Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1420008 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1830 en: Lun 05 de Octubre de 2015, a las 17:02:00 »

hoy han echado el 1º cap de HAIKYUU!!!!!!!!!!!!!! el 1º cap ha empezado fuerte y me ha dejado super hypeado
tiene pinta de AOTY


SIII JODEEER!! es una pedazo de serie, me acabas de alegrar la tarde jajajaja!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1831 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 00:51:31 »
ya salio el 1º cap de yuru yuri  :wub: :wub:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1832 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 23:36:42 »
Me ha encantado la animación de One Punch Man. Empiezo a entender por qué había tantas ganas de que empezara. Hay una cosa que me ha hecho gracia:
(click to show/hide)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1833 en: Mar 06 de Octubre de 2015, a las 23:50:46 »
Me ha encantado la animación de One Punch Man. Empiezo a entender por qué había tantas ganas de que empezara. Hay una cosa que me ha hecho gracia:
(click to show/hide)

Es la magia del personaje de Saitama.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Chibita

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1834 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 00:40:00 »
a mí no me llama esta serie xD... creo que voy a ver Overlord :O...

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1835 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 01:08:53 »
a mí no me llama esta serie xD... creo que voy a ver Overlord :O...

a mi el 1º cap me ha aburrido xD demasiado OP el prota

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1836 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 15:56:16 »
Para los que habeis leido one punch man... de verdad es tan buena la serie?

He visto el primer capi... visualmente bueno... perome ha parecido muy repetitivo, supongo que no será siempre así la serie, en myanimelist mucha gente ha evaluado el priemr capi como excelente... y no no le veo nada espectacular, como pudieron ser el priemr capitulo de shingeki no kyogin por ejemplo

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1837 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 16:39:59 »
Lo es. Dale un poco de cancha, es el primer capitulo. Si lo que buscas es acción y muchas hostias como panes tardarás aún en verlas. Esta serie no deja de ser principalmente una comedia.
« última modificación: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 16:41:52 por colt92 »

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1838 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 17:36:11 »
Lo es. Dale un poco de cancha, es el primer capitulo. Si lo que buscas es acción y muchas hostias como panes tardarás aún en verlas. Esta serie no deja de ser principalmente una comedia.

Claro que le daré más tiempo...espero que no decepcione como gangsta... que mucho hype y luego fue un truño

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1839 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 17:39:22 »
Claro que le daré más tiempo...espero que no decepcione como gangsta... que mucho hype y luego fue un truño

Pues a mí sí me gusta Gangsta  :chof: ¿A que no te atreves a decírmelo en la calle? ¿Eh? ¿Ehhh?  :meme_16:

Y lo dicho, One Punch Man está genial y solo estamos al principio.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1840 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 22:48:55 »
Gente, el otro día me vi el primero de Owamonogatari (era así?), y me gustaría ver las temporadas previas, pero por nombres y no conocer fansubs, no sé ni por donde buscarlas.
Este verano me vi la que iba sobre las hermanas del prota, no recuerdo el nombre. Así que esa no haría falta. ¿Alguien me echa un cable?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1841 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 22:58:35 »
Gente, el otro día me vi el primero de Owamonogatari (era así?), y me gustaría ver las temporadas previas, pero por nombres y no conocer fansubs, no sé ni por donde buscarlas.
Este verano me vi la que iba sobre las hermanas del prota, no recuerdo el nombre. Así que esa no haría falta. ¿Alguien me echa un cable?

El orden si no recuerdo mal es Bakemonogatari - - - > Nisemonogatari (la que has visto) - - - > Nekomonogatari (Kuro) - - - > Monogatari Series Second Season - - - > Hanamonogatari - - - > Owarimonogatari

Si buscas cualquiera de ellas en Unión Fansub pues consultar su orden. Yo las estoy compartiendo todas de allí (menos Owari, claro).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1842 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 00:39:43 »
El orden si no recuerdo mal es Bakemonogatari - - - > Nisemonogatari (la que has visto) - - - > Nekomonogatari (Kuro) - - - > Monogatari Series Second Season - - - > Hanamonogatari - - - > Owarimonogatari

Si buscas cualquiera de ellas en Unión Fansub pues consultar su orden. Yo las estoy compartiendo todas de allí (menos Owari, claro).
Gracias.
Pd: Los japos están como cabras, la de Series Second va dividida en partes y en ellas hay un orden cronológico y de emisión distinto. Lo dicho, como putas cabras.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1843 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 19:02:34 »
Otra serie que añado a la lista de "dropped": Lance N' Masques. La he aguantado un capítulo y cinco minutos de otro, pero me niego a seguir perdiendo mi tiempo en ello. Si por casualidad remonta la serie y se vuelve algo increíble, dadme un toque xD.

Como comenté por otros foros... Terminé Magi: The Labyrinth of Magic (primera temporada) y ahora le estoy dando caña a la de Magi: The Kingdom of Magic (segunda temporada). Me está gustando muchísimo, tal vez no tanto como para volver a verlo entero, pero no está nada mal. Un 8 en MAL le puse a la primera.

El que me diga que Morgiana no es un amor le daré una paliza  :kill:


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1844 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 19:16:51 »
Mor is love, Mor is life <3



yo ayer empece danmachi. Tiene pinta de tipico anime con un beta MC que recibe power-up, que tiene a chica colada por el y no se da cuenta y ya veremos que pasa con su objetivo de ligarse a chica poderosa que le salvo la vida