Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach (Capítulo semanal)  (Leído 764664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #810 en: Vie 19 de Julio de 2013, a las 15:19:37 »
Yo cada vez entiendo menos esta serie, lo digo en serio...
Normal esta serie solo es pa mentes privilegiadas, la gente un poco obtusa mejor que se abstenga

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #811 en: Vie 19 de Julio de 2013, a las 20:13:29 »
Normal esta serie solo es pa mentes privilegiadas, la gente un poco obtusa mejor que se abstenga

No admitiré que llames mente obtusa a nadie sin pruebas, ni menos si alguien se tiene que abstener de leer algo o no. Si vamargo reclama se tomarán medidas, que conste.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #812 en: Vie 19 de Julio de 2013, a las 23:26:02 »
Aunque la parezca, no creo que la intención de ulquiorra haya sido la de ofender a vamargo, sino a la obra, pero sí que puede dar lugar a confusión.

Wokere

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #813 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 12:43:50 »
Por eso he advertido y ni he directamente actuado xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #814 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 12:57:16 »
Seguro que no ha sido a mi, asi que no me molesta. Y aunque lo fuera yo siempre digo: "Si no es cierto lo que me dicen me da igual que me insulten."

Y si, cada vez es más dificil pillar esta serie...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #815 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 19:18:57 »
Seguro que no ha sido a mi, asi que no me molesta. Y aunque lo fuera yo siempre digo: "Si no es cierto lo que me dicen me da igual que me insulten."

Y si, cada vez es más dificil pillar esta serie...
Es que es muy difícil verle sentido y lógica a algo que no la tiene, es así, la serie le ha venido muy grande al autor y no ha sabido estirarla, que es así, dudo mucho que tuviera pensado nada más como mucho después de la saga de los Arrancar, y ha pasado lo que ha pasado. Esto es lo malo de los superventas, al veces estirar una serie viene bien o importa poco por su calidad, pero es que esta le ha salido mal... en otros casos como Naruto tiene partes claramente alargadas, algunas llevadas con más dignidad de otras, pero al menos es entretenida y da mucho que hablar, la mayoría de veces en el buen sentido.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #816 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 19:26:47 »
Es que es muy difícil verle sentido y lógica a algo que no la tiene, es así, la serie le ha venido muy grande al autor y no ha sabido estirarla, que es así, dudo mucho que tuviera pensado nada más como mucho después de la saga de los Arrancar, y ha pasado lo que ha pasado. Esto es lo malo de los superventas, al veces estirar una serie viene bien o importa poco por su calidad, pero es que esta le ha salido mal... en otros casos como Naruto tiene partes claramente alargadas, algunas llevadas con más dignidad de otras, pero al menos es entretenida y da mucho que hablar, la mayoría de veces en el buen sentido.
Que no sepais verle logica no significa que no la tenga, por eso digo que la sois un poco obtusos y me la pela que me baneeis asi de claro

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #817 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 20:12:14 »
Que no sepais verle logica no significa que no la tenga, por eso digo que la sois un poco obtusos y me la pela que me baneeis asi de claro
¿A ti qué mosca te ha picado?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #818 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 20:22:37 »
Que que me pasa porke ya cansa lo del tipico no entiendo nada o esto es una shit etc etc si no gusta algo no tiene sentido seguir y si no entendeis algo porke no poneis no entiendo ''tal cosa'' puede que alguien tenga respuesta, en el foro de narutouchiha hay post a saco que cierran bocas a los tipicos comentarios de'' tite improvisa'' o '' tite no sabe lo que hace'' pero claro es mas facil y mejor visto decir Bleach y tite a la puta hoguera descorxando xampan por el tema de que se anunciao la batalla final que me rio yo de lo de batalla final que durara minimo hasta 2015

