Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #495 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 12:14:30 »
Bieeeeeeeeeeeeeen!! Fresita y sus vaquitas strike again!! Esto va a ser, como mínimo... una mierda del tamaño de la catedral de Santiago! A ver si se cargan rápido a Fresita y su ejército y van a por el suicidio colectivo, porque es el único final digno que se le puede dar a toda esta basura.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #496 en: Mié 10 de Octubre de 2012, a las 16:15:55 »
Esperando el siguiente episodio (a partir de ahora me limitaré a decir eso en el tema)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #497 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 22:42:09 »
Ahora pondre el porque me ha parecido acertada la manera de llevar estos caps por parte de Tite: La muerte de Yamamoto simboliza la humillacion en su maxima expresion de la sociedad de almas se puede sentir el enorme rencor que sienten Los Quincy contra los shinigamis  esto no es ni una guerra esto es una vendetta en toda regla. yammamoto muerto peor que un perro , el discurso de bach , la caida de la ss , el cuadro y lo poetico del dialogo, lo tiene todo Bleach hay que verlo con otros ojos mas haya de las viñetas y aunque a muchos no les parezca , asi tenia que ser , una muerte bruta , rapida, sin epicismo ni molinidad ni nada , una muerte como debía ser , para dejar a la ss desamparada , un poco descolocada , sin tiempo para reaccion y "humillada" por sobre todas las cosas

la muerte de yamma fue la ginda el pastel de la humillacion que se esta llevando la ss , muerte sin piedad y sin dar un respiro.

Y como la gran mayoria pienso que ojala Ichigo se quede para siempre en esa milagrosa Jaula que nos a deleitado con unos grandes capitulos sin el fresa mostrando su jeta y aqui se despide un servidor hasta el 512 o hasta que me piqueis XD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #498 en: Jue 11 de Octubre de 2012, a las 22:49:25 »
Pues yo no lo veo así, ha recurrido a lo más bajo que puede hacer y es crear un doble del malo principal para hacer que se luzca el personaje más poderoso del manga (Yamamoto) y luego llega el tio este y se lo carga de una ostia, ahora a ver como justifica el señor Tite que alguien le pueda hacer frente a Yuha (¿el malo se llama así no? es que tampoco me acuerdo).

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #499 en: Vie 12 de Octubre de 2012, a las 00:04:04 »
Pienso que no es Ichigo. Eso que llaman "explosion" es el Bankai de Shunsui Kyoraku.

Entre la conexion que tenian, el mini-flashback y lo de que el viejo no era uno de los 5 que iban a dar guerra y que hace tiempo le dijo a Stark que el era 100 años mas fuerte que Hitsugaya... Y que coño, que quiero verlo, hombre ya!!!

Pd: Si resulta que no solo es el bankai de Kyoraku sino tambien el de Ukitake ya... pufff. Pero Tite no es tan listo como para ofrecer calidad.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #500 en: Mié 17 de Octubre de 2012, a las 10:23:14 »
http://www.mangareader.net/bleach/512
Dibujaco, nada más, el capi no tiene más, ya que no pasa absolutamente nada, ganas de gastar páginas, la Virgen.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #501 en: Mié 17 de Octubre de 2012, a las 11:15:22 »
Dios!!!! Que capítulazo!!!! Tite es el mejor!!!!!





No... es coña.

Supongo que ni nos explicarán como salió Ichigo de donde estaba, ni quien le ha ayudado... aunque espero que sea alguien de la división 0... porque si no, vaya mierda.





ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #502 en: Mié 17 de Octubre de 2012, a las 11:38:28 »
A aparecido el mierdas de ichigo no digo nada mas

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #503 en: Mié 17 de Octubre de 2012, a las 12:42:27 »
Para esto que no haga capítulo! Vaya bodrio! Lo único positivo del capítulo es que, al parecer, YA empezamos a ver el final de esta agonia... al parecer.

Agh, me voy a leer One Piece.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #504 en: Mié 17 de Octubre de 2012, a las 16:33:31 »
A aparecido el mierdas de ichigo no digo nada mas

+100

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #505 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 11:31:29 »
http://www.mangareader.net/bleach/513
Y otro capítulo en el que  no pasa absolutamente nada, no entiendo como tiene los huevos de malgastar tantísimas páginas en todos los capítulos.
Pd: Que alguien me explique como es que el malo (no me pienso aprender su nombre) no se da cuenta de que solo le ha atravesado un centímetro de espada cuando estaba a centímetros de él. ¿¡Cómo coño lo ha dado por muerto!?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #506 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 11:48:33 »
Buenoooooooooo lo que faltaba ichigo usando el Blut vene, joder como odio al puto prota este  >:(

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #507 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 12:39:57 »
Vaya mierdolo de capítulo. Tite lo está logrando: cada vez odiamos más su manga cuyo nombre no quiero ni siquiera escribir. Basura!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #508 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 12:59:25 »
Pensando un poco con mas claridad despues del rage que me ha entrado e llegado a la conclusion siguiente: Haber Ichigo no nacio con todos esos poderes, el nacio con linaje shinigami solamente por que su padre lo es, todo lo demas lo a adquirido despues, La parte Hollow la adquirio con el metodo ese que uso Urahara para ayudarle a recuperar los poderes para ir a la sociedad de almas a rescatar a Rukia, el fullbring se requiere parte Hollow y como ichigo la tenia Ginjo pudo enseñarle a usarlo, y sobre el tema Quincy creo que no es tan especial su poder o tan caracteristicos como los demas ya que al principio de saga salieron Arrancar con poderes de Quincy asi que no debe ser descendiente directo de Quincy ni nada por el estilo para usar sus habilidades ya que los Quincy no son mas que Humanos con poderes y no algo tan especifico como vizards o fullbringers

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #509 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 13:01:55 »
La saga iba de putisima madre hasta ahora. Ichigo un quincy tambien? Pues sera por parte de madre porque vamos...

Tite, confiaba en que serias capaz de darle un final digno a la serie.

(click to show/hide)