Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1530 en: Vie 06 de Febrero de 2015, a las 00:32:39 »
Coño que ir al Reiokyuu sin la Ouken y sin ser Yhwach no es como ir al Mcdonalds de la esquina XD tiene sus preparativos y sin encima todos los implicados estan desperdigaos y Hiyori tarda con el liquido ese pues lo normal es que tarden XD
Ya, pero es lo de siempre, que en cada capítulo pasa poco o menos y se van acumulando. Y las sensaciones que dejan no son buenas.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1531 en: Vie 06 de Febrero de 2015, a las 13:21:56 »
Yo tengo curiosidad de ver el alcance de las consecuencias de cepillarse al Reio , quiza los mundos pierden sus limites dimensionales y veriamos el mundo humano, hueco mundo y demas revueltos XD. Por cierto buscando cosas sobre el reio encontre cosas interesantes :

Hay dos formas de referirse al Reio:
1.- Reio, que se escribe con los kanjis de Alma y Rey (霊王)

2.- Soul King, que es ateji para 尸魂界.

Esta segunda al traducirlo queda algo como "Restos del Alma del Mundo". 尸 significa "cadáver" pero también puede ser traducido como "remanentes, restos", básicamente es un pedazo que queda de otra cosa, en este caso... del "Alma del Mundo".

Otra forma de traducir sería tomar los últimos dos kanjis (Alma: 魂) y (Mundo/Frontera: 界) y ponerlo como un concepto. 界 se refiere a mundo como una extensión territorial o frontera entonces 魂界 podría ser "mundo de las almas".

Quiza esa sea la razon de que en la conversacion entre Aizen y Urahara se refirieran al Reio como cosa en vez de como Individuo y que Yhwach le haya llamado Dios imperfecto, Tambien explicaria porque es un torso en una especie de crisalida.

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1532 en: Sáb 07 de Febrero de 2015, a las 03:37:10 »
Yo desde hace ya un buen tiempo tengo claro que esto tiene dos salidas:

1.El rey espiritual es el verdadero final boss de bleach, teniendo parte de razon Aizen y Yhwach en querer cargarselo, pero que por el motivo que sea era intocable hasta ahora, motivo por el que la Soul Society, Urahara y la Division 0 le han protegido y servido...aunque todos sabian que no es trigo limpio; y Urahara y cia(importantes) saben que ahora es momento de cambiar las cosas.

2.No hay nada mas alla de lo que estamos viendo, ni ningun giro inesperado de ese tipo, alrededor del rey espiritual.

Si es lo primero, bleach puede tener un final digno y hasta bueno (si, aunque alguno me tacheis de optimista). Si es lo segundo, apaga y vamonos porque le veo dificil salvacion a esto.....como mucho vamos a tener algun momento de fanservice con algun bankai nuevo y la reaparicion de algun personaje emblematico.

Yo cada vez estoy mas mosqueado viendo que va a ser lo segundo....porque me da la sensacion exagerada de que Tite ha soltado el timon desde que termino la batalla contra Aizen (hasta ahi Bleach me parecia una gran serie y destacaba por la regularidad a lo largo de su trama)....y el barco va solo segun para donde le lleva la corriente...a veces a puerto, otras a mar abierto y otras directo a los acantilados....
« última modificación: Sáb 07 de Febrero de 2015, a las 03:41:49 por ATobi »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1533 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 17:00:05 »
Que tendra pensado Ukitake pa arreglar el fin del mundo causado por el lelo del prota, no se para que hay un villano si el mismo prota ya la lia el solito XD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1534 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 18:55:43 »
Que tendra pensado Ukitake pa arreglar el fin del mundo causado por el lelo del prota, no se para que hay un villano si el mismo prota ya la lia el solito XD
Al ritmo que va esto lo descubriremos en semana santa.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1535 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 00:58:33 »
Opino lo mismo, al menos no ha sido lo que me esperaba que ya es algo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1536 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 01:18:06 »
Que tendra pensado Ukitake pa arreglar el fin del mundo causado por el lelo del prota, no se para que hay un villano si el mismo prota ya la lia el solito XD

Y si es parte del rey?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1537 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 11:48:42 »
Y si es parte del rey?
Pos fijate que algo asi tengo en mente, quiza el Kamikake ese que preparaba en capitulos anteriores sea como una tecnica de remplazo y veamos a Ukitake como ''reio'' sustituto temporal pa que no se vaya to a la mierda.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1538 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 12:47:50 »
Una duda.. si Yhwach tiene pensado acabar con todos los mundos existentes.. cual es el fin de todo esto? osea, en caso de que lo consiguiese luego donde viviría, o también puede crear mundos?
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1539 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 13:22:30 »
A mi lo que me tiene intrigao es si el Reio siempre a sido un torso vegetal cristalizado , porque si Yhwach es el hijo del Reio de donde y cuando salio , aqui hace falta un flashback urgentemente. Yhwach es capaz de crearse un mundo tranquilamente los quincy ya son los humanos creados por el.

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1540 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 23:35:58 »
mmm...
He recordado una cosa. En el videojuego Tales of Symphonia (voy a dar una version muy resumida) coexisten dos mundos (Symphonia y Tethe'alla) unidos por una semilla especial que los mantiene a ambos mundos en equilibrio.

A donde quiero llegar es que seguramente alguien ocupará este puesto ahora que el rey esta destruido, que será evidente pero quería hacerme el interesante xD
Y vuelvo a mi teoria de que Ichigo es la reencarnacion del rey, además pensadlo bien, es de la "misma sangre" que Yhwach, no?

naaaah!!.... menuda tonteria xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1541 en: Sáb 14 de Febrero de 2015, a las 00:22:03 »
mmm...
He recordado una cosa. En el videojuego Tales of Symphonia (voy a dar una version muy resumida) coexisten dos mundos (Symphonia y Tethe'alla) unidos por una semilla especial que los mantiene a ambos mundos en equilibrio.

A donde quiero llegar es que seguramente alguien ocupará este puesto ahora que el rey esta destruido, que será evidente pero quería hacerme el interesante xD
Y vuelvo a mi teoria de que Ichigo es la reencarnacion del rey, además pensadlo bien, es de la "misma sangre" que Yhwach, no?

naaaah!!.... menuda tonteria xD

Yo sigo apostando por Ukitake. La verdad es que siempre me ha parecido bastante misterioso y realmente nunca se le ha visto luchar de verdad (en parte por su continuo "malestar" por llamarlo de alguna manera).
Podría ser no una reencarnación, pero si que le hubiese sido transferido el poder del rey; a fin de cuentas este puede ser un cascarón vacío que simplemente debía estar en el palacio para mantener la existencia de todos los mundos. Algo así como la viga maestra de todos los mundos, que al quitarla desmonta todo (eso explicaría porque ha muerto tan fácilmente).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1542 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 13:27:14 »
Capitulo interesante, acerte con lo de Ukitake como ''sustituto'' lo que no me esperaba era lo del dios ese mimigahi-sama menudo diseño mas perturbador la verdad. Y el final con kyoraku pidiendo ayuda a Aizen-sama y con el ya estariamos tos la que se va a liar XD
« última modificación: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 15:21:32 por ulquiorra_cifer »

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1543 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 15:18:26 »
Buen capítulo, ya me gustaria que todos fueran más o menos así hasta el neverendfinal.

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1544 en: Jue 19 de Febrero de 2015, a las 17:12:17 »
¿Y ande estarán el otro brazo y las dos piernas?


Lo dicho, buen capítulo, aunque me da que igual nos quedamos sin ver el Bankai de Ukitake.

Y por fin van a soltar al bicho.