Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764710 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #480 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:18:25 »
Ya, ulquiorra, pero lo que no tiene perdón de Dios es endiosar a un personaje durante mes y medio, que venga el malo y se lo cargue de un tajo, que si no se lo ha cargado ya poco le queda.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #481 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:19:22 »
Nadie está dando por muerto a Yama-jii... sólo digo que me parece patético que Kubo, en su absurda existencia, diera el coñazo con un Juha falso sólo, SÓLO para que el de verdad pudiera darle a la sin hueso tan ricamente con Aizen. Vamos, lo último! Si tantas ganas tenia de quitarse de encima el bankai de Yama-jii, que lo hubiera hecho antes y santas pasquas, que esto ya empieza a rondar el desastre absoluto.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #482 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:20:21 »
Hombre, la frase del final de "el viejo cae" da que pensar que está acabado, además, no tiene sentido que Juha vaya a la prisión primero sabiendo desde un principio que podría robarle el bankai a Yamamoto y evitar bajas en sus filas, vamos digo yo, si hablas de estrategia es la peor de todas, si desde un principio hubiese robado el bankai a Yamamoto no hubiese habido ese estallido de esperanza y no hubiesen perdido el control en algunos de los campos de batalla donde acudió Yamamoto para acabar con los enemigos.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #483 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:25:54 »
Hombre, la frase del final de "el viejo cae" da que pensar que está acabado, además, no tiene sentido que Juha vaya a la prisión primero sabiendo desde un principio que podría robarle el bankai a Yamamoto y evitar bajas en sus filas, vamos digo yo, si hablas de estrategia es la peor de todas, ...

+1. Verdad? Eso ni es estrategia ni es nada! El estado mental de Kubo empeora a cada segundo que pasa...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #484 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:27:50 »
Porque Juha va sobrado el lleva planeando esto desde hace 1000 años, por eso puede robarle le bankai a Yamamoto cuando quiera, para ellos ya no hay ni guerra para los quincy ya se ven victoriosos si no recordad cuando aparecen esos delante de yamamoto y les dice que dentro X dias sera el fin de la sociedad de almas, Y lo de dejar el clon tampoco me a gustado pero que le vamos hacer prefiero esto que lo de yamamoto destrozando a Juha sin oposicion alguna como es lo que a pasado estas ultimas semanas que ya me estaba mosqueando que no usara habilidades quincy ocmo el vollstandig o el sklaviere

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #485 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:31:49 »
Sigue siendo un petardo de estrategia.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #486 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:38:58 »
A mi lo que si que a cabreado pero mucho es que tite no nos haya deleitado con la conversacion entre Juha y Aizen-sama menudas perlas deberian salir d eentre estos dos XD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #487 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:43:16 »
A mi lo que si que a cabreado pero mucho es que tite no nos haya deleitado con la conversacion entre Juha y Aizen-sama menudas perlas deberian salir d eentre estos dos XD

Eso se lo reserva para luego hacer un flash-back y contar los nuevos planes de Aizen para endiosarlo un poco más.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #488 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:49:36 »
A mi lo que si que a cabreado pero mucho es que tite no nos haya deleitado con la conversacion entre Juha y Aizen-sama menudas perlas deberian salir d eentre estos dos XD

Pero si fijo que son pareja.....conociendo a Aizen dejará salir sus mariposas intestinales para dejarse dar por la gran espada Quincy.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #489 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 17:53:03 »
Pero si fijo que son pareja.....conociendo a Aizen dejará salir sus mariposas intestinales para dejarse dar por la gran espada Quincy.
Pa soltar semejante gilipoyez ni comentes macho por que no se a que viene eso

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #490 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 19:45:49 »
Lo de Gilga viene a que hace mucho, mucho que este tema dejó de ser medianamente serio. Y volvemos a lo de siempre, Ulquiorra: para gustos, los colores. No puedes ir diciendo a la gente que no opine, venga a cuento o no, porque tú lo creas incoherente o inútil para seguir desarrollando el tema en cuestión.

Por cierto, gracias por la imagen Gilga: esta noche ya se de quién me acordaré cuando me esté cagando en sus muertos a las 2 de la mañana por falta de sueño  :3:

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #491 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 19:49:31 »
Lo de Gilga viene a que hace mucho, mucho que este tema dejó de ser medianamente serio. Y volvemos a lo de siempre, Ulquiorra: para gustos, los colores. No puedes ir diciendo a la gente que no opine, venga a cuento o no, porque tú lo creas incoherente o inútil para seguir desarrollando el tema en cuestión.

Por cierto, gracias por la imagen Gilga: esta noche ya se de quién me acordaré cuando me esté cagando en sus muertos a las 2 de la mañana por falta de sueño  :3:
Una cosa es comentar el capitulo como habeis hecho tu, Kishin y Sorrow, pero esto no es comentar esto para mi es una falta de respeto para los que estamos seriamente conversando sobre el cap, porque yo tambien podria ir soltando perlas en los temas de las series que ya no me gustan pero por respeto a la gente que le gusta me lo ahorro

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #492 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 23:25:17 »
Una cosa es comentar el capitulo como habeis hecho tu, Kishin y Sorrow, pero esto no es comentar esto para mi es una falta de respeto para los que estamos seriamente conversando sobre el cap, porque yo tambien podria ir soltando perlas en los temas de las series que ya no me gustan pero por respeto a la gente que le gusta me lo ahorro

Vale, quieres una opinión seria, vale.

Kishin Zoro, esto es lo mismo que con FT en BB, así que ya sabes lo que hay dentro de los spoilers.

(click to show/hide)

Hasta aquí mis pequeños comentarios sobre la pasada saga, si quieres que hable de mi opinión de la actual para rebatirme todo lo que diga lo haré otro día.
Si aún te preguntas como alguien que hace los comentarios que hago se toma la molestia de hacer un repaso "ligero" de una saga, que fue la última en el anime (y sustituida por unos dibujos merder de naruto para niños), quiero que te quedes con esto:

(click to show/hide)

Espero haber contestado a tu pregunta y espero no haberte ofendido como fan de Bleach. Ya que lo último que quiero es generar malos rollos en el foro (a pesar de que eso animaría el foro unos días).

Saludos ;)
« última modificación: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 23:30:01 por Gilgamesh »

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #493 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 11:05:24 »
http://submanga.com/c/172507/2

Confirmado lo que dije la semana pasada, ahora lo mismo Tite cree que puede meter a Ichigo para levantar la cosa cuando muchos odiamos a Ichigo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #494 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 11:20:30 »
Muchos o todos.