Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764553 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1665 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 15:29:50 »
Ya solo nos quedan el brazo derecho, la pierna derecha, la pierna izquierda, la chorra, el tronco y la cabeza. Y si se ponen en plan Nura ya no sé la cantidad de miembros que puede sacar Kubo para tener serie para otros diez años.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1666 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 16:04:12 »
Pero si esas partes ya han sido absorbidas por Yhwach XD las unicas partes que faltaban eran la mano derecha mimihagi que rige la estabilidad que estaba dentro de ukitake y la mano izquierda que rige el progreso Pernida ni mas ni menos no digais lo primero que se os pase solo pa despotricar

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1667 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 18:42:50 »
Pero si esas partes ya han sido absorbidas por Yhwach XD las unicas partes que faltaban eran la mano derecha mimihagi que rige la estabilidad que estaba dentro de ukitake y la mano izquierda que rige el progreso Pernida ni mas ni menos no digais lo primero que se os pase solo pa despotricar
Tú espera y verás.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1668 en: Mié 16 de Septiembre de 2015, a las 19:45:51 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1669 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 14:25:03 »
NOOOOOOOO!!! Vaya manera de cagarla con Mayuri después de todo lo que hizo y va a resucitar a Hitsugaya, a Rangiku pase pero la cubitera ya ha tenido demasiadas peleas y tiene pinta de tener más con esto. Un apunte Mayuri dice haber superado a Urahara con la creación de Nemu pero creo que Ururu y Jinta son más o menos lo mismo que Nemu sino acaban siendo mejores.

Tengo espectativas altas con el combate entre el Comandante y Barro aunque espero que el combate dure menos capítulo que el anterior.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1670 en: Jue 24 de Septiembre de 2015, a las 14:55:24 »
Sabia que no estaba muerto pero joder que puta necesidad hay de meterlo de nuevo que ascazo de personaje . Barro a tenido que hacer una buena limpieza porque no se ven ni soi fong ni los vizard. Se avecinara por fin el bankai de kyoraku?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1671 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 11:41:25 »
Mola el Vollstandig de Lille tiene cierto aire a boss de rpg a lo shadow hearts o similares XD. Me olisqueo que pal final del proximo cap veremos a Kyouraku diciendo BANKAI XD

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.196
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1672 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 12:34:13 »
Pierde el quincy con un 110% de posibilidades, cuando se creen los más fuertes la humillación suele ser mayúscula.

Grande papel Shinji ejerciendo de jefazo y haciendo lo que tiene que hacer que es dejar atrás al CC.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1673 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 20:33:30 »
Me he leído dos capítulos seguidos y me ha hecho gracia el hecho de que se han tirado ambos en los dos más de la mitad del capítulo explicando cómo van a atacar y en qué consiste su poder. En serio, todos los personajes de bleach no conocen el factor sorpresa eh XDDDDDD.

Respecto al último, está claro que el pistolero este va a caer si o sí. Yo no cabrearía a un recién nombrado jefe de toda la sociedad de almas XDD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1674 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 21:11:38 »
Me he leído dos capítulos seguidos y me ha hecho gracia el hecho de que se han tirado ambos en los dos más de la mitad del capítulo explicando cómo van a atacar y en qué consiste su poder. En serio, todos los personajes de bleach no conocen el factor sorpresa eh XDDDDDD.

Respecto al último, está claro que el pistolero este va a caer si o sí. Yo no cabrearía a un recién nombrado jefe de toda la sociedad de almas XDD.
Se juntan varias cosas que los personajes son algo bocazas( la palma se la lleva hirako pero de calle)que en esta serie hay habilidades algo raras y por lo tanto siempre veo que eso va mas pal lector que otra cosa, despues esta el caso de que nunca hizo eso con el bankai de Unohana aunque con lo que se vio ya se dio a entender como iba XD

PD: En serio estais seguros de que Lille pierde? mecachis un malo del genero shounen pierde contra el bueno quien lo diria

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1675 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 21:35:42 »
No siempre pierden y menos cuando no es contra el prota.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1676 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 21:50:00 »
Claro porque los subordinados del final boss nunca pierden con los aliados del prota, es como si en one piece hubierais dudado de que zoro no ganaba a Pica XD, que conste que si Lille gana por mi perfecto estoy hasta los huevos de los shinigamis y mas cuando el lado shinigami esta tan poblado de integrantes mientras que el lado enemigo solo quedan 5 mas Yhwach asi que no estaria de mas que los shinigamis sufran bajas pero teniendo en cuenta que es el sotaicho y que mostrara bankai dudar de la victoria de Kyoraku es absurdo XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1677 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 22:06:10 »
Califa ganó a Sanji, Bon Kure a Usopp, Sentoumaru a Luffy y si no recuerdo mal las chicas repelentes ganaron a Hitsugaya.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1678 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 22:25:26 »
Y a los capitanes vizard (era así?)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #1679 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 22:42:56 »
No siempre pierden y menos cuando no es contra el prota.

Nah, este no pierde. Sacará el Bankai y adiós con el francotirador/ final boss del FFX (Penance). Me lo recuerda bastante.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018