Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Boo Boo

Páginas: [1] 2 3 ... 47
1
Noticias / Re:¿¿¿???
« en: Jue 22 de Febrero de 2024, a las 22:10:17 »
Lo acabo de comprobar y los enlaces de Anidex funcionan sin problemas.

Y respecto al consejo, seguro que es bienintencionado, pero peca de ingenuo. Como ya hemos indicado muchas veces, cada vez que subíamos algún archivo a MEGA, alguna persona o entidad se encargaba de denunciar todos nuestros contenidos, los subíamos y nos los borraban en cuestión de horas. Lógicamente hemos renunciado a estar como el gato y el ratón tras los denunciantes solo para que algún que otro leecher lo tenga más fácil. Y eso por no hablar de los aspectos legales de los enlaces de descarga directa y su alojamiento en la web.

Los archivos solo se subirán por torrent  :pasademi:

2
Anime / Re:One piece en español
« en: Mar 19 de Septiembre de 2023, a las 21:46:44 »
Loco, te equivocas de parte a parte, en RedLineSP jamás hemos doblado One Piece ni ningún otro anime.  :tuzki011:

El fandub que recuerdas no era este.


3
Noticias / Re:Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi [BD 1080p]
« en: Vie 08 de Septiembre de 2023, a las 16:08:16 »
Wtf, RedlineSP sacando un semi Hentai ==

La verdad es que es un poco cabronceta la serie y como putean al prota pero es que el prota tambien se pasa 3 pueblos luego :ein:

17 años. El próximo aniversario pasamos de la semidesnatada.  :tuzki011:

4
Noticias / Re:17.º Aniversario - One Piece - Saga de Water 7 (229-252) Remake
« en: Dom 03 de Septiembre de 2023, a las 16:29:00 »
Hola darkgod, ¿Podrías detallar un poco más cómo solucionarlo? Gracias

Opción sencilla: Descargar la fuente e instalarla en tu ordenador. Si ya la tienes, no importa que esté o no incorporada en el capítulo.

Opción complicada: Descargar la fuente e incorporarla a cada capítulo usando Mkvtoolnix.

Opción del vago: Volver a descargar los archivos en unos días, cuando el Team cambie el torrent de estranjis.

5
Noticias / Re:17.º Aniversario - One Piece 701-704 BluRay
« en: Mar 29 de Agosto de 2023, a las 12:38:28 »
Jojojo! Otros tres que van al disco duro! Gracias!

Vuelve a contar  :pse:

6
RedLineSP / Re:One Piece BD 657-668 - Torrents vacíos
« en: Jue 24 de Agosto de 2023, a las 21:32:32 »
¿Y esos clientes torrent que estás usando soportan el protocolo BitTorrent v2? Porque si no es así, están obsoletos y les pasa eso mismo que dices.

7
RedLineSP / Re:One Piece BD 657-668 - Torrents vacíos
« en: Jue 24 de Agosto de 2023, a las 12:34:09 »
Vuelve a comprobarlo porque no es cierto  :tuzki011:

Un saludo

8
Noticias / 17.º Aniversario - Mushoku Tensei Isekai Ittara Honki Dasu [BD 1080p]
« en: Sáb 19 de Agosto de 2023, a las 10:03:55 »


Entre los miles de posts que tenemos publicados y que ningún ¡#%?@! leecher lee hay uno en el que quisimos explicar cómo trabajamos cada capítulo en el fansub y lo que nos cuesta cada fase. No en términos de esfuerzo y sacrificio, que eso es algo personal, sino en términos de tiempo. Os lo resumo, que sé lo mucho que os gusta leer: Traducir cada capítulo, unas 4 horas; corregir, otras 2; tiempos, otra media hora; edición, unas 6 horas; karaokes, 4 horas cada uno; compresión, 3 o 4 horas; control de calidad, unos 45 minutos… Son medias, y en función de cada capítulo y cada persona los datos pueden variar. A mí, por ejemplo, que corrijo (intento al menos) y hago control de calidad, cada vez me llevan más tiempo las tareas, pues tras la desaparición de muchos de los fansubs guiris de calidad que eran nuestra fuente para traducir, tiramos de cierta traducción “oficial” cuyas adaptaciones dejan no pocas veces mucho que desear, y tengo que revisar cientos de palabras en japonés para quedarme satisfecho con los matices perdidos y las frases que dicen lo contrario a lo que se oye. En consecuencia, corregir o hacer la QC a un solo capítulo me puede llevar varias tardes.

