Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1125 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 13:59:34 »
Me siguen siendo una chorrada sus poderes y bastante absurdos.

+1 Si tuviesen una "base" como la que comenta Kain de humanos capaces de manipular el reishi lo entendería. Pero es que esto ya es absurdo. Entiendo lo del blut pero pienso que la base de los poderes tendría que ser más evidente, porque sino parecen fumadas mentales made by Tite. Además algunas habilidades dan bastante.....respeto, como la de la niña o el enemigo de Rukia. Perturbadoras.

Además con tantos nombres de personajes y habilidades yo ya me estoy perdiendo, no sé si seré el único.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1126 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 14:05:25 »
+1 Si tuviesen una "base" como la que comenta Kain de humanos capaces de manipular el reishi lo entendería. Pero es que esto ya es absurdo. Entiendo lo del blut pero pienso que la base de los poderes tendría que ser más evidente, porque sino parecen fumadas mentales made by Tite. Además algunas habilidades dan bastante.....respeto, como la de la niña o el enemigo de Rukia. Perturbadoras.

Además con tantos nombres de personajes y habilidades yo ya me estoy perdiendo, no sé si seré el único.
Eso no a cambiado en absoluto lo que pasa es que estos quincys gracias a Yhwach pueden usar ''su poder unico'' como los son las zanpakutoh , las letras equivalen a shikais o resurrecciones , cada alma tiene algo que lo identifica y las letras son el medium pa usarlo como poder si no fuera asi todos los combates serian iguales espadas contras arcos almenos asi da mas variedad por muy harcore que sean las habilidades como la The Zombie de Giselle XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1127 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 15:20:54 »
Pero eso es solo para los quincys o tambien funcionaria con Sado e Inoue? Y las letras se pueden repetir? Y si es asi la P siempre seria "Power" o puede ser uno "Power" y otro "Pain"

No me terminan de agradar los por qués de Tite

(click to show/hide)

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1128 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 15:32:56 »
Que episodio mas putapenico xDDDD

Alguien me dijo que este manga tenía un protagonista... creo que tenía el pelo naranja.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1129 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 15:34:46 »
Pero eso es solo para los quincys o tambien funcionaria con Sado e Inoue? Y las letras se pueden repetir? Y si es asi la P siempre seria "Power" o puede ser uno "Power" y otro "Pain"

No me terminan de agradar los por qués de Tite
Joder, me había olvidado por completo de la existencia de estos dos personajes xDD Y lo digo en serio xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1130 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 15:48:31 »
Pero eso es solo para los quincys o tambien funcionaria con Sado e Inoue? Y las letras se pueden repetir? Y si es asi la P siempre seria "Power" o puede ser uno "Power" y otro "Pain"

No me terminan de agradar los por qués de Tite
Yhwach otorga letras el significado de dicha habilidad es segun quien la tenga por ejemplo a quilge le dio la J de Jail pero si le hubiera dado la P seria de prison o algo similar, repetir supongo que si se podria pero no serian nunca la misma habilidad, Sado e inoue ya usan su poder a traves de el fullbring y las horquillas . Y para los que preguntan por el prota es posible que eso del final sea ichigo en plan ya estoy aqui bitches esa calavera es parecida a la de la insignia de shinigami sustituto asi que tambien podria ser Ginjo y compañia

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1131 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 15:48:55 »
Pero eso es solo para los quincys o tambien funcionaria con Sado e Inoue? Y las letras se pueden repetir? Y si es asi la P siempre seria "Power" o puede ser uno "Power" y otro "Pain"

No me terminan de agradar los por qués de Tite

Siempre pueden usar sinónimos xD

De todas formas me sigue pareciendo bastante confuso este tema la verdad. Ahora me pregunto si Ishida tendráun poder de estos, porque si supuestamente es el sucesor, deben de haberle hecho un power up importante.

Inoue y Sado están en el Hueco Mundo de vacaciones, arena, luna, arboles escalofriantes, las noches abandonado....vete a saber lo que harán allí.

Pdta. A todo esto, el resto de capitanes que hacen? Porque por ahora sólo cuento unos 5 (si no me olvido de ninguno) peleando, pero del resto no se sabe nada.
« última modificación: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 19:11:54 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1132 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 15:54:01 »
Siempre pueden usar sinónimos xD

De todas formas me sigue pareciendo bastante confuso este tema la verdad. Ahora me pregunto si Ishida tendr´un poder de estos, porque si supuestamente es el sucesor, deben de haberle hecho un power up importante.

