asi me gusta Rozan, haciendole el vacio a elstrup por lo que veo sois unos agarraos y va a salir una prima baja asi que lo dejo en 15k/punto como el año pasado. Y lo de la compensacion para nivelar parece que no os convence... pussysa falta de que jorge de el ok para ver si podemos empezar antes del martes (le envie MP) los ajustes serian puntuacion MIXTA, 15k/punto, no compensacion y.............................que os parece ocultar el dinero de los fichajes/ventas? para darle mas emocion a la liga
acabo de llegar a casa goku que eres un ansias bueno señores...https://www.youtube.com/watch?v=I6eQ78HCGEAhoy ya se pueden poner jugadores a vender y tambien se pueden pujar por jugadores
Mierda, no vi la respuesta y ya voy con un dÃa de retraso Pues nada, que comience la operación Fichajes.
veo que vuelves a tener al comandante morales en tu equipo yo confio en parejo que parece que todos los años puntua bien
Tres horas para empiece esto. Estoy hasta nervioso y todo jaja. No me convence mucho mi equipo, pero veremos a ver. En la porterÃa tengo que hacer cambios porque Kiko Casillas no va a jugar y Rulli no sé siquiera si será titular.
Es mi jugador fetiche, mi amuleto de la suerte xD. Parejo es un muy buen fichaje pero... en algunas jornadas te comerás un 0, porque este año rotará. Son 3 competiciones y tiene una plantilla amplia y competitiva. Por eso he ido a por Morales y por Parejo ni he pujado xD