de la "jaula de pájaros"

4.- Y por supuesto lo de la jaula de pájaros, un recurso demasiado shonen (shonen de baja categoría la verdad, porque a mi estas cosas que se ven tan forzadas no me gustan). Ahora resulta que están todos """encerrados""" porque aunque Zoro pueda cortar muros de 2 metros de grosor y planchas de acero, seguro que no puede cortar los hilos que forman la jaula de Doflamingo, y que también resultan que "mágicamente" bloquean la frecuencia de los Den den Mushi.


En resumen: bastante decepcionante estos 6 -7 últimos capítulos, sobretodo por lo del primer punto. Da la sensación de que nunca vamos a volver a ver un combate decente en la serie y esto se va a convertir en una especie de Dragon Ball en plan "yo te gano porque soy más fuerte" en vez de ver explotadas las mecánicas y recursos de cada personaje.

+1 a todo. Especialmente los dos primeros puntos, es lo mismo que he notado yo y pensaba que era el único.