Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764481 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #570 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 19:53:36 »
Como osas decir eso, Gilgamesh??? Maldita sea tu estampa... mardició gitana pa ti! xD
 

En esto estoy de acuedro con Kishin: lógica cero. Qué sentido tiene que liarán la que liaron si ahora se van a bajar los pantalones, van a untarse bien con vaselina y van a dejarse hacer a gusto del consumidor!!!?? Yo os lo cuento; os suena la "Ruleta de la Suerte"? Bueno, pues nosotros no vamos a tener de eso en lo que queda de manga.

A lo mejor, yo no lo descartaria.

Si, si lo tiene, tú mismo lo has dicho, ulquiorra: acojone puro y duro. Seguro que le llovieron amenazas de muerte por eso. Yo ya me habia hecho a la idea... y casi que lo hubiera dejado muerto, pero hay fangirls menos tolerantes.

A lo mejor no dura mucho, Gilga. Por ahí he ldeio que si Grimmy volvia, iba a tener sentencia de muerte rápida. Considérate afortunado de que no lo nombren miembro honorífico de la Soul Society, que tratándose de Kubo, todo es posible.
Yo no descartaria lo de las amenazas, los japos estan muy zumbaos y si no que se lo pregunten al autor de Kuroko no basket si los fans son capaces de hacer burradas

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #571 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 19:59:21 »
Yo no descartaria lo de las amenazas, los japos estan muy zumbaos y si no que se lo pregunten al autor de Kuroko no basket si los fans son capaces de hacer burradas

Anda, y eso?!... no me digas que alguien se ha dado cuenta por fin que Kise pierde aceite por todos los poros de su cuerpo!!?? xD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #572 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 20:07:34 »
Anda, y eso?!... no me digas que alguien se ha dado cuenta por fin que Kise pierde aceite por todos los poros de su cuerpo!!?? xD
No es para reirse, un intento de asesinato no es pa broma, empezo a  recibir cartas con un polvo raro así como otras sustancias entre las que se incluye sulfuro de hidrógeno en cantidades letales

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #573 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 20:09:55 »
No es para reirse, un intento de asesinato no es pa broma, empezo a  recibir cartas con un polvo raro así como otras sustancias entre las que se incluye sulfuro de hidrógeno en cantidades letales

A ver, vale que algunos de sus personajes tienden a gayers pero... tanto como para querar asesinarlo? Pero qué dijo el hombre este!!?? Madre mía...

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #574 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 20:15:13 »
A ver, vale que algunos de sus personajes tienden a gayers pero... tanto como para querar asesinarlo? Pero qué dijo el hombre este!!?? Madre mía...
Pues las amenazas van en plan, o cancelas la serie o te mato, asi que no me extraña que viendo como estan de zumbaos los otakus japoneses Tite no se atreva  a matar a don pelo pantenne o a hitsufail

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #575 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 20:37:17 »
Pues las amenazas van en plan, o cancelas la serie o te mato, asi que no me extraña que viendo como estan de zumbaos los otakus japoneses Tite no se atreva  a matar a don pelo pantenne o a hitsufail

Eso es verdad, ya han habido varios casos sonados sobre fans amenazando de muerte al autor por intentar cargarse a x personaje. Por cierto, que fue lo que pasó con el de Kuroko al final?

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #576 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 23:34:37 »
Y a quien a revivido si se puede saber XD

Yo o los comentarios anterirores dijeron revivir o reaparecer? Ah bueno, pensaba.
Y por ahi despareciste un tiempecito. Te has arrodillado ya ante mi premonicion? Pagina 36 ;)

Quizas me he vuelto un hater pero veo como recupera personajes Tite y veo como lo hace Oda y ni punto de comparacion.

