Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764639 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1410 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 19:42:20 »
Lo de que Aizen luchando con los buenos y luego ya veremos creo que es imposible de evitar. El pasado de Yhwach no me espero nada decente y esa batalla la dirán por encima en un par de páginas como mucho. Y del Reio tampoco me espero nada bueno, seguro que es un frikazo/tía supertetona rarita más.
WTF si ya a salido y es un hombre de cabello negro con ojos raros XD pero si el tema del Reio es lo que mueve la trama es la razon por lo que aizen empezo todo y las palabras que tuvo con Urahara mientras era sellado lo demuestran, el pasado de Yhwach importa porque tiene la pinta que mi teoria del usurpador esta casi confirmada. Yhwach esta inspirado en dios el cap 565 da que pensar : Como salio un niño con unas habilidades similares al hogyoku etc eso se tiene que explicar , no me extrañaria que Yhwach era el que en un principio tendria que ser dios y el que esta ahora le quito el trono.

Y ya estoy debatiendo en otros foros sobre la sombra y el ojo que sale tras Ukitake , eso lo a llamado Kamikake que podria tracudirse como '' Apuesta de dios'' aunque tambien se esta hablando que tiene que ver con la mitologia egipcia el Hojo de Horus que fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto , y como estan hablando de restaurar el seireitei podria ser eso su Bankai¿? Su shikai estaría bastante relacionado ya que "devuelve" o "invierte" los ataques de sus enemigos, mientras que su bankai sería "devolver" o "revertir" efectos, sanar, reconstruir. Con la tonteria el cap tiene chicha

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1411 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 20:12:02 »
Yo sinceramente cuando termine esta saga me tendre que sentar a releer todo nuevamente, para poder entender.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1412 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 21:18:51 »
Esque Tite tiene la "genial" habilidad de conseguir que tu cerebro no retenga nada de los capitulos, yo no me acuerdo del nombre de un puto Quincy de estos, lo juroo xDDD!

Como ahora resulte que Ukitake y el otro tengan un plan genial para solucionar todo esto y se han esperado a usarlo tras morir cientos de shinigamis, pues lo añadiremos al album de genialidades logicas de este hombre XD!


Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1413 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 21:33:32 »
A mi da que van a soltar a Aizen, para ver si se pica al ver que el otro va a conseguir lo que él no pudo lograr y se va a por él.

Oye, a lo mejor se matan entre ellos y ya está.  :tongue:

Aunque sabe Diós que se saca de la manga.
« última modificación: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 21:40:09 por Kastrón »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1414 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 21:49:26 »
Esque Tite tiene la "genial" habilidad de conseguir que tu cerebro no retenga nada de los capitulos, yo no me acuerdo del nombre de un puto Quincy de estos, lo juroo xDDD!

Como ahora resulte que Ukitake y el otro tengan un plan genial para solucionar todo esto y se han esperado a usarlo tras morir cientos de shinigamis, pues lo añadiremos al album de genialidades logicas de este hombre XD!
Sera para vosotros la verdad XD, quiza sea yo que tengo facilidad con los nombres y tal XD.

Vamos no creo que la palabra correcta sea esperar no jodamos quiza no sea algo facil de preparar si es que realmente tienen un ''plan''.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1415 en: Jue 13 de Noviembre de 2014, a las 22:40:28 »
Yo tampoco soy capaz de recordar los nombres de los quincys ni de la mayoría de los hechos. Eso es más que nada a la falta de interés, no porque no esté allí.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1416 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 11:46:29 »
Yo tampoco soy capaz de recordar los nombres de los quincys ni de la mayoría de los hechos. Eso es más que nada a la falta de interés, no porque no esté allí.
Pos ya sabes THE DROP y te ves el final como hice yo y arreando

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1417 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 17:51:12 »
Su shikai estaría bastante relacionado ya que "devuelve" o "invierte" los ataques de sus enemigos, mientras que su bankai sería "devolver" o "revertir" efectos, sanar, reconstruir. Con la tonteria el cap tiene chicha

Sinceramente, espero que no sea eso, porque si su bankai es una especie de máquina del tiempo, podríamos ver a todo el mundo vivo de nuevo, desde quincys hasta unohana/yamamoto XDDD
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1418 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 18:54:38 »
Sinceramente, espero que no sea eso, porque si su bankai es una especie de máquina del tiempo, podríamos ver a todo el mundo vivo de nuevo, desde quincys hasta unohana/yamamoto XDDD

Pues pegaria mucho con Tite, es muy de no matar a la peña por miedo (cof cof byakuya cof cof)
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1419 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 19:27:07 »
Pues pegaria mucho con Tite, es muy de no matar a la peña por miedo (cof cof byakuya cof cof)
No compareis joder , Byakuya tiene un fandom de mojabragas mientras que unohana y yamamoto son los viejos que deben morir pa dar paso a al new generation

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1420 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 20:59:09 »
No compareis joder , Byakuya tiene un fandom de mojabragas mientras que unohana y yamamoto son los viejos que deben morir pa dar paso a al new generation
Anda que no se habrán ganado fans con sus últimas actuaciones, no descartes nada xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1421 en: Vie 14 de Noviembre de 2014, a las 21:44:38 »
Anda que no se habrán ganado fans con sus últimas actuaciones, no descartes nada xD
Que narras XD si a los japos solo les va Byakuya, Hitsugaya y el Ichiruki, El vieajales y Unohana-sama se las pela enormemente XD

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1422 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 23:33:44 »
Este shinigami, que no me se el nombre (xD), el capitan de la division, he de reconocer que mola cuando pone esa cara de psicópata xD y aclaradme una cosa, este shinigami solo tiene un brazo?

La historia no ha avanzado nada en este capitulo... seria divertido que Aizen apareciese xD

Por cierto, ahora que he mencionado a Aizen... que le pasó a Gin? no me acuerdo ó_o

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1423 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 23:59:07 »
Este shinigami, que no me se el nombre (xD), el capitan de la division, he de reconocer que mola cuando pone esa cara de psicópata xD y aclaradme una cosa, este shinigami solo tiene un brazo?

La historia no ha avanzado nada en este capitulo... seria divertido que Aizen apareciese xD

Por cierto, ahora que he mencionado a Aizen... que le pasó a Gin? no me acuerdo ó_o
El lider de la division 0 Ichibei Hyosube mola mil y tiene dos brazos no se porque dices que le falta uno XD, Urahara trama algo gordo hasta el punto de usar al clan shihouin los encargados de armas espirituales. Y gin murio lo mato aizen , ya dije que Gin tiene su tumba en el rukongai donde Kira y Rangiku la pusieron e iban a visitar de vez en cuando

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1424 en: Vie 21 de Noviembre de 2014, a las 09:32:29 »
Lo del brazo ha sido error mio, no me habia fijado que era Ichibei quien lo decia, pero en parte tambien ha sido por la mala traduccion al castellano xD

(click to show/hide)

Una pena lo de Gin.... era uno de mis favoritos...