Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #420 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 15:06:48 »
Yo creo que podriaís cerrar ya el tema no? jajaja

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #421 en: Sáb 14 de Abril de 2012, a las 19:07:07 »
Ya ni actualizais,eh? xD

http://submanga.com/Bleach/488/154105

A mi, no me esta desagradando esto, tambien es verdad que tengo un grato recuerdo del batalla de Karakura, cosa que mucha gente veo que no xD. Así que repescar personajes que en su dia me molaron y que hace tiempo que no veo me esta gustando  :tuzki011:.

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #422 en: Dom 15 de Abril de 2012, a las 04:42:03 »
solo por saber, la leiste de corrido o la leiste semana por semana?

Debo admitir que este capitulo no me parecio malo...excepto por el final. No me quejo de que esas tres solo hayan salido para hacer quedar bien al malo. Mi unico problema es que no mostraron nada de la pelea contra el malo. Debemos asumir que magicamente las vencio sin problemas. Yo no quiero eso, yo quiero ver a los malos mostrandonos que tan poderosos son.
incluso si no muestras QUE hace, simplemente mostrando a las arrancar recibiendo daño me hubiese bastado. Por mucho que me burle/queje del absurdo nivel de poder y omnisapiencia que aizen tenía, almenos Tite MOSTRABA a Aizen siendo absurdamente poderoso y absurdamente informado.

adr

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #423 en: Dom 15 de Abril de 2012, a las 14:08:23 »
el unico interes q tiene esta saga es ver q hace ishida, si se une a los quincy o esta con ichigo. Resucitando personajes terciarios, no hace nada. A ver si la pelea por lo menos es buena

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #424 en: Dom 15 de Abril de 2012, a las 14:14:36 »
solo por saber, la leiste de corrido o la leiste semana por semana?
Por manga de corrido hasta que me puse al ritmo semanal. Lo que dudo es en que capi alcance al ritmo semanal exactamente....creo que fue cuando Ichigo se enfrenta contra la resurrección de Yami (cuando Ichimaru acaba de cortar por la mitad a Hiyori).

locuas

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #425 en: Dom 15 de Abril de 2012, a las 21:05:11 »
Pues eso lo explica, siempre he opinado que, a partir de esa parte, la guerra se vuelve entretenida de leer de forma semanal. de corrido, la guerra queda bien, el problema es leerla de forma semanal, el contenido de cada capitulo puede llegar a ser tan poco, que aburre. Es por eso que he comentado en el pasado que Bleach quedaría mejor'como serie mensual.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #426 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 21:16:42 »
Ya que todos pasáis ya lo pongo yo, panda de ingratos, pensad en Tite que estará llorando por como le insultáis todos....XD

http://submanga.com/c/155677/2

Esto es ya más de los mismo, ahora va a resultar que los quincys tienen un modo "bankai" e Ishida resulta que va a ser dios, solo que, o no lo sabe o se lo está guardando y va a resultar ser un "traidor".

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #427 en: Dom 29 de Abril de 2012, a las 22:14:17 »
A mí sí me ha gustado el capítulo, y no lo veo como algo sacado de la manga, lo que hizo Ishida con Mayuri en su día debía ser este modo bankai, que no sé escribirlo en alemán. Al menos las transformaciones no son tan jodidamente cutres como las de animales de los arrancar.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #428 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 10:17:17 »
Que marginado tenemos ya este manga xDD http://mangastream.com/read/bleach/16062647/1
Al menos me están gustando estos últimos capítulos, ya podía haberse metido en esta saga directamente.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #429 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 11:59:24 »
Pues que quereis que os diga a mi me esta pareciendo bastante coñazo no se como explicarlo tenia bastante hype con todo lo que salio en los repeat & reboot pero llevo unos caps que me siento como si pincharan un globo todo ese hype se desvaneciera,  tengo la sensacion de que la jump quiere quitarse a tite y a bleach cuanto antes XD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #430 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 13:23:48 »
Pues que quereis que os diga a mi me esta pareciendo bastante coñazo no se como explicarlo tenia bastante hype con todo lo que salio en los repeat & reboot pero llevo unos caps que me siento como si pincharan un globo todo ese hype se desvaneciera,  tengo la sensacion de que la jump quiere quitarse a tite y a bleach cuanto antes XD

Mira las últimas portadas de la Jumpl, ahora donde debería estar Ichigo; ponen a Toriko. Si eso no es señal de que quieren tirar a Ichigo, ya me dirás que es xD
Personalmente no pensé que esta saga tuviera tanta miga como la que esta dando; no sé si será por tener unas espectativas casi nulas (o por volver a ver a 2 de mis chicas preferidas de Bleach), pero la saga me va gustando.
Joder si Kishin tiene razón, que hubiera empezado antes con esta saga, poniendola en lugar de los Fullbringers o como se llamen; se hubiera recuperado del bajón del Aizen travesti derrotado.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #431 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 13:47:17 »
El peso que arrastra bleach es demasiado grande como para volver a ser lo que era por muy bien que haga esta saga, esta serie ya se le ha etiquetado de fracaso que con la saga fullbring ya fue el colmo y eso los japos lo saben bien hasta el punto que le suda bleach

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #432 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 22:18:43 »
Alguien debería hablar con Kubo sobre su sentido de la moda. He dicho.

A ver, otra vez esas tres sacando la béstia de paseo? Pero si se la van a cargar en un plis!! Cuando va a aparecer el espada por excelencia?! Para cuando el terror de las nenas!!?? Que vuelva Grimmy ya... y le de un poco de caña al asunto!! xD.

Como Kubo no se deje de tonterias, la última saga, que no pintaba mal del todo... va a terminar criando gusanos en el fondo de algún cajón lovidado. Ya se sabe... mucho ruido y pocas nueces. No por ello deja de ser una lástima.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #433 en: Jue 10 de Mayo de 2012, a las 23:35:32 »
Alguien debería hablar con Kubo sobre su sentido de la moda. He dicho.

A ver, otra vez esas tres sacando la béstia de paseo? Pero si se la van a cargar en un plis!! Cuando va a aparecer el espada por excelencia?! Para cuando el terror de las nenas!!?? Que vuelva Grimmy ya... y le de un poco de caña al asunto!! xD.


Como Kubo no se deje de tonterias, la última saga, que no pintaba mal del todo... va a terminar criando gusanos en el fondo de algún cajón lovidado. Ya se sabe... mucho ruido y pocas nueces. No por ello deja de ser una lástima.
Si hasta ichigo ha dicho que como vea a ishida con esas pintas se lo cargaria por equivocacion XD, Y que epico hubiera sido que el golpe que recibe Kirge hubiera sido de Grimmjow en vez de Ayon

ATobi

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #434 en: Vie 11 de Mayo de 2012, a las 02:14:14 »
Y que epico hubiera sido que el golpe que recibe Kirge hubiera sido de Grimmjow en vez de Ayon
Creo que esto se nos a pasado a todos por la mente xD.

No me acaba de molar la transformación del quincy :/.

Hombre si tenemos en cuenta que es el comienzo de una saga que va a durar 1000 años, pos no esta tan mal (es normal que el primer oponente tenga carima 0, como es el caso)....pero ni mucho menos me conformo con esto, quiero mucho más y mejor