Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #615 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 22:07:32 »
Es que si no es mentira, menuda estrategia. Enfrentas a uno de los capis mas fuertes si no la mas fuerte contra un loco, que aunque no pelee ni al 15% de lo que podria, se carga a dos Quincys facilmente, pudiendo perder a uno o a ambos. Bravo.

Si muere Zaraki estan peor que al principio (con un capi menos y la fuerte herida), si muere Unohana, ya tiene que ser muy bestia Zaraki para que esto haya merecido la pena.
Joder, muy bien explicado. Y vamos, que haga lo que haga la ha cagado xDD, muy propio de Kubo.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #616 en: Mié 16 de Enero de 2013, a las 22:38:21 »
Es que si no es mentira, menuda estrategia. Enfrentas a uno de los capis mas fuertes si no la mas fuerte contra un loco, que aunque no pelee ni al 15% de lo que podria, se carga a dos Quincys facilmente, pudiendo perder a uno o a ambos. Bravo.

Si muere Zaraki estan peor que al principio (con un capi menos y la fuerte herida), si muere Unohana, ya tiene que ser muy bestia Zaraki para que esto haya merecido la pena.


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #617 en: Jue 17 de Enero de 2013, a las 20:56:40 »

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #618 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 11:25:19 »
http://www.mangareader.net/bleach/524

Me parece a mi que Tite se lía cada vez más; quiere lograr que sus misterios sean tan espectaculares y tan fuera de todo lo convencional, que mete la pata. Ahora resulta que Ken no morirá, qué es eso; un suicidio programado de Unohana? Y eso de su pecado? Pero qué diantre hizo esa mujer!!??

A cada capítulo que pasa, más confusa estoy. Y ofuscada... mucho.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #619 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:10:04 »
Después de leer el de one piece y naruto este capítulo ha sido jodidamente rápido de leer, y la verdad, no me ha convencido nada, he acabado el capítulo sin sentir absolutamente nada, creo que lo mejor será dejar la serie una temporada.

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #620 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 12:26:30 »
Yo creo que lo que quieren es forzar a kenpachi llevándolo a sus limites para que pueda usar su shikai/bankai como hicieron con Ichigo para que aprendiera el bankai rápidamente, es más, cuando dice Unohana que se desmaya por un momento y Kempachi dice que pasa yo creo que oye a su espada, eso sí, lo de que cada vez que "muere" vuelve más fuerte....espera que ahora no se le ponga el pelo amarillo y de punta.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #621 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:41:04 »
Yo creo que lo que quieren es forzar a kenpachi llevándolo a sus limites para que pueda usar su shikai/bankai como hicieron con Ichigo para que aprendiera el bankai rápidamente, es más, cuando dice Unohana que se desmaya por un momento y Kempachi dice que pasa yo creo que oye a su espada, eso sí, lo de que cada vez que "muere" vuelve más fuerte....espera que ahora no se le ponga el pelo amarillo y de punta.

+1... yo creo que sería un puntazo, en serio. No fue al final de GT que Goku se convirtió en "algo" raro... a ver si será Kenpachi!!! xD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #622 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:48:56 »
+1... yo creo que sería un puntazo, en serio. No fue al final de GT que Goku se convirtió en "algo" raro... a ver si será Kenpachi!!! xD

No fue algo raro, trascendió a un plano superior por haberse comido una bola de dragón y haberla restaurado con su energía positiva. Cosa que le convirtió en algo similar a los otros dragones de las bolas de dragón; vamos que comparte la misma esencia que ellos.

Sobre el capítulo, pues me he quedado igual que estaba. Sigue el combate y Unohana sabe que dará su vida para que Kenpachi evolucione de "el tío navajote" a "Kenpachi dios". Porque este hombre debe tener un bankai que debe ser la gloria (siempre que Tite no la joda). Aunque me gustaría ver también el bankai de Unohana, que debe ser también de cuidado
« última modificación: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:51:54 por Gilgamesh »

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #623 en: Mié 23 de Enero de 2013, a las 13:52:56 »
No fue algo raro, trascendió a un plano superior por haberse comido una bola de dragón y haberla restaurado con su energía positiva. Cosa que le convirtió en algo similar a los otros dragones de las bolas de dragón; vamos que comparte la misma esencia que ellos.

