Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Entrevistas a los miembros del staff  (Leído 20334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #30 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 00:05:56 »
Holaaaaaaa! Allá voy!!
(click to show/hide)

Eso es todo amigos!! Ale, a estudiar! Suerte los que tengáis exámenes! Y buenas noches!
Y respecto a la pregunta, no sabría que preguntar...

Yclan

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #31 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 01:52:46 »
(click to show/hide)

Eso es todo.
Bay bee~!! 。◕‿◕。

Varus

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #32 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 03:29:53 »
Bueno pues ahí voy (aun sigo tocado por lo de reyes que lo sepáis, puede salir moñas la cosa) intentare no alargarme mucho que los pocos post que pongo son siempre como minibiblias xD

(click to show/hide)

y aquí acabó el evangelio según San Varus, el de los Mil Nombres. Un abrazo a todos (y esta idea de la entrevista mola un cacho, así os/nos conocemos aun mas!)

PD: edito porque aquí el genius no puso la pregunta

La putada de no poder hacerlo al team en general corta muchas preguntas eeh...
Va por reírse un rato pa Don Reno! (?) si pudieras elegir, ¿qué Akuma no mi te zamparías, Látigo-Látigo no mi, Travelo-Travelo no mi o Party-Party no mi? (si te atreves a poner en aplicación alguna ya me quito el sombrero xD)
« última modificación: Mar 07 de Enero de 2014, a las 03:40:05 por Varus »

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #33 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 06:48:17 »
(click to show/hide)

Verdaderamente he disfrutado haciendo esto, ha llevado su tiempo pero espero que este bien, a pesar de que mi actividad en foros es muy limitada aquí disfruto haciéndolo, me han desvirgado; Gracias a todos.  :tuzki011:
« última modificación: Mar 07 de Enero de 2014, a las 06:52:23 por Suzumiya-Boy »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #34 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 13:07:58 »
Me acabo de terminar de leer todas las entrevistas de los users y me han sorprendido algunas xDD. Están muy bien gracias por hacerla a todos  :tuzki012:.

Por cierto ya que nadie responde a la pregunta que hicieron colt y chibi yo al menos me dedico en la vida (aparte del fansub) a estudiar, viciar, hacer karate, bici de montaña, natación y los findes subo al monte a escalar y por la noche de bares hasta que vuelvo a casa y antes de dormir me hecho una partidita a algo y leo  :12:



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #35 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 13:31:26 »
Ostias, a usted habría que preguntarle a qué no se dedica, caballero xDDD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #36 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 13:50:08 »
sip, luego a luego ajaja aunk es algo extenuante dedicarse a todo coges la cama con gusto xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #37 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 15:21:00 »
Mi pregunta es para Reno, con que personaje y de que serie te definirias?
Aunque no nos parezcamos mucho, me identifico mucho con el capitán... ¡¡Usopp!! No somos fuertes ni valientes, pero detestamos que nos tomen el pelo, intentamos defender a la gente que nos importa y también somos muy orgullosos cuando la cosa se pone fea. Claro que yo no voy fardando de nada y las historias que me invento no tienen nada que ver conmigo xD

Va por reírse un rato pa Don Reno! (?) si pudieras elegir, ¿qué Akuma no mi te zamparías, Látigo-Látigo no mi, Travelo-Travelo no mi o Party-Party no mi? (si te atreves a poner en aplicación alguna ya me quito el sombrero xD)
Buena pregunta. La gente siempre me toma como que estoy muy loco y siempre animo las fiestas, pero en realidad es todo forzado, soy una persona muy tranquila, solo que no me gusta ver las cosas apagadas. Por tanto, si los poderes de la Party Party no Mi conllevasen celebraciones espontáneas de alegría y fiesta, ¡me quitaría un peso de encima! Aunque sería mucha responsabilidad, no sé si podría llevarlo bien...