¿Pero sabéis qué es lo que más tiempo nos cuesta hacer? Publicar. Darle el último empujón al balón para que entre en portería. El colofón a todo nuestro esfuerzo. El pack que os traemos hoy lleva creado desde el 15 de junio. Lo reservamos para el aniversario, es cierto, pero mirad si ha habido días desde el 1 de agosto para publicarlo. Me fui de vacaciones a la jungla el 3, volví anoche y todavía seguía en la nevera. Paradójico, ¿verdad? Ni siquiera se ha ofrecido el “honor” de publicar a ciertos fans selectos y privilegiados. En fin, que no llevo ni 12 horas en casa y aquí estoy, escribiendo una noti para el reshare del nini cada vez menos pervertido.

Pues eso, en este aniversario os traemos el reshare en BD de Mushoku Tensei. La primera temporada completa, compendiando las dos primeras partes y el especial de Eris. Aparte del upgrade a BD, le hemos hecho una revisión a los subs y no hemos dejado ni un capítulo sano, así que reemplazad los capis que ya tenéis por estos. Y los que no la hayáis visto, dadle una oportunidad, que esta serie es oro puro y todo el que prueba, repite, como con el caballo (?). En cuanto a la segunda temporada, ahora en emisión, le daremos tiempo a las plataformas oficiales para que le saquen el rédito que merecen por su trabajo, tal y como dijo Kishin hace tiempo. Puede que haya algún cambio en el team, pero no hay nada seguro todavía salvo nuestro empeño en seguir con este proyecto.

Capturas y a disfrutarlo como se merece~~






9
Resto de Series / Re:Tengo una duda
« en: Dom 07 de Mayo de 2023, a las 05:50:10 »
Pues tengo una duda... ha salido la película One Piece film RED y la cuestión es: ¿Cuando hay que verla, teniendo en cuenta el anime?
Gracias con antelación.

En ningún momento. O después de los capis de mierda (1029-1030). Depende de tu grado de masoquismo, de cero a cien.  :pasademi:

10
Noticias / Re:One Piece 689-692 Blu Ray
« en: Lun 20 de Marzo de 2023, a las 19:04:57 »
creo que hay un pequeño ERROR en el cap 689 esta adjunto un achivo de audio, en vez del archivo de la FUENTE.

Corregido y modificado el torrent   :tuzki011:

11
Noticias / One Piece 689-692 Blu Ray
« en: Sáb 18 de Marzo de 2023, a las 12:40:06 »

En estos momentos, en las profundas cavidades de la tierra bajo algún macizo kárstico, cae una gota. Unos minutos después caerá otra, en el mismo exacto punto. Es un proceso lento, lentísimo, pero con el paso del tiempo el lugar se convertirá en una de las más espectaculares e increíbles formaciones geológicas de la tierra, con metros y metros cúbicos de material acumulado; material que se encontraba disuelto, a nivel micrométrico, en cada una de esas gotas. No se puede desdeñar el efecto de la variable tiempo. ¿Y por qué cuento esto si no estamos publicando Dr. Pedrusco? Porque en algún punto en las profundas entrañas del fansub, en estos momentos, cae una gota.

Entre tanto, pasa la vida en el fansub. Personas que opositan, personas que estudian una carrera, personas que se casan y tienen hijos, personas que están pasando por una racha laboral muy absorbente, personas cuidando familiares enfermos, personas con problemas personales, rachas depresivas ante el panorama general, personas que se ven en la obligación de dejarlo… Como no hay savia nueva, como lo de currar en un fansub no se lleva si puedes parasitar gratis y sin esfuerzo el trabajo de los demás, pues esto es lo que hay. Habrá que conformarse con el ritmo de los opositores, los estudiantes, los casados, los esclavos, los cuidadores, los enfermos... Porque aunque haya momentos de sequía, llegará el día en el que volverá a caer una gota. Justo en marzo, pero de 2017, maese Mont y servidor le hacíamos la reQC a los capítulos que vamos a publicar hoy. Han pasado 6 años y aquí estamos. Puede pasar el tiempo pero los resultados llegan, gota a gota.

