A mi me da igual la puntuación, por lo que voto en blanco, voy a ganar igualmente.Lo de la pasta también me da igual, voy a ganar igualmente.Lo de reiniciar otra vez o no, me da igual, voy a ganar igualmente.He mirado los equipos por encima, y están bastante compensados, todos tenemos 6-7 jugadores "buenos". Lo que queráis.
Lo de la puntuación mixta me parece bien. Lo de la compensación, no lo veo. Prefiero una prima semanal para todos de cierta cantidad.
Si queréis se puede dar una prima por punto y otra fija a todos menos a mi al 1ro.
El año pasado apenas hubo fichajes en el último tramo de la liga. Subir las recompensas hará que a mitad de temporada no haya nada interesante que fichar, aunque por mà tenéis carta blanca en lo que decidáis.
Chibi Luffy - puntuacion mixta - 20k/punto - compensacionMort Jorge_mv93RozanGokufly - ~ - 10k/punto - no compensacionElstrup - 10K/punto - no compensación.
Cuanta más pasta para fichar más rápido se acaba el mercado.¿nada de fichar o vender hasta que comience la liga? y lo pregunto más bien por vender un par que tengo.