Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #510 en: Mié 24 de Octubre de 2012, a las 13:05:42 »
La saga iba de putisima madre hasta ahora. Ichigo un quincy tambien? Pues sera por parte de madre porque vamos...

Tite, confiaba en que serias capaz de darle un final digno a la serie.
No necerariamente tiene que ser un quincy o ser descendiente de uno, mira Ivan Azgiaro un arrancar que usaba poderes quincy eso demuestra que los quincy no es algo tan complicao de ser o de usar como por ejemplo ser un vizard que requiere tener parte hollow

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #511 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 13:28:28 »
No necerariamente tiene que ser un quincy o ser descendiente de uno, mira Ivan Azgiaro un arrancar que usaba poderes quincy eso demuestra que los quincy no es algo tan complicao de ser o de usar como por ejemplo ser un vizard que requiere tener parte hollow

No me parece comparable un caso y otro.

El arrancar usa Hirenkiaku o como se escriba, vale. Pero el ya sabe hacer un Sonido que es muy parecido. Quien te dice que los quincys para los que trabaja no le han dicho como transformar el Sonido en el Hirenkiaku?

Pero el Blut, es otra historia. No hay nada parecido a el en shinigamis o arrancars, como mucho, el Hierro con el "modo defensivo" del Blut. Ademas creo que es Urahara quien habla sobre la cierta complejidad que tiene su uso y lo de cambiar de ataque a defensa. Teniendo en cuenta que durante su lucha en hueco mundo, Ichigo creo que ni se percato de ello y mucho menos ni lo analizo, me cuesta mucho creer que lo haya desarrollado porque si.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #512 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 13:39:28 »
No me parece comparable un caso y otro.

El arrancar usa Hirenkiaku o como se escriba, vale. Pero el ya sabe hacer un Sonido que es muy parecido. Quien te dice que los quincys para los que trabaja no le han dicho como transformar el Sonido en el Hirenkiaku?

Pero el Blut, es otra historia. No hay nada parecido a el en shinigamis o arrancars, como mucho, el Hierro con el "modo defensivo" del Blut. Ademas creo que es Urahara quien habla sobre la cierta complejidad que tiene su uso y lo de cambiar de ataque a defensa. Teniendo en cuenta que durante su lucha en hueco mundo, Ichigo creo que ni se percato de ello y mucho menos ni lo analizo, me cuesta mucho creer que lo haya desarrollado porque si.
Quincys no son una raza o entidad como lo son Hollows o Shinigamis, si no mas bien un arte de combate usado por humanos con poderes espirituales

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #513 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 20:16:12 »
Ya, y cuando se supone que ha aprendido Ichigo a usar los poderes de los Quincy? Porque dudo que hayan aparecido por generación espontánea... eso sólo lo hacen las setas T_T

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #514 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 21:01:09 »
Ya, y cuando se supone que ha aprendido Ichigo a usar los poderes de los Quincy? Porque dudo que hayan aparecido por generación espontánea... eso sólo lo hacen las setas T_T
No se espera que tite se explique digo yo,que es mu facil hablar sin saber el porque

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #515 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 21:13:43 »
No será la primera vez que nos deja con la miel en los labios en lo que a explicaciones se refiere.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #516 en: Jue 25 de Octubre de 2012, a las 22:01:38 »
No será la primera vez que nos deja con la miel en los labios en lo que a explicaciones se refiere.
Como por ejemplo????

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #517 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 00:17:53 »
He repasado los ultimos capitulos y me ha llamado la atencion una cosa y es la forma tan descarada de quitarse a Soi Fong de encima. En sus propias palabras durane la batalla de Karakura dijo que odiaba su bankai por ser muy pesado, muy grande y muy llamativo ademas, necesito que su teniente entretuviera a Barragan para preparar el cinto plateado. Entonces, por que narcies lo usa a la primera de cambio ahora? A menos que ella misma quisiese morir bien por la explosion o bien por el retroceso no tiene sentido. Mucho menos cuando su enemigo esta delante de sus narices y el bankai es para usarlo a cierta distancia.

