Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: F1 2013 GP de Bahréin  (Leído 13996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #15 en: Sáb 20 de Abril de 2013, a las 14:28:48 »
Rosberg sorprende y se coloca en lo mas alto de la parrilla y hace que ninguno acierte la porra  :))


Rosberg, Vettel y Alonso, seguidos de Massa que se pone cuarto gracias a las penalizaciones de Hamilton y Webber.

Se me habian olvidado las penalizaciones es verdad, bueno pueso eso mañana gran carrera, a ver si los merecedes vuelven a fallar con los neumaticos jejejee.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #16 en: Dom 21 de Abril de 2013, a las 14:55:07 »
maldita mala suerte de Alonso...  :mad:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #17 en: Dom 21 de Abril de 2013, a las 16:13:59 »
Mala suerte no lo siguiente.

Vamos a ver crees que con darle una hostia al aleron lo vas arreglar, de verdad lo crees? En serio ferrari esta teniendo cada cagada por arriesgarse del copon asi no se puede ganar los mundiales, joder me dices que estamos a final de temporada y que hay que ganar si o si, pero ahora.

Y bueno vettel ha tenido luchado las dos primeras vueltas y eso le ha bastado para ganar la carrera porque el resto ha sido una alfombra roja para el correr corre sin nadie que te moleste.

A s me olvidaba para mañana los resultados pues como puede que haya sanciones, ya que vettel no esta en ninguna de ellas puede que varie algo las posiciones y tomare referencia de ahi.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #18 en: Dom 21 de Abril de 2013, a las 16:46:17 »
Opino igual mala suerte pero tambien malas decisiones, ¿porque no te esperas a justo antes de la siguiente parada para probar para asi cubrirte el fallo? eso me ha escamado y la carrera la verdad es que ha estado guapisima ha habido muchas luchas y algunas a cuchillazo limpio como la de Perez/Button y Vettel de vuelta a sus fueros a ganar tocandose la barriga.

pues como puede que haya sanciones, ya que vettel no esta en ninguna de ellas puede que varie algo las posiciones y tomare referencia de ahi.

Totalmente de acuerdo contigo sobre todo en lo de Vettel veras como a su "compi de equipo" que estaba en una de las investigaciones lo sancionan...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #19 en: Dom 21 de Abril de 2013, a las 17:46:13 »
te has dejado la pedazo batalla en las ultimas vueltas entre Hamilton y Webber... madre mia yo ya pensaba que se iban fuera los dos XDD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #20 en: Mié 24 de Abril de 2013, a las 23:37:09 »
Bueno pues aqui dejo el resultado de este gran premio enhorabuena a erie que se lo ha llevado. En cuanto tenga algo de tiempo libre en serio pondre mejor el tema de la general y no tan cutre como esta ahora.


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Erie

  • *
  • Mensajes: 934
  • Reputation Power: 2
  • Erie Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:F1 2013 GP de Bahréin
« Respuesta #21 en: Jue 25 de Abril de 2013, a las 11:42:29 »
ooo Gracias, yo pensaba que en esta apuesta no había dado ni una, algún día entenderé como haces las tablas porque aún no las entiendo; quién se iba a imaginar que Grosjean estaría 3º y Di Resta 4º. Estuvo muy bien ver a una chica recogiendo el premio de escuderia aunque hubo uno de los jeques esos que no la dio la mano pero era de esperar