Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1440 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 19:51:21 »
Tite lo envejeció despues de desvelar que es el abuelo de Ichigo.
Mi segunda teoria es que es un efecto secundario del poder de Ryujin Jakka "que consume a su usuario" y que Yamamoto en realidad tenia una apariencia original tipo Hitsugaya

Votad por vuestra favorita

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1441 en: Vie 28 de Noviembre de 2014, a las 20:17:30 »
Tite lo envejeció despues de desvelar que es el abuelo de Ichigo.
Mi segunda teoria es que es un efecto secundario del poder de Ryujin Jakka "que consume a su usuario" y que Yamamoto en realidad tenia una apariencia original tipo Hitsugaya

Votad por vuestra favorita
AJAJJAJAJAAJ pero que te has fumao abuelo de ichigo dice XD, ains la razon salio en el cap 565 , Yhwach es una criatura que se nutre de las almas de los demas es como un tentaculo vinculante espiritual , cuando entras en contacto con el al morir el individuo su alma(Full equip sin dejar nadaXD) se la queda Yhwach mas que nada porque sin eso Yhwach ''moriria'' el necesita estar conectado con las almas de los demas pa poder sobrevivir, quiza sea eso lo que quiere ser el Reio porque quien mas puede estar conectado a las almas de todo el mundo que el propio ''Dios''

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1442 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 14:06:54 »
¿Soy yo o ha estado interesante este capítulo?


Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1443 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 14:08:24 »
http://www.mangapanda.com/bleach/608

No sé si será porque esta semana no hay one piece, pero me ha gustado mucho este ultimo capitulo de bleach sobretodo por la "calidad" del dibujo.

Sobre el capitulo, Ichibei es un puto troll con su poder xDD

edito:
wokere se me ha adelantado jaja

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1444 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 14:36:10 »
Esperad un momento .................en redlinesp diciendo que un cap de bleach a estado interesante¿? se avecina el apocalipsis corred XD. No ahora enserio teneis razon el cap a estado bien la verdad ichibee mola y su shikai es bastante curioso la verdad lastima que todo esto acabe un nerfeo para buda ya que Jesucristo se sacara sus poderes hogyokenses y ganara XD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1445 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:04:48 »
Nada mal, pero no me ha quedado del todo claro el poder ese de la oscuridad. El shikai es curioso con lo de quitar el nombre de las cosas, curiosamente tiene sentido xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1446 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:17:42 »
Nada mal, pero no me ha quedado del todo claro el poder ese de la oscuridad. El shikai es curioso con lo de quitar el nombre de las cosas, curiosamente tiene sentido xD
Que su poder se basa  en la oscuridad , absorbe la oscuridad de las cosas y la convertira en poder para el

Edit: para luchar contra ichibee hay que ir vestido del real madrid XD

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1447 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:19:59 »
Edit: para luchar contra ichibee hay que ir vestido del real madrid XD

xDDDD
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1448 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:22:49 »
Que su poder se basa  en la oscuridad , absorbe la oscuridad de las cosas y la convertira en poder para el

Edit: para luchar contra ichibee hay que ir vestido del real madrid XD

Eso significa que las monjas son su ejercito del mal?

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1449 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:40:04 »
Esperad un momento .................en redlinesp diciendo que un cap de bleach a estado interesante¿? se avecina el apocalipsis corred XD. No ahora enserio teneis razon el cap a estado bien la verdad ichibee mola y su shikai es bastante curioso la verdad lastima que todo esto acabe un nerfeo para buda ya que Jesucristo se sacara sus poderes hogyokenses y ganara XD
A mí el combate me está gustando mucho, ya lo dije la semana pasada, pero no puedo disfrutarlo como debería porque me aterroriza que Kubo haga algo parecido al Miyamoto vs Jefe Nazi (aun no me he aprendido su nombre y a estas alturas no creo que me lo aprenda).

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1450 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:48:22 »
Kishin si no te puedes memorizar Yhwach llamalo Jesucristo total Tite se ha inspirado en el XD. Y sobre el combate la putada es esa esto es un shounen y el final Boss es pa el prota y esta claro que Ichibee va a perder el problema es como lo hara Tite almenos nos libramos del doble porque ''The Yourself'' estan muertos los dos XD . Sobre la oscuridad es que el jodio lo absorbe todo no solo la ropa toda oscuridad dentro de un rango que parece bastante amplio viendo que llega hasta a una salamandra del rukongai vamos que ichibee de noche la puede liar pero bien XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1451 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 15:53:22 »
Kishin si no te puedes memorizar Yhwach llamalo Jesucristo total Tite se ha inspirado en el XD. Y sobre el combate la putada es esa esto es un shounen y el final Boss es pa el prota y esta claro que Ichibee va a perder el problema es como lo hara Tite almenos nos libramos del doble porque ''The Yourself'' estan muertos los dos XD . Sobre la oscuridad es que el jodio lo absorbe todo no solo la ropa toda oscuridad dentro de un rango que parece bastante amplio viendo que llega hasta a una salamandra del rukongai vamos que ichibee de noche la puede liar pero bien XD
Te recuerdo que Yhwach (copy paste) puede resucitar a su gente.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1452 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 16:02:47 »
Te recuerdo que Yhwach (copy paste) puede resucitar a su gente.
Ya pero pero el Mismo Yhwach convirtio al pobre Royd en nada lo desintegro porque ya habia cumplido con su papel. Lo del doble esta descartao viendo que las habilidades vistas en esta batalla son unicas de el y ni Royd ni Lloyd podrian copiar XD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1453 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 17:43:59 »
A mí el combate me está gustando mucho, ya lo dije la semana pasada, pero no puedo disfrutarlo como debería porque me aterroriza que Kubo haga algo parecido al Miyamoto vs Jefe Nazi (aun no me he aprendido su nombre y a estas alturas no creo que me lo aprenda).

A mí, el combate, ni fu ni fa. Estoy algo cansada de tanta pelea y que el argumento no avance. Pero Kishin tiene razón: mejor no hacerse ilusiones, no vaya a ser que Tite las haga pedazos, como ha venido haciendo desde ya ni se sabe.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1454 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 19:54:51 »
El combate esta siendo muy chulo, mostrando que los personajes estan a la altura de lo que se espera. No como Stark, que para ser el Espada #1 no se necesito ni un Bankai para matarlo. Y ya no hablemos del "Espada #0" (lamentable)

Aunque a mi me han gustado los capis anteriores mas que este. No sé, llamadme raro

(click to show/hide)