Y si no recuerdo mal, dijeron que no estaba perfeccionado porque su uso la agotaba totalmente. Entonces, como pueden absorverlo? Si se se supone que el bankai de Ichigo no pueden robarlo por el mismo motivo.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #518 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 00:27:10 »
Y lo peor de todo es que nadie comenta que a Byakuya se lo ha cargado un enemigo random, sin nombre, o que nadie recuerda y para comentarlo hay que buscar en muchos capítulos por si en alguno lo comenta, muy triste.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #519 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 00:47:05 »
Y lo peor de todo es que nadie comenta que a Byakuya se lo ha cargado un enemigo random, sin nombre, o que nadie recuerda y para comentarlo hay que buscar en muchos capítulos por si en alguno lo comenta, muy triste.
Uno random??????????? por dios pero vosotros que manga veis, el verdugo de Byakuya es el Sternritter F(the fear) As Nodt  no es un cualquiera los Sternritters son la fuerza de elite del Vanderreich asi que a byakuya no se lo ha cargao un soldao raso

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #520 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 01:08:40 »
No se espera que tite se explique digo yo,que es mu facil hablar sin saber el porque

Claro, porque Tite hasta ahora ha dado explicaciones racionales y satisfactorias a todo lo que ocurre en este manga!! yo creo que va dibujando a lo loco sin pensar mucho.

Que mal me parece que haya matado a Biakuya de esa manera, como si fuera un personajillo mas, yo que pensaba que no podia ser peor ya esta serie..

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #521 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 01:20:03 »
Claro, porque Tite hasta ahora ha dado explicaciones racionales y satisfactorias a todo lo que ocurre en este manga!! yo creo que va dibujando a lo loco sin pensar mucho.

Que mal me parece que haya matado a Biakuya de esa manera, como si fuera un personajillo mas, yo que pensaba que no podia ser peor ya esta serie..
Precisamente porque han muerto asi da mas credibilidad a lo que e suna guerra, las guerras no son hermosas, y mas con el rencor que tienen los Quincy, el rape que esta recibiendo la SS ejemplifica la humillacion que pide Juha a los suyos el mismo despues de matar a su lider pide que violen sin contemplaciones la sociedad de almas y la muerte de byakuya sin poder hacer nada es perfecta para lo que quiere mostrar Tite la carniceria de un bando con un rencor sin limites que busca venganza por lo que tuvieron que pasar, no intenteis comparar con la batalla contra los espada

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #522 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 09:38:16 »
La unica explicacion para quitarse a esos capitanes (Byakuya, Hitsugaya y Kenpachi sobre todo, que son los mas populares) es darle el protagonismo que jamas tuvieron otros: Unohana, Rose, Ukitake, Kyoraku, Urahara...

Claro que , desde el punto de vista del fan jode que te cagas y mas de la forma en la que estan muriendo.

PD: Vamos Soi Fong!!! con el Shunko y tu shikai aun puedes cargarte a cualquiera!!! Que conozcan la picadura de Suzumebachi!!! Tu club de fans aun tiene fe!

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #523 en: Vie 26 de Octubre de 2012, a las 10:46:18 »
Ulquiorra, tú di lo que quieras, pero ese tío no va a ser recordado para nada, a los peces gordos se los tienen que cargar malos con carisma y de los que luego te acuerdes, un Ulquiorra, Grimmjow, Barragan, no sé, pero ese tío se mire como se mire es uno random que no va a tener relevancia alguna.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #524 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 11:12:41 »
Pues después de como acabo el capítulo de la semana pasada, estaba claro, Tite es previsible en ese sentido. Ahora más semanas de especulaciones sobre lo último que dice Juha Bach.

Ahora, veo una alianza Aizen & Ichigo e Ichigo tiene poderes de Hollow al nacer de un Shinigami y en este caso una Quincy.

PD: El simbolo de Ichigo en el brazo (el del Blut Vene), se parece sospechosamente al de los Lu'Cie de FFXIII