Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: FFVII: Remake  (Leído 23498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
FFVII: Remake
« en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 01:27:42 »
Pues eso, imagino que muchos ya visteis el trailer que anunciaba el juego. Os dejo sin mas dilacion un trailer con gameplay sacado en la psexperiencie

https://www.youtube.com/watch?v=rHDoYM3CVK4

Ya me explayare con la opinion, pero de primeras dire que me ha molado mucho, graficamente parece que va a ser un pepinaco y el sistema de pelea me gusta que hayan decidido tirar por el action rpg, es el paso logico le pese a quien le pese.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #1 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 11:00:37 »
A mí me ha gustado bastante el trailer, aunque me joden los diseños tan japos de los personajes, concretamente de los chicos de Avalancha, de guaperas y con rasgos raros, pero bueno.
Las hostias que se está llevando y se seguirá llevando por no llevar el puto sistema de combates por turnos va a crear ríos de tinta internet, pero por mí que les den mucho por culo a esa gente que no ve más allá, a mí me ha gustado y soy de los pocos de a los que le encantó el sistema de combate del XIII.
Por mí, lo espero con ganas y sin prisa, ya que no tengo previsto hacerme con la PS4 hasta dentro de bastante, pese a que ya estén el Bloodborne, el Naruto Storm 4 y el Dark Souls 3 como exclusivos suyos. Pero antes va la WiiU.
https://www.youtube.com/watch?v=4IO03rONnzY

Desconectado thzunder

  • *
  • Mensajes: 39
  • Reputation Power: 14
  • thzunder Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Sangre y Trueno
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #2 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 11:57:24 »
La verdad es que no me esperaba menos del remake, una pena lo del combate por turnos pero era la evolución lógica como bien dices. Sería un despilfarro de gráficos en un combate por turnos donde los personajes están estáticos la mayor parte del tiempo mientras un miembro ataca, así conseguirán darle dinamismo a las partidas e incluso puede que creen un modo multijugador-campaña como en diablo 3 para que puedas jugar con tus amigos online y pasaros juntos la historia cada uno con un personaje, pero claro... ¿Quién iba a querer a Cait Sith?

Pero que sea exclusivo de PS4 me parece una mala idea, pero claro si quieren hacer pasta la exclusividad del FF para todos los grandes fans pues les hará si no lo han hecho ya, comprarse la última consola y a los amantes del pc... pues nos dejan fuera.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #3 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 13:01:23 »
Orgasmos multiples al ver ese video centenares de veces y analizarlo a fondo  :tuzki012: . El tema por turnos cansa al final va a parecer que el juego se llamaba Por turnos VII XD el juego va mas alla que el por turnos : Su historia , su ambientacion, sus personajes etc y por ahora lo que veo me gusta la ambientacion cyberpunk de midgar esta currada, Los diseños de Jesse , biggs y Wedge son perfectos no les veo nada de malo asi me los imaginaba en su momento aunque por culpa de la pùta traduccion que tuvimos tarde en saber que jesse era una tia JAJAAJAJ XD. El sistema de combate tiene pinta de ser como el type 0 tiene el menu de comandos con lo de siempre(Atacar, invocar, magia e Items) y despues la barra de limite tambien esta, lo que no se es lo que es la barra esa debajo del nombre , al principio pensaba que era la ATB pero tiene pinta que no es asi . Se podra cambiar de personaje controlable ya que en el video se ve que llevamos a Barret. El video abarca el principio del juego con el ataque al primer reactor Mako y la verda que mola una barbaridad y el primer boss el escorpion impone lo suyo, ya tenia hype de por si por lo que significo este juego para mi pero joder el hype que tengo me va a matar XD.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #4 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 15:53:28 »
Espero que los juegos de coches desaparezcan, la evolución lógica es que vuelen, asi que, ojala desaparezcan y sea todo avioncitos y naves espaciales, que eso de las ruedas está anticuado.

