Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764624 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1035 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 16:08:32 »
Naaa... ahora aparecerán Zaraki y Unohana repartiendo...

Unohana murio. Este quincy me recuerda un poco al Doctor who, cuando el doctor coloca un filtro a un objeto o persona que no puede ser percibido directamente, sino por el rabillo del ojo.
« última modificación: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 16:21:32 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1036 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 16:14:30 »
Unohana murio.
Eso tu hurga en la herida  :sad:

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1037 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 17:37:34 »
Unohana murio. Este quincy me recuerda un poco al Doctor who, cuando el doctor coloca un filtro a un objeto o persona que no puede ser percibido directamente, sino por el rabillo del ojo.

Hablando del Doctor Who, a mi me recuerda más a otra cosa.

Spoilers si no has visto la sexta temporada:

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1038 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 17:52:53 »
Unohana murio. Este quincy me recuerda un poco al Doctor who, cuando el doctor coloca un filtro a un objeto o persona que no puede ser percibido directamente, sino por el rabillo del ojo.

Si... como tantos otros...





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1039 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 18:14:46 »
Si... como tantos otros...
Unohana es como yamamoto, las viejas glorias que deben morir pa dar paso a la nueva generacion, Unohana murio pa dar la antorcha como Kenpachi a zaraki , es una gilipollez si pero es lo que hay, que si de verdad no a muerto por mi perfecto en este caso no me importaria equivocarme

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1040 en: Mié 26 de Febrero de 2014, a las 18:28:50 »
Unohana es como yamamoto, las viejas glorias que deben morir pa dar paso a la nueva generacion, Unohana murio pa dar la antorcha como Kenpachi a zaraki , es una gilipollez si pero es lo que hay, que si de verdad no a muerto por mi perfecto en este caso no me importaria equivocarme

Eso sería lo lógico... pero ya conocemos a Tite... que conociendole, hasta es capaz de resucitar de algún modo a Yamamoto...





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1041 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 11:31:58 »
Tengo la sensacion que el Bankai de Rukia es igualito que el Shikai solo que con un mayor radio de accion  y esos adornos. Tengo tambien la sensacion de que Tite sabe esto y por eso digamos que ha cortado viñetas, poniendo la explosion, como queda Rukia y como queda As Nodt y lo que ha pasado entre medias y sus posibles cualidades las deja a imaginacion de cada uno (que a el parece que se le ha agotado). Bueno, el corte puede ser tambien por lo que comentaba Ulqui de que tiene el tiempo contado para acabar el manga.

A ver si alguno le ha encontrado algun detalle al bankai que pueda ser interesante o que lo haga aceptablemente diferente al shikai

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1042 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 12:33:53 »
Sí, tiene el tiempo contado del manga y sin embargo pone ese "pasado" de As y mete villanos de relleno para que se enfrente con tenientes. Tite es así.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1043 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 13:17:44 »
Yo creo que la diferencia es que en shikai el 0 absoluto solo dura 4 segundos y es interno al usuario y en bankai es todo el cuerpo y ademas el 0 absoluto abarca cierto rango de accion

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1044 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 15:06:31 »
Yo creo que la diferencia es que en shikai el 0 absoluto solo dura 4 segundos y es interno al usuario y en bankai es todo el cuerpo y ademas el 0 absoluto abarca cierto rango de accion

Yo creo que esas son las únicas diferencias. Cuando lanza el bankai, surge un pilar con el de su shikai pero mucho mayor en cuanto a rango. Además su shikai levantaba un pilar de hielo, en este caso lo que entra en su radio de acción se congela a la temperatura de 0 absoluto, ella misma incluida...o eso debería ser, pero que sea tan frágil ya me hace dudar.
Normalmente el hielo congelado a temperaturas muy bajas es tan duro como el acero, por lo que frágil no debería ser.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1045 en: Jue 27 de Febrero de 2014, a las 15:19:51 »
Es que tampoco se puede sacar muchas conclusiones del bankai de rukia , lo mismo pasa con el de Unohana que unicamente se pudo sacar que era como el respira de baraggan pero con sangre corrosiva

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1046 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 11:46:13 »
No es por ser pesado, pero ya lo venia yo diciendo. Ahi teneis a Yachiru a plena potencia, "V" va a durar menos que un suspiro. El shikai/bankai de esta niña es mas aterrador y poderoso que el de Unohana, como no podia ser de otra manera.

Ok no, seguramente se repetira lo de Byakuya. Llegara Ken-chan superOP y con unas palabras hara que Yachiru juegue al 100%

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1047 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 12:05:09 »
Joder por fin veremos a Yachiru pelear , que habilidad mas rara tiene la jodia cria XD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1048 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 15:06:56 »
Joder que ganas tenia de verla dando palos! Siempre se ha sabido que esa tia debia ser fuerte pero me ha sorprendido, esperemos que luche a tope porque se ve interesante...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1049 en: Mié 05 de Marzo de 2014, a las 20:04:40 »
Tite, no seas tonto y sube a la cría a protagonista, mola más que los que hay ahora.