(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #577 en: Mié 28 de Noviembre de 2012, a las 23:50:15 »
Yo o los comentarios anterirores dijeron revivir o reaparecer? Ah bueno, pensaba.
Y por ahi despareciste un tiempecito. Te has arrodillado ya ante mi premonicion? Pagina 36 ;)

Quizas me he vuelto un hater pero veo como recupera personajes Tite y veo como lo hace Oda y ni punto de comparacion.
Si te dijera por donde me paso tus premociones. Desaparecido no te creas, lo que pasa es que hablar de bleach aqui es como si uno del barça se mete en medio de un monton de madridistas no saldra nada bueno y por lo tanto paso de venir a comentar y como soy tan comprensivo ya os dejo mi comentario para el proximo cap:

Vaya ascazo de capitulo una mierda enorme tite ojala te cancelen el manga. y ahora cada semana copiais esa parte en cada capitulo de la serie y asi me ahorrais tener que pasar el tema

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #578 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 00:05:56 »
En este foro se critica a bleach porque nos parece una basura lo que se está haciendo con una serie que al principio gustaba, no somos los únicos, ya que de por sí el anime se ha cancelado y por algo será.
Cuando sale un capítulo de naruto, one piece, gantz (a este también le ponemos a parir), fairy tail ... que nos parece malo, lo decimos y cuando es bueno también lo decimos.

Laharl

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #579 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 14:12:27 »
Si ponemos tanto a parir a Bleach precisamente es por la decepcion de lo bien que comenzo y como ha terminado, como dice Sorrow, somos objetivos con todas, si OP tiene un mal capitulo se dice sin problema, el asunto esque no ocurre mucho, al contrario que Bleach, si es una castaña y completamente sin sentido, pues se dice, pero por ejemplo creo que recordar que los capitulos donde el viejo Yamamoto iba repartiendo todos tuvimos buenas opiniones de la serie.

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #580 en: Jue 29 de Noviembre de 2012, a las 14:48:03 »
Si ponemos tanto a parir a Bleach precisamente es por la decepcion de lo bien que comenzo y como ha terminado, como dice Sorrow, somos objetivos con todas, si OP tiene un mal capitulo se dice sin problema, el asunto esque no ocurre mucho, al contrario que Bleach, si es una castaña y completamente sin sentido, pues se dice, pero por ejemplo creo que recordar que los capitulos donde el viejo Yamamoto iba repartiendo todos tuvimos buenas opiniones de la serie.

Jamás, hereje, ni siquiera se os permite pensar eso!! xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #581 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 12:28:29 »
http://www.mangareader.net/bleach/519

Bueno, si alguien se lo quiere leer... y eso.

A mi me ha parecido un puto cachondeo de capítulo... pero no en el buen sentido (raro, eh?)

El Rey ese parece más bien un cruce entre el Kishin de Soul y el malo malísimo de HunterxHunter, ese al que Kurapica se quiere ventilar... como se llamaba??
« última modificación: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 12:31:49 por Nalataia »

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #582 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 13:23:53 »
http://www.mangareader.net/bleach/519

La llave del rey que buscaba Aizen?
Pues mis jodidos huesos son la llave!

La política de la división Zero esta basada en los feudos. Cosa que le veo sentido a la serie (de las pocas actualmente).

Pobre Byakuya...... la que le espera.


Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #583 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 14:07:51 »
La llave del rey que buscaba Aizen?
Pues mis jodidos huesos son la llave!

La política de la división Zero esta basada en los feudos. Cosa que le veo sentido a la serie (de las pocas actualmente).

Pobre Byakuya...... la que le espera.

Lo mejor es ver su cabez flotando por ahí, cual medusa en medio del océano xD... Byakuya, en pocas páginas, ha perdido toda la dignidad que tenia.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #584 en: Mié 05 de Diciembre de 2012, a las 15:37:29 »
Para mi lo mejor ha sido cuando lo ha lanzado al estanque infernal ese. Lo que me he podido reir. Los fans tienen que estar llorando sangre al ver como tratan a Byakuya.

Espero que los ojos esos tan raros que tiene el rey no tengan ningun poder especial a lo naruto, porque ya seria lo ultimo. La explicacion de la llave y Aizen me parece una fumada sacada de la chistera, la verdad. Crear vida? Demasiado hasta para él.

(click to show/hide)