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #819 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 20:58:43 »
Bueno, pues me pondré a argumentar, aunque ese mosqueo tuyo no te excusa de ponerte a insultar al a gente.
Veamos, voy a empezar a partir del tomo 49, a partir de ahí dejó de gustarme la serie, hasta ese entonces la defendí a muerte siempre, pero lo de los fullbringers fue demasiado, creo que no hará falta hablar del despropósito que fue esa saga, pero si quieres saber porqué me parece una mierda dímerlo y te lo explico, pero ahora explicaré porqué voy esta saga y por tanto la serie (son ya muchos tomos seguidos) se ha ido a pique. ¿Qué Tite improvisa? No lo creo. ¿Qué no sabe lo que hace? Quizás vayan por ahí los tiros, personalmente creo que no tenía pensado llegar hasta tan lejos y que en el mundo que ha creado simplemente se le han acabado los argumentos. Explicaré punto por punto porqué creo eso y otros puntos negativos que le veo yo.
1 - Que los malos sean los quincys. Al principio de la serie nos dijeron que los quicys estaban todos salvo Ishida muertos, que ahora salga una sociedad/ejército de golpe y porrazo sin anestesia me parece un error argumental.
2 - La masacre de los shinigamis. Sí, esto es un manga, el enemigo tiene que ser chugo, si no no tiene gracias, pero es que los jefes quincys bien podrían haber masacrado sin problemas a todos los espadas de Aizen, ellos mismo quizás a Ichimary y a Tosen, lo cual es exagerado incluso en un shonnen, y pintan al jefe que no consigo recordar como se escribe su nombre como un dios de dioses que seguramente masacraría a Aizen, o cuando menos es más fuerte que él, lo cual es alarmante viendo como Aizen felpaba a todo el mundo.
Esto no se lo achaco especialmente a Kubo, es la espiral de poder que suele destrozar muchos shonnen, pero eso no quita que no me guste.
3 - Los capitanes son ridiculizados prácticamente sin presentar batalla, por mucho que sea para hacer parecer muy fuerte al ejército quincy me parece muy desproporcionado para personajes que no han asomado el pelo con todo lo que pasó con Aizen. Argumentalmente no le veo demasiado sentido, sobretodo sabiendo que Aizen lo sabe todo. A ver, sí, se les daba por muertos, sí, pero con su fuerza tenían que llamar la atención, e Ichigo se supone que ya ha estado en todos los mundos que existen (mundo humano, sociedad de almas, hueco mundo, según Rukia al principio de la serie no había más), y sin embargo nadie a parecido percatarse de ellos ni ellos han salido en ningún momento cuando al jefazo parece importarles Ichigo e Ishida, eso me parece un error en el argumento.
4 - Yamamoto, lo endiosas y luego muere de un tajo por una trolleada del jefazo/Kubo porque sí. No, simplemente no puedes matar así a semejante personaje, y menos de ponerle a semejante nivel. No hablo de argumento aquí, lo digo como lector, es mi opinión personal.
5 - Todos los quincys viven ahora en Hueco Mundo, van de blanco, y tienen sus grupitos. Me parece un calco demasiado evidente de los arrancar, me da la impresión de que no sabía qué hacer con ellos fuera de batalla y ha usado lo mismo que con los Arrancar, esto me parece que se debe a que Kubo se ha visto obligado por lo que he explicado antes, pero no deja de ser culpa suya.
6 - Ishida heredero. Porque sí. Búscale el rollo ese de disputas internas, me la suda, es una parida para llenar capítulos de relleno y buscar luego quizás el confrontamiento con Ichigo, simplemente por la popularidad del personaje. Me parece demasiado forzado su nominación y que éste acepte.
7 - La división cero. Personajes estrambóticos como cabía esperar pero en verdad... bueno, poco carismáticos salvo el barbas, para mí. Su papel de instructores me parece correcto, pero los métodos y personalidades me parecen ridículas, que metan también a Rukia, Renji y Byakuya es meramente por su popularidad, no pegan ahí, Rukia y Renji están demasiado abajo en la escala de poder de los buenos, que son División Cero, Ichigo, Capitanes y luego ellos. Argumentalmente no tiene mucho sentido por mucho que digan que tienen madera, están ahí por su popularidad y nada más.
8 - La muerte/no muerte de Byakuya Kuchiki. No hace falta que explique nada por eso, ¿verdad?
9 - El jefazo es Zangetsu, por favor, que nadie diga que lo tenía todo planeado, no tiene que ser así para nada, simplemente puede haber usado ahora el físico de Zangetso al jefazo y crear esa historia, nada de lo que ha hecho hasta ahora tiene que ser necesariamente por lo que dicen ahora, para nada. Argumentalmente forzado.
10 - Unohana y Kenpachi, lo de Kenpachi me ha encantado, eso de que siempre se contiene inconscientemente y que por eso ahora va a ser aun más bestia me encanta, lo de Unohana no, matarla nada más desarrollar al personaje a uno tan jodidamente molón me parece una mierda, no argumentalmente, que veo flojo que tenga que morir ahí, podía haberse salvado sin problema, creo yo, sino como fan.
11 - El pasado de Ishin y la madre, muy soso, sí explica la cosas, pero me pareció muy aburrido, pero es solo mi opinión.

