Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #150 en: Vie 23 de Septiembre de 2011, a las 00:42:58 »
se veia venir, se los podrian cargar en un capitulo a todos.. pero nos lo va a alargar hasta el suplicio, una vez mas..

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #151 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 18:22:37 »
Bueno, como bien ha dicho adr, Tite alarga el suplicio un poco más, aunque... la segunda mitad del capítulo no está taaaaaaaan mal. De hecho, era previsible la situación, pero el cinismo de Hitsugaya siempre sienta bien.

En fin, el link inevitable: http://www.mangareader.net/bleach/466


Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #152 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 20:03:10 »
Me quoteo sobre lo que dije la semana pasada
Sobre el capitulo, como los demás sean igual no entiendo a que viene darle tantos powerup al enemigo si caen con nada...

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #153 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 21:21:23 »
Bueno, como bien ha dicho adr, Tite alarga el suplicio un poco más, aunque... la segunda mitad del capítulo no está taaaaaaaan mal. De hecho, era previsible la situación, pero el cinismo de Hitsugaya siempre sienta bien.

En fin, el link inevitable: http://www.mangareader.net/bleach/466


locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #154 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 22:28:42 »
oh! ya entiendo, el niñato rico dice eso de que hitsugaya no sabe nada porque no sabe nada del pasado de hitsugaya...por cierto, tu razon de ser villano es una mierda.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #155 en: Mié 28 de Septiembre de 2011, a las 23:08:02 »
¿Se supone que eso es un pasado trágico? ¿Y bien contado para que sintamos lástima de él? Bah, joder, dedicarles un capítulo a cada uno solo para ser brutalmente humillados, tantos power up y sin la primera liberación ya los masacran, esto es perder tiempo, si señor, y mientras tanto cuantos van a ser? seis, siete tomos de esta jodida mierda? parece mentira que en la jump cancelen tantísimas series con un par de tomos y permitan estas puras mierdas.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #156 en: Jue 29 de Septiembre de 2011, a las 01:40:11 »
queria decir que pese a todo a mi la serie me sigue gustando, y me genera esa presion y ansiedad..pero he leido a Kishin y se me han quitado las ganas de publicarlo.. cuanta razón tienes COÑO xDD tanto comercializar y se pierden a grandes artistas.. es muy triste..

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #157 en: Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 00:55:47 »
firmo debajo de lo q dijo Kishin..
otro capitulo q se podria reservar.. venga alargar y alargar mas esto

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #158 en: Vie 30 de Septiembre de 2011, a las 15:17:06 »
firmo debajo de lo q dijo Kishin..
otro capitulo q se podria reservar.. venga alargar y alargar mas esto

+1

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #159 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 17:39:08 »
http://www.mangareader.net/bleach/468
...en serio? Tsukishima puede crear complejas trampas, adivinar todo posible ataque de Byakuran y quien sabe que mas solo por "insertarse en el pasado"? :22:
Digamos que pueda hacerlo. Supongamos por un  instante que no sea algo que Tite se haya sacado al ultimo minuto. exactamente como es posible que "insertandose en el pasado" de una MALDITA ESPADA pueda saber los ataques de Byakuran? segun lo que entiendo, su poder consiste en cambiar "el pasado de las cosas"  no ser un maldito telepata y adivino. Es más, incluso si "conoces sus ataques" eso no es garantía de que podrás evitarlo!
esto es como con Aizen. no importa lo que pase. no importa lo que los personajes hagan, el siempre, siempre, siempre, SIEMPRE, tiene algun tipo de habilidad o su habilidad tiene algun tipo de "caracteristica" o tiene alguna tecnica o tiene una maldita barrera EXACTAMENTE a la altura del cuello o tiene una quintagesima transformacion para contrarestar CUALQUIER tipo de intento por los personajes.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #160 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 21:37:25 »
http://www.mangareader.net/bleach/468
...en serio? Tsukishima puede crear complejas trampas, adivinar todo posible ataque de Byakuran y quien sabe que mas solo por "insertarse en el pasado"? :22:
Digamos que pueda hacerlo. Supongamos por un  instante que no sea algo que Tite se haya sacado al ultimo minuto. exactamente como es posible que "insertandose en el pasado" de una MALDITA ESPADA pueda saber los ataques de Byakuran? segun lo que entiendo, su poder consiste en cambiar "el pasado de las cosas"  no ser un maldito telepata y adivino. Es más, incluso si "conoces sus ataques" eso no es garantía de que podrás evitarlo!
esto es como con Aizen. no importa lo que pase. no importa lo que los personajes hagan, el siempre, siempre, siempre, SIEMPRE, tiene algun tipo de habilidad o su habilidad tiene algun tipo de "caracteristica" o tiene alguna tecnica o tiene una maldita barrera EXACTAMENTE a la altura del cuello o tiene una quintagesima transformacion para contrarestar CUALQUIER tipo de intento por los personajes.