Hay gente que le tiene tirria a la saga de Dressrosa pero no lo entiendo. Tiene momentos epiquísimos (ojo, SPOILER, el encuentro de Sanji y Dofla en los cielos, la primera victoria sobre Sugar, los juguetes volviendo a su ser, el combate de Zoro y Pica con el tajo que corta montañas, el disparo de Usopp desde Castroculo, el combate final de Luffy... Seguro que me dejo alguno). Nos acercamos a dos de ellos a golpazo limpio.








Atención, que las gotas siguen cayendo y al final forman un río. En el capi 690 este fansub alcanzó sus máximas cotas en edición con los carteles de las abejas. Dejamos aposta alguno de los textos repetidos sin adaptar para que hasta el ojo menos experto observara su dificultad. Miniareas, maestro  :tuzki008:


12
Noticias / One Piece 677-680 Blu Ray
« en: Sáb 21 de Enero de 2023, a las 13:45:21 »

Pedid, y se os dará, buscad, y hallaréis, llamad, y se os abrirá.  (Mt. 7,7)
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de One Piece, pues ellos serán saciados.  (BB. 5,6)

Pues eso, que teníamos OP en bodega, ganas de trolear, una conocida frase del nuevo testamento en mente y una cosa trae la otra. Seguimos con nuestros amigos más queridos liándola parda en Esp... digo Dressrosa. La siguiente toca Wano. O no. Quién sabe, igual se vuelve a interponer Dofla en nuestros planes. O Spandam. Quién sabe.

Qué grande cuando el soldadito se convierte en Kyros, epicidad bíblica  :wub: :wub: :wub:












13
Anime / Re:Duda sobre descargas
« en: Lun 26 de Diciembre de 2022, a las 20:42:41 »
Hola, soy nuevo aquí, me he enganchado al manga hace poco y me he decidido a verme el anime también. Leí sobre vuestro Fansub y vuestra calidad y decidí comenzar a bajar los capítulos desde el inicio, pero me he encontrado con un problema y es que solo están en Torrent  :sad: ... vivo en Alemania y aquí estar super prohibido el P2P y solo se "permite" descarga directa como Mega o Google drive cosas así.

Quería preguntar si tenéis algo en descarga directa, he buscado por el foro y demás, por lo que la respuesta creo que me la puedo dar solo, pero antes de perder toda esperanza decidí dar el paso y preguntar.

Gracias de antemano y espero no molestar con la pregunta de noob total  :wacko: .

Las descargas directas desde MEGA las retiramos hace unos años porque alguna persona o entidad se encargaba de denunciar todos nuestros contenidos en la citada página. Y aunque volvíamos a subir los archivos nos los borraban en cuestión de horas y llegaron hasta a suspendernos varias cuentas.

Lógicamente renunciamos a estar como el gato y el ratón con imbéciles con mucho tiempo libre y por tanto esa vía ya no está disponible.

14
RedLineSP / Re:[mushoku tensei] ¿esta previsto adaptar la versión sin censura?
« en: Jue 08 de Diciembre de 2022, a las 20:30:19 »
No hay una versión sin censura como tal. Sí es cierto que en el BD hay alguna escena extra de Paul y Zenith por un lado y de Elinalise por otro, sin texto, pero si la pregunta va de si vamos a sacar el BD o no, esa pregunta sobra. YA hemos sacado la primera parte en BD, cuando hicimos el reshare, y el especial de Eris cazando trasgos lo publicamos en BD directamente.

En cuanto preparemos el reshare de la segunda parte también saldrá en BD.






15
Offtopic / Re:Presentaciones
« en: Sáb 22 de Octubre de 2022, a las 11:26:39 »
Hola a todos.
Soy Emil44. No hablo castellano, ya qué soy mexicano. Y sigo desde hace un tiempo al fansub RedlineSP. Entonces, decidí registrarme. Aunque la mera neta no sé de qué hablar para qué no me borren la cuenta del foro en la siguiente purga. XD. Me gusta el anime. Mis gustos son Fate/Stay Night, Code Geass, Steins Gate, etcétera.

No borramos a quien no habla, sino a quien lleva más de 6 meses sin entrar en el momento de la purga. Bienvenido y mantente activo  :^^:

Páginas: [1] 2 3 ... 47