Aparte de todo esto están las pajas mentales de kubo como lo de Kensei durante la batalla contra Aizen, las desapariciones y luego reapariciones como buenos de Grimmjow, Halibel y quizás alguno más. Que Nell desaparezca porque sí y no se la mencione ni una vez en tantos tomos, el no uso de bankais de los capitanes cuando luchaban contra Aizen, el retorno como capitanes de algunos de los Vizard que juraron su odio contra ellos, lo lento que desarrolla la trama y el mal uso de las páginas, esa insinuación de que los fullbriger muertos vayan a volver como buenos y ahí se acabe su historia, que ahora lo de los fullbringer no signifique nada, Ichigo ya pasa por completo de ese lado suyo, de los continuos power up innecesarios a mi ver del prota... y alguna más que ahora mismo no caigo.

Por todo esto considero una mierda Bleach. ¿Por qué la sigo? Me lo he planteado muchas veces y he llegado a dos conclusiones, por rutina y por esperanza de que vuelva a ser como cuando me gustaba, pero últimamente solo por rutina, porque la ponen a la vez el mismo día junto con One Piece y Naruto.
Y si te preguntas si me alegro por su "próximo final", pues sí, me alegro, igual que me alegré al enterarme de que Gantz acababa por los mismos motivos que ahora, y me temo que acabará igual de mal.

Bueno, después de este tochaco tienes mis motivos para decir lo que digo, no lo hago por ser un hater y ya está, tengo mis razones.

Personalmente no creo que todo sea culpa de Kubo, creo que esto lo ha causado más la popularidad de la serie que la han llevado a alargarla tanto que ha provocado esto, pero naturalmente no le resto culpa al autor.

Pd: Este tochopost es digno de un artículo de opinión del mismísimo Hazu xD
« última modificación: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 21:00:53 por Kishin Zoro »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #820 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 21:57:15 »
Bueno me toca:

1. la saga fullbring peco de exceso de relleno pero solo es una transicion que tite queria poner por dos cosas, el tema shinigami sustituto el tema fullbring o mejor dicho manipulacion de almas que ya pondre despues un super tocho post sobre el tema del alma la saga fullbring tiene mas chicha de los que aparenta pero la mato el exceso de relleno y la aparicion de los shinigamis de siempre.

2. Lo de los Quincy no veo el porke lo malo creo que son el verdadero antagonista real de los shinigamis ya que los hollows lo hacen por trabajo y por el equilibrio de las almas mientras el tema quincy ya es algo mas que rivalidad hay un odio tremendo y se nota en todo lo que hacen solo hay que ver Yhwach masacra a yamamoto, que la muerte de yamamoto ejemplifica en su maxima expresion la ira y el odio que sienten los quincy con los shinigamis, aquello no era una batalla donde se buscara gloria no esperes un amuerte a lo shirohige , Yamamoto murio como un perro porke lo requeria la situacion Odio y rencor puro en una muerte sin gloria no e suna batalla e suna vendetta sin piedad,

3. Los Quincy no han actuado porