Gracias, ya estoy registrado y el mercado es muy apetecible XD
yo me apunto si aun se puede
Esltrup, te explico un poco que te veo con ganas de fichar. El dÃa 15 de este mes (creo que es el 15) netliga hace un "reset", por lo que estamos aprovechando para fichar a lo tonto para ver como funciona. Peeeeeero ten en cuenta que todo lo que hagas no vale para nada ya que el 15 se resetea todo. ImagÃnate que es el cambio de temporada del comunio, pues algo asÃ, pero que sucederá el dÃa 15.Resumiendo, tu prueba cosas ahora, trastea y mira como funciona, y a partir del dÃa 15 será cuando empecemos a jugar. Piensa que lo de ahora es "una demo" y el dÃa 16 empiezas con el juego de verdad (no se si me explico) xD
yo hice ayer mis primeras ofertas para probar y hoy se resetea y no se si los fiché o no, el mundo está contra mà jajajajaja
goku, te cedo a mascherano porque soy buena persona (y porque nada de lo que haga ahora cuenta) No sabÃa que se podÃan ceder jugadores por número de jornadas yo pensaba que lo de las cesiones era la mitad de la temporada¿Cuál es el mÃnimo y el máximo de jornadas que deja el juego pedir?
Soy de los que creo que cuando haces un trato hay que cumplirlo, pero yo hablo de lo que yo hago, no pongo la mano en el fuego por nadie xDLo que le dije a Erik (si, ese señor que no sabe escribir sin apuñalar y golpear la ortografÃa cada vez que puede xD) fue que empezarÃamos dando una oportunidad a los tratos amistosos por privado, suponiendo la buena fe de los participantes. Pero siempre podéis hacer público el trato si queréis, aunque de momento no es obligatorio. ¿Que puede pasar? Pues que alguno no cumpla lo pactado, en ese caso ya "obligarÃamos" a poner esos pactos en los foros para que se sepa quien no cumple con lo suyo xD. Y tendrÃa una sanción económica. Yo creo que le da más realismo hacerlo por privados como en el fútbol real, que no te puedes fiar de los precios que te dicen, y solo sabes que lo han vendido o cedido. Y como dice Erik, el juego en si con lo de los sueldos te "obliga" a moverte y tener que ceder/vender ya que no será fácil mantener a muchos jugadores buenos.