https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.oprvww Pregunta en serio... ¿Tiene microtransacciones? ¿Es muy adictivo? ¿Tiene algo de modo historia? ¿Está traducido?
Tiene un modo historia pero no está traducido (está en ingles como los otros juegos móviles de OP).Dejo aquí mi ID para quien quiere agregarme: 862726641
Solicitud enviada a todos, mi ID es 377443233Y me está gustando, pero 50 misiones y aún con Kuro, este juego va a ser infinito xDD Y así que solo va por Whisky Peack, ¿cuánto tiempo tiene el juego?
Los que vais más avanzados, cómo estáis subiendo las habilidades de los personajes de 4 estrellas, con tickets o roleando?? Tengo varios personajes al nivel 30, y necesito subir la habilidad al 3, pero el precio de los tickets me parece exagerado, 90 monedas, para lo que sube.
Era lo que pensaba hacer... De momento subiré a Robin con sombrero, que me ha salido dos veces y me queda media barra para subirla al nv.3. Con lo de las habilidades es donde se han pasado, 90 monedas normales y 60 del modo difícil, como digo, es un abuso para lo que suben. Deberían ser equivalentes a que te saliera otro personaje.