Las razones de peso que dais para menospreciar un genero de videojuego es para daros un aplauso eh.
Las batallas por turnos son un genero, el action RPG otro, ni es su evolución, ni es viejo. Y os guste o no, Final Fantasy es el rey del genero por turnos. Bueno, lo era, ya se han encargado de destrozarlo.
Que si, que el action RPG con esos graficos son la bomba, pero eso no es Final Fantasy, no hay argumento ninguno para defender que no la han cagado con la saga.

Sobre el juego en si... ha pasado justo lo que dije, es "Final Fantasy" XV pero con la historia del VII, no se han calentado mucho la cabeza. Lo único que me queda para poder reirme a gusto es ver que hacen con las materias. Porque las acaban de destrozar xD
Recordais Bust A Move?



Pues me espero un minijuego asi pero con materias XDDDDDDDDDD


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #5 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 17:23:41 »
La saga que yo sepa se llama Final Fantasy y no Combates por turnos y el numero al laito, si lo hubieran cascado un gameplay de futbol a lo fifa entonces si que entenderia tanta queja pero leñes esa jugabilidad Pega con lo que es final fantasy Hostias con espadas y demases magias invocaciones etc. que esten parados o en movimientos es lo menos si dijeramos que en vez de luchar se ponen a bailar pos vale la habrian cagado pero como no es asi la queja me parece dersproporcionada, puedo entender que  puede gustar mas o menos pero algunos macho pasais de 0 a 100 de manera bestial catalogandolo de cargarse el juego XD. Si de repente quitan mundo abierto, minijuegos como gold saucer, cria de chocobos sistema de materia entonces SI hablariamos de cargarse el juego lo demas son quejas by the face.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #6 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 18:54:45 »
Espero que los juegos de coches desaparezcan, la evolución lógica es que vuelen, asi que, ojala desaparezcan y sea todo avioncitos y naves espaciales, que eso de las ruedas está anticuado.

Las razones de peso que dais para menospreciar un genero de videojuego es para daros un aplauso eh.
Las batallas por turnos son un genero, el action RPG otro, ni es su evolución, ni es viejo. Y os guste o no, Final Fantasy es el rey del genero por turnos. Bueno, lo era, ya se han encargado de destrozarlo.
Que si, que el action RPG con esos graficos son la bomba, pero eso no es Final Fantasy, no hay argumento ninguno para defender que no la han cagado con la saga.

Sobre el juego en si... ha pasado justo lo que dije, es "Final Fantasy" XV pero con la historia del VII, no se han calentado mucho la cabeza. Lo único que me queda para poder reirme a gusto es ver que hacen con las materias. Porque las acaban de destrozar xD
Recordais Bust A Move?



Pues me espero un minijuego asi pero con materias XDDDDDDDDDD
Bueno, ahora no, pero que no te extrañe que cuando solo existan coches voladores y ya no se fabriquen ni se puedan conseguir los de ahora (imagino que antes o después pasará), los juegos de coches como ahora desaparecerán por estos. Igual que cuando hayan naves espaciales estilo Star War hagan juegos de esas naves en lugar de con coches de gasolina.

Laharl

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #7 en: Dom 06 de Diciembre de 2015, a las 19:23:55 »
Se esta comentando el sistema de combate y parece bastante interesante, pues no se limitaria a atacar indefinidamente, por lo que se ve la barra de la izquierda es como una barra de "acumulacion", la cual se va llenando mientras atacas a tu antojo, en el momento que se llena, entra en un cooldown en el que el personaje no puede hacer nada y pasarias a manejar al siguiente personaje.

No hay nada confirmado al 100% de que esto sea asi, pero de serlo me parece una forma muy ingeniosa de combinar la lucha activa con los turnos y las pausas, sinceramente puede ser algo bastante brillante este sistema que deberia satisfacer a todo dios.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #8 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 12:25:45 »





Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #9 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 12:38:09 »
Square-Enix sacándosela una vez más.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #10 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 12:55:47 »
Veis, eso si que es para cabrearse y cagarse en sus putos muertos .