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.763
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #38 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 15:27:57 »
(click to show/hide)

Más que preguntas concretas lo que tenía eran unas sugerencias al equipo de traductores respecto a algunas frases que no me terminan de convencer, siempre humildemente y con ánimo de aportar mi granito de arena, aunque tras leer la entrevista a Colton :ohmy: mame baasan, bijo, puresento,... tendrán que quedarse tal y como están. ¡Qué tembleque me ha entrado, ni con la máscara de Sogeking me recupero!

« última modificación: Mar 07 de Enero de 2014, a las 15:30:54 por Boo Boo »

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #39 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 18:11:16 »
Me acabo de terminar de leer todas las entrevistas de los users y me han sorprendido algunas xDD. Están muy bien gracias por hacerla a todos  :tuzki012:.

Por cierto ya que nadie responde a la pregunta que hicieron colt y chibi yo al menos me dedico en la vida (aparte del fansub) a estudiar, viciar, hacer karate, bici de montaña, natación y los findes subo al monte a escalar y por la noche de bares hasta que vuelvo a casa y antes de dormir me hecho una partidita a algo y leo  :12:

Pues gracias por responder  :tuzki012:
Con esto me doy por satisfecho. Aunque si alguno más se anima a responder por aquí, no le haré ascos tampoco  :))

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #40 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 18:51:37 »
Buena pregunta. La gente siempre me toma como que estoy muy loco y siempre animo las fiestas, pero en realidad es todo forzado, soy una persona muy tranquila, solo que no me gusta ver las cosas apagadas. Por tanto, si los poderes de la Party Party no Mi conllevasen celebraciones espontáneas de alegría y fiesta, ¡me quitaría un peso de encima! Aunque sería mucha responsabilidad, no sé si podría llevarlo bien...

Lo mismito que yo, aunque en mi caso para animar el ambiente hablo de verga-helicopteros, godzilla, o de quién ganaría en una competición tontos ¿yo, un macarrón, o luffy? Soy tritemático.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #41 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 21:08:01 »
Me ha venido una pregunta a la cabeza xD

Pregunta para Xeha

Como puedes llevar 142d1h36m (a falta de sumar el tiempo que transcurra hasta que me conteste xD) conectado en el foro xDDD



Gracias por el conjunto wakka :D

titonestor

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #42 en: Mar 07 de Enero de 2014, a las 22:57:39 »
Bueno, me he leido casi todas las entrevistas. He tardado lo mío, pero bueno, mereció la pena, xD.

Aca dejo la mía.

(click to show/hide)

Una pregunta para alguien. Mmmmmm.

Bueno, pues de One Piece. Estas obligado a liquidar a 4 miembros de la banda de los Sombrero de Paja y dejar lisiado a uno. ¿Quien vive y quien muere, quien es el lisiado y porque?

La puede contestar cualquiera que quiera contestarla, xD.

Salu2.
« última modificación: Mar 07 de Enero de 2014, a las 23:09:12 por titonestor »

Varus

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #43 en: Mié 08 de Enero de 2014, a las 00:29:58 »
Buena pregunta. La gente siempre me toma como que estoy muy loco y siempre animo las fiestas, pero en realidad es todo forzado, soy una persona muy tranquila, solo que no me gusta ver las cosas apagadas. Por tanto, si los poderes de la Party Party no Mi conllevasen celebraciones espontáneas de alegría y fiesta, ¡me quitaría un peso de encima! Aunque sería mucha responsabilidad, no sé si podría llevarlo bien...

Pues estamos mas o menos xDD muchas thanks por responder xD (aunque tener el poder de armar fiesta en cualquier momento y lugar tiene que ser una risa... imagina liarla en mitad de un examen o algo asi de serio xD)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Entrevistas a los miembros del staff
« Respuesta #44 en: Mié 08 de Enero de 2014, a las 01:01:34 »
como la respuesta de Conte no me interesa porque ya sabia a que se dedicaba se lo queria preguntar a Reno XD me parecio leer por hay que trabajaba para EA (?) asi que queria confirmarlo jeje

Me ha venido una pregunta a la cabeza xD

Pregunta para Xeha

Como puedes llevar 142d1h36m (a falta de sumar el tiempo que transcurra hasta que me conteste xD) conectado en el foro xDDD


se lo habra editado con sus poderes secretos >.<