Inoue y Sado están en el Hueco Mundo de vacaciones, arena, luna, arboles escalofriantes, las noches abandonado....vete a saber lo que harán allí.

Pdta. A todo esto, el resto de capitanes que hacen? Porque por ahora sólo cuento unos 5 (si no me olvido de ninguno) peleando, pero del resto no se sabe nada.

Inoue y chad estaban entrenando en hueco mundo junto a Grimmjow  quien sabe si han creado un grupo de resistencia arrancar XD. Todo kiski esta esparcido por el serereich ya iran apareciendo cuando a tite le parezca bien . A Ishida le a dado la A a saber que sera ''alpha'' ''almighty'' XD

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1133 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 18:01:35 »
Otros personajes nuevos que no interesan a nadie y que en cuantos capítulos desaparecerán para siempre (de eso me alegro).

¿No se suponía que le habían dado una fecha límite a Kubo?. Porque me estoy viendo venir que nos va romper los huevos con toda esta morralla y luego al final va a tener que hacer la súpermegabatalla final de prisa y corriendo.

Como al final el chico aquel del pelo naranja que salía hace años se cargue a Yhwach de un One Shot os juro que me compro un billete de avión a Japón, localizo a Kubo y una vez esté ante él, le escupo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1134 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 19:14:17 »
Inoue y chad estaban entrenando en hueco mundo junto a Grimmjow  quien sabe si han creado un grupo de resistencia arrancar XD.

Campamento de entrenamiento "las noches".
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1135 en: Mié 14 de Mayo de 2014, a las 20:34:48 »
Bueno pues el tema Stern ritter queda asi por ahora:
(click to show/hide)
« última modificación: Jue 22 de Mayo de 2014, a las 14:01:49 por ulquiorra_cifer »

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1136 en: Jue 15 de Mayo de 2014, a las 18:26:57 »
Otros personajes nuevos que no interesan a nadie y que en cuantos capítulos desaparecerán para siempre (de eso me alegro).
Si hay tetis, tetis, tetis, es un buen capitulo xD

Yo creia que, como siempre se dijo que Ishida y su padre eran los ultimos quincys, los stenriten estos, eran los hollows de los quincys muertos durante aquella gran guerra contra los shinigamis.... y me parece que esto tendría mas sentido xD

Mirad el lado bueno, esta vez ha mostrado los poderes de las cuatro en un solo capitulo cuando lo normal hubiera sido que usase 10 capitulos jajaja ahora veamos de quien será esa explosion...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1137 en: Jue 15 de Mayo de 2014, a las 18:43:27 »
Si hay tetis, tetis, tetis, es un buen capitulo xD

Yo creia que, como siempre se dijo que Ishida y su padre eran los ultimos quincys, los stenriten estos, eran los hollows de los quincys muertos durante aquella gran guerra contra los shinigamis.... y me parece que esto tendría mas sentido xD

Mirad el lado bueno, esta vez ha mostrado los poderes de las cuatro en un solo capitulo cuando lo normal hubiera sido que usase 10 capitulos jajaja ahora veamos de quien será esa explosion...
Es que estos quincys son supervivientes de la anterior guerra o descendientes de dichos supervivientes y han estado todo este tiempo escondidos en la ''sombra'' del seretei nadie lo sabia el unico que posiblemente lo supiera es Souken asi que es normal que se dijera que los unicos quincys vivos oficialmente seria el clan ishida

PD: Querras decir Vanderreich que asi es como se llama el imperio quincy de Yhwach Sternritter solo es la fuerza de combate de elite a lo Espada
« última modificación: Jue 15 de Mayo de 2014, a las 18:45:23 por ulquiorra_cifer »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1138 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 11:34:55 »
581: http://www.mangapanda.com/bleach/581/3 La cara de Gigi en la pagina a color XD, se avecina un hirako vs Bazz-B que por cierto que exgerao hirako con lo que dice de kenpachi XD, y al final si que era ichigo menuda entrada se a comido el suelo de lo rapido que iba XD y cuando se planta delante de kenpachi pensaba que le soltaria las mismas palabras que le solto el cuando le salvo de tesla

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1139 en: Mié 21 de Mayo de 2014, a las 13:00:54 »
Por fin aparece naranjito... Hirako ha exagerado un poco con eso de Kenpachi la verdad... ahora Rukia, Rengi, Byakuja e Ichigo estan OverPower...

En fin al menos aparece el prota, que ya no parecía ni esta serie... veremos lo que hacen la semana que viene ^^