Sobre el capítulo, pues me he quedado igual que estaba. Sigue el combate y Unohana sabe que dará su vida para que Kenpachi evolucione de "el tío navajote" a "Kenpachi dios". Porque este hombre debe tener un bankai que debe ser la gloria (siempre que Tite no la joda). Aunque me gustaría ver también el bankai de Unohana, que debe ser también de cuidado

Sigue siendo raro. Yo estoy con Sorrow: pelo amarillo y de punta YA! xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #624 en: Jue 24 de Enero de 2013, a las 00:11:48 »
Yo creo que lo que quieren es forzar a kenpachi llevándolo a sus limites para que pueda usar su shikai/bankai como hicieron con Ichigo para que aprendiera el bankai rápidamente, es más, cuando dice Unohana que se desmaya por un momento y Kempachi dice que pasa yo creo que oye a su espada, eso sí, lo de que cada vez que "muere" vuelve más fuerte....espera que ahora no se le ponga el pelo amarillo y de punta.

Sigo diciendo que darle a Kenpachi un Shikai y un Bankai es joder el personaje, que es lo que es por no tenerlos...

PD: Dragon Ball GT es un relleno infumable... no hay que tenerlo en cuenta.





Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #625 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 12:57:28 »
Y decian que Hitsugaya era un niño prodigio. Juas!! Zaraki vencio a la Unohana sadica de pequeño. A todo esto, por que envejecian estos? No eran el espiritu de gente muerta?

El capitulo ha sido un poco rollo, Zaraki cree que de vez en cuando se le va la cabeza y pierda la consciencia y lo que parece ser que pasa es que Unohana lo mata y lo revive todo el rato. Un poco fumada, pero si es la mejor medico debe ser por algo. La explicacion de por que Zaraki sello su poder si me ha gustado.

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.416
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #626 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 13:10:51 »
Y decian que Hitsugaya era un niño prodigio. Juas!! Zaraki vencio a la Unohana sadica de pequeño. A todo esto, por que envejecian estos? No eran el espiritu de gente muerta?

El capitulo ha sido un poco rollo, Zaraki cree que de vez en cuando se le va la cabeza y pierda la consciencia y lo que parece ser que pasa es que Unohana lo mata y lo revive todo el rato. Un poco fumada, pero si es la mejor medico debe ser por algo. La explicacion de por que Zaraki sello su poder si me ha gustado.

Se supone que sólo envejecian los que tenían Reiatsu... pero creo que eso no se ha explicado del todo...





Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #627 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 13:43:12 »
Nuevo capítulo: http://www.mangareader.net/bleach/525

Ya entiendo lo que pasa; lo que quiere Unohana es un pinchito... acabáramos!

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #628 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 13:48:11 »
como se nota que el trio fanservice mueve la serie, no puedo hablar de esto sin utilizar la palabra EPIC FAIL , la verdad es que desde salio que byakuya sobrevivio mi odio hacia ese tio que se creera mangaka va creciendo semana a semana, Unohana-sama tranquila los verdaderos fans de la coherencia y la logica te queremos y sabemos que esto es inadmisible

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #629 en: Mié 30 de Enero de 2013, a las 13:59:13 »
como se nota que el trio fanservice mueve la serie, no puedo hablar de esto sin utilizar la palabra EPIC FAIL , la verdad es que desde salio que byakuya sobrevivio mi odio hacia ese tio que se creera mangaka va creciendo semana a semana, Unohana-sama tranquila los verdaderos fans de la coherencia y la logica te queremos y sabemos que esto es inadmisible

Mucho tiene que estar degenerando Bleach para que tú digas esto, Ulquiorra. Por eso pienso que ya no vale ni la pena especular sobre qué rumbo tomará el siguiente capítulo ni nada, total... la digamos lo que digamos, la mente extraña de Tite nos superará, seguro xD