No es por defender al autor.....pero al principio (cuando bleach molaba), se dijo que las zampakuto no son sólo espadas; albergan un espíritu diferente según el shinigami. Por tanto, si este tipejo toca la espada, podría "ver todo el pasado" y averiguar todas las técnicas de sembon sakura (o como sea). Esa es la "lógica" que le veo (repito, no defiendo a tite, porq esto es algo que se ha sacado de la manga de mala manera).

Con lanzarle un kidoh, Byakuran le destroza. No preocuparse (y al leer esto, la gente se rio)  :1:

Sobre el capítulo.........pues One piece la verdad es que esta interesante, y naruto también, a pesar de que este tan cerca de acabar, kishimoto demuestra que su serie no es mundialmente conocida por nada (no como otras  :8:).

P.D: Exacto, no merece dar la opinión de bleach, así q mejor darla de otras series.


locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #161 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 22:06:36 »
No es por defender al autor.....pero al principio (cuando bleach molaba), se dijo que las zampakuto no son sólo espadas; albergan un espíritu diferente según el shinigami. Por tanto, si este tipejo toca la espada, podría "ver todo el pasado" y averiguar todas las técnicas de sembon sakura (o como sea). Esa es la "lógica" que le veo (repito, no defiendo a tite, porq esto es algo que se ha sacado de la manga de mala manera).

Con lanzarle un kidoh, Byakuran le destroza. No preocuparse (y al leer esto, la gente se rio)  :1:

Sobre el capítulo.........pues One piece la verdad es que esta interesante, y naruto también, a pesar de que este tan cerca de acabar, kishimoto demuestra que su serie no es mundialmente conocida por nada (no como otras  :8:).

P.D: Exacto, no merece dar la opinión de bleach, así q mejor darla de otras series.
si, soy consiente de todo el asunto de las zanpakutou, eso no cambia el hecho de que le baste con arrastrar su espada por el suelo para hacer aparecer una trampa basada en una losa en el suelo.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #162 en: Mié 12 de Octubre de 2011, a las 23:08:04 »
Una pregunta si no os gusta bleach para que le creais un tema, solo para soltar mierda sobre una serie que no os gusta si que os aburris y sobretodo si que sois masocas ver algo que te saca de quicio es increible yo no podria, ami me empezo a askear una serie la del ninja rubio y la deje ni mas ni menos es tonteria seguir con algo que ya no te interesa

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #163 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 00:18:25 »
Una pregunta si no os gusta bleach para que le creais un tema, solo para soltar mierda sobre una serie que no os gusta si que os aburris y sobretodo si que sois masocas ver algo que te saca de quicio es increible yo no podria, ami me empezo a askear una serie la del ninja rubio y la deje ni mas ni menos es tonteria seguir con algo que ya no te interesa
simple, mitad, porque existe la posibilidad de que se recupere(y debo decir, esta saga tiene un par de cosas que la hacen mejor que la de la interminable saga anterior), mitad, porque uno simplemente quiere saber como termina, mitad porque me sale gratis. y debo decir, a pesar de lo que mala que este ultimamente, me sigue interesando. Además, me divierte escribir este tipo de cosas.
« última modificación: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 01:21:55 por locuas »

Atlas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #164 en: Jue 13 de Octubre de 2011, a las 16:53:47 »
Yo lo sigo para saber como acaba ya que es uno de los mangas que empece desde que se lanzó, además me resulta interesante saber si el autor puede hacer un capitulo mas malo cada semana y creo que en eso nadie le gana porque una cosa es hacer un capitulo de transición, donde explican como están las cosas y otro muy distinto es que tenga que usar 5 capítulos para contarnos una cosa que se podría explicar perfectamente en 1.

Yo siempre he dicho que Tite tiene un diseño de dibujo que muchos, incluido Oda, les gustaria tener, pero a la hora de hacer el argumento debería de ordenarse las ideas, porque le salen bodorrios que no interesan a nadie y aquello a lo que le interesa la gente, queda muy flojo, como el final de aizen o el combate de zaraki contra noitora...

y como ha dicho locuas... porque is free  :36:  xDDD