Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #525 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 11:57:01 »
http://www.mangareader.net/bleach/514

... es que ya ni ganas de comentar tengo. Aquí os dejo otro misterio más del Profesor Layton para resolver: el que más se acerque, tendrá un extra de karma por mi parte! Ánimo, chicos!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #526 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 12:16:46 »
Juha Bach es el abuelo de Ichigo... tiene toda la pinta vaya...





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #527 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 12:48:39 »
Juha Bach es el abuelo de Ichigo... tiene toda la pinta vaya...

Ha dicho "my son", por lo que abuelo... me da que no xD. Menudo trio se montó la madre de Ichigo xD

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #528 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 13:32:50 »
Ha dicho "my son", por lo que abuelo... me da que no xD. Menudo trio se montó la madre de Ichigo xD

Demasiao que no ladra xDD!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #529 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 13:49:34 »
No sería posible que Ichigo fuese su hijo? eso explicaría la gran diferencia de Ichigo con sus hermanas en cuanto a edad. La madre de Ichigo tuvo un hijo pero estaba enamorada de un shinigami, este la decidío acoger a pesar de la opinión de la sociedad de almas; ello llevo a una guerra y a la posterior expulsión de Isshin de la sociedad de almas.
Isshin y la madre de Ichigo formaron una familia que consumaron con Karin y Yuzu.

Resumiendo, la madre de ichigo era una joven zorra, Juha era un mujeriego, Isshin el amante buenorro.

Algo de sentido si que le veo a esto, de las pocas cosas de hecho que le veo sentido últimamente.
« última modificación: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 13:52:13 por Gilgamesh »

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #530 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 14:01:10 »
No sería posible que Ichigo fuese su hijo? eso explicaría la gran diferencia de Ichigo con sus hermanas en cuanto a edad. La madre de Ichigo tuvo un hijo pero estaba enamorada de un shinigami, este la decidío acoger a pesar de la opinión de la sociedad de almas; ello llevo a una guerra y a la posterior expulsión de Isshin de la sociedad de almas.
Isshin y la madre de Ichigo formaron una familia que consumaron con Karin y Yuzu.

Resumiendo, la madre de ichigo era una joven zorra, Juha era un mujeriego, Isshin el amante buenorro.

Algo de sentido si que le veo a esto, de las pocas cosas de hecho que le veo sentido últimamente.

Bueno, pudiera ser que fuera su hijo pero, entonces... de donde sacó Fresita su parte shinigami? De la madre?  Si fuera así, como narices picó en lo del Hollow ese medio rana? Además, recordad que cuando hubo la fieshta contra Aizenfly, Isshin pareció que insinuaba que su madre tenia algo de Hollow... que su padre fuera el barbas explicaria que el padre de Ishida e Isshin se conozcan tan bien (aunque yo me huelo "rollo gay" por todos los costados...) Pero entonces no le veo el sentido a que expulsarán al amante buenorro: con que nadie se fuera de la lengua con la infidelidad de ella... pero claro, si se dio el lote con el barbas delante de las narices de Yama-jii, entonces se entiende. En fin, como bien dice Laharl... guau guau!

P.D: Me gusta tu argumentación, Gilga. A ver que dice Kishin xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #531 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 14:23:29 »
Me da que no, que Ishin es su padre, ya que también hacia el getsuga y daban a entender que era "heredado".

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #532 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 14:48:09 »
Me da que no, que Ishin es su padre, ya que también hacia el getsuga y daban a entender que era "heredado".

Bien visto
La verdad es que al ver que un tipo tan sanguinario se preocupaba por una subordinada, pensaba que tendría cierto rollo, por eso lo de Ichigo como su hijo. Pero con lo del Getsuga heredado me mosquea algo.... no he visto en esta serie indicios de que el espíritu de una zampakutoh pueda heredarse como tal..... no sería posible que Isshin diese a Ichigo parte de su reiatsu para estabilizar a Ichigo ?(debido a un parto prematuro del niño o complicaciones por un ataque Quincy para cazar a la madre de Ichigo), cosa que llevó a que con los años Ichigo desarrollase poderes de shinigami similares a los que tiene su padre? pensad que usa la misma técnica y sabía todo de Zetsu.... no es posible que en ese ataque Quncy, Isshin utilizase todo su poder, pero que gracias a Urahara y al padre de Ishida salvase algo de reiatsu con el que ir recuperando su poder lentamente?

Se que suena muy rebuscado, pero conectaría algunas lagunas de la serie.

P.D: Ya que estamos, no me extrañaría que al no poder destruirla los quincy, mandasen a un hollow a hacer el trabajo sucio, aprovechando lo debilitado que estaba el poder de Isshin.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #533 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 15:15:39 »
Recuerda el nombre de la espada de Isshin, Gilga, Engetsu, por eso es el padre y ha heredado el Getsuga, y la madre de Ichigo es la hija de Juha Bach, por eso dice "Mi hijo", como una forma de decir que es familiar suyo... Lo que está claro también, es que en algún momento, Isshin tuvo que usar el Getsuga Tenshou Definitvo, por eso cuando aparece por primera vez como Shinigami, Urahara le pregunta que se siente al tener de nuevo sus poderes, asi que quizá Juha Bach no estaba de acuerdo con se que casará con su hija, y tuvieron que pelear hasta ese punto... o quizá no, y Tite no nos cuente nada... como ha hecho varias veces.





Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #534 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 15:33:05 »
Recuerda el nombre de la espada de Isshin, Gilga, Engetsu, por eso es el padre y ha heredado el Getsuga, y la madre de Ichigo es la hija de Juha Bach, por eso dice "Mi hijo", como una forma de decir que es familiar suyo.

Demasiado similar el nombre... me da mala espina. Aunque con la cantidad de tangazos por parte de Tite... no sé ya si fiarme.
Me gusta la teoría del nieto, y puede que se haya referido así a Ichigo porque Tite se guarda ese cartucho para más adelante, para soltarnos la bomba en un momento mejor..... lo veo lógico.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #535 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 15:46:34 »
Señoras, señores, dejad de intentar buscarle la lógica a algo que no la tiene, Kubo ya no tiene ni puta idea de qué hacer para estirar el chicle, y ahora, sin más, se le ha acabado el tiempo y se va, el malo de turno es el padre del prota, no el que creíamos desde siempre, y la madre era una quincy, venga ya, coño, esto ya me parece lamentable, no sé porqué coño sigo viendo esta mierda, en serio, he dropeado series mucho mejores por mucho menos.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #536 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 16:17:52 »
Sigues con ello por el simple placer de venir aquí y compartir con nosotros tus sabias opiniones, Kishin... como todos xD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #537 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 18:30:41 »
La saga iba de putisima madre hasta ahora. Ichigo un quincy tambien? Pues sera por parte de madre porque vamos...

Tite, confiaba en que serias capaz de darle un final digno a la serie.

No necerariamente tiene que ser un quincy o ser descendiente de uno, mira Ivan Azgiaro un arrancar que usaba poderes quincy eso demuestra que los quincy no es algo tan complicao de ser o de usar como por ejemplo ser un vizard que requiere tener parte hollow

¡¡¡Arrodillate!!!

PD: Estoy viendo que en el proximo capitulo Ichigo se transforma en supersaiya, lanza un Rasengan y al final dice con gesto de Boss, "Yo soy el Rey de los Piratas" sino, al tiempo.
PD2: Parece que Juha tambien tiene limites en su poder. Ichigo debe estar rezando a Dende porque se ha librado de enfrentarse a Zanka no Tachi. Aunque su mano derecha tambien parece duro de roer. Luego se lo cargara como Goku se carga a Nappa que parecia tan fuerte (predigo que lo hara con el Hado 90 y sin conjuro) y se enfrentara de igual a igual a su "Padre"
PD3: Alguien quiere que vuelva Aizen? Yo personalmente es lo ultimo que quiero. Dejando a un lado que saliese del capullo como una linda mariposa, aborrezco los personajes que se creen mas listos que nadie y creen que a base de engaños y trucos, son capaces de derrotarte con el mas simple golpe.
PD4: Escribo todo esto en PD porque lo importante es lo otro.

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #538 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 18:37:15 »

PD: Estoy viendo que en el proximo capitulo Ichigo se transforma en supersaiya, lanza un Rasengan y al final dice con gesto de Boss, "Yo soy el Rey de los Piratas" sino, al tiempo.
...

Por favor!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #539 en: Mar 30 de Octubre de 2012, a las 18:57:39 »
Bien visto
La verdad es que al ver que un tipo tan sanguinario se preocupaba por una subordinada, pensaba que tendría cierto rollo, por eso lo de Ichigo como su hijo. Pero con lo del Getsuga heredado me mosquea algo.... no he visto en esta serie indicios de que el espíritu de una zampakutoh pueda heredarse como tal..... no sería posible que Isshin diese a Ichigo parte de su reiatsu para estabilizar a Ichigo ?(debido a un parto prematuro del niño o complicaciones por un ataque Quincy para cazar a la madre de Ichigo), cosa que llevó a que con los años Ichigo desarrollase poderes de shinigami similares a los que tiene su padre? pensad que usa la misma técnica y sabía todo de Zetsu.... no es posible que en ese ataque Quncy, Isshin utilizase todo su poder, pero que gracias a Urahara y al padre de Ishida salvase algo de reiatsu con el que ir recuperando su poder lentamente?

Se que suena muy rebuscado, pero conectaría algunas lagunas de la serie.

P.D: Ya que estamos, no me extrañaría que al no poder destruirla los quincy, mandasen a un hollow a hacer el trabajo sucio, aprovechando lo debilitado que estaba el poder de Isshin.

La primera explicacion me ha gustado de primeras, aunque luego te la hayan echado un poco por tierra pero tenia logica. Esta, lo poco que he entendido, me ha sonado un poco a Harry Potter, con el padre defendiendo al bebe del malo maloso y quedando en el hijo un "recuerdo" de ello: la cicatriz= al reiatsu.

Hay un Zetsu en Bleach?

(click to show/hide)