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #11 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:10:00 »
Los más perjudicados van a ser ellos, sacarán las partes, no se las comprará ni dios, tendrá que rebajarlo una bestialidad al par de meses y se los comprarán todos. ¿Qué pasará? Que el número de compradores serán los mismos, pero sus beneficios serán una mierda, si es que los tienen, que no lo creo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #12 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:21:43 »
La saga que yo sepa se llama Final Fantasy y no Combates por turnos y el numero al laito, si lo hubieran cascado un gameplay de futbol a lo fifa entonces si que entenderia tanta queja pero leñes esa jugabilidad Pega con lo que es final fantasy Hostias con espadas y demases magias invocaciones etc. que esten parados o en movimientos es lo menos si dijeramos que en vez de luchar se ponen a bailar pos vale la habrian cagado pero como no es asi la queja me parece dersproporcionada, puedo entender que  puede gustar mas o menos pero algunos macho pasais de 0 a 100 de manera bestial catalogandolo de cargarse el juego XD. Si de repente quitan mundo abierto, minijuegos como gold saucer, cria de chocobos sistema de materia entonces SI hablariamos de cargarse el juego lo demas son quejas by the face.

Dejalo Ulqui, ya he hablado con este varias veces y nada.
Sólo diré al tema que los turnos no son un género en sí mismo porque en los JRPG no son en el único género que están presentes. Es una mecánica que han arrastrado todos los FF desde el I al X, pero no es una exclusiva de un género. Otros títulos JRPG hacen sus variables de este estilo de lucha, cada uno con su propia forma de hacer.
Los turnos los utilizan sobre todo en juegos de estrategia, no son algo exclusivo de los JRPG clásicos.

Dejando de un lado ya a Tini, a mí me ha parecido muy valiente ese cambio tan brusco no sólo de jugabilidad, sino de exploración de los escenarios, muy al estilo Kingdom Hearts. El sistema de combate lo han anunciado ya para quitarse ya esa polémica con comentarios como los de Tini.
Lo que se ve es que desde luego Nomura se está conteniendo mucho y respetando al original. No hay muchas cremalleras y cadenas, ni peinados demasiado locos. Los diseños de los personajes respetan bastante al original y nadie esperaba eso. Se nota que Square sabe con lo que juega, y no hace tonterías con este remake por ahora.
A mí me gustan los menús especialmente, no son tan intrusivos como los originales, en el sentido de que no destacan mucho en pantalla, haciendo que la parte de batallas y la de exploración no estén tan diferenciada entre sí.
Los cabrones saben hacer un buen juego cuando se lo proponen xDDD

Lo de las partes, se ve que han visto a Teltalle y han dicho "esto de sacar el juego a cachos....ESTA GENIAL!". Encima saben que una barbaridad de gente comprará el remake a menos que violen al juego clásico (cosa que no parece por ahora), por lo que saben que aunque lo vendan a trozos, la gente se lo comprará.
Square enix viviendo del legado de square soft desde hace años jajajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #13 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:22:33 »
Ahora todo son ascos, que si "son unos hijos de la gran puta", que si "se lo va a comprar su puta madre", etc etc. Luego sale la fecha de la primera parte y todo son "ya lo tengo reservado", "este cae el mismo dia" Y la gente acaba comprandose cada una de las partes y luego su correspondiente edicion especial todo en uno con libro de ilustraciones, banda sonora, entrevistas a los creadores... A 30€ cada parte y seguro que son más, echale que sean 4, mas la edicion con el juego completo y alguna chorrada que justifique recomprarlo a unos 150... pues habrá gente que se gaste casi 300 pavos en el juego facilmente, sin titubear. Y ojo con los DLCs

Los fanboys son peores que los haters.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:FFVII: Remake
« Respuesta #14 en: Lun 07 de Diciembre de 2015, a las 13:32:10 »
Creo que a llegado la hora de decir basta al cachondeo este, una cosa es el cambio de sistema de combates que era obvio y personalmente me gustan el por turnos clasico, el semiturnos a lo resonance of fate o el action rpg asi que por eso no encuentro problema, pero esto de sacarlo por episodios es pasarse tres pueblos y medio y tomar a la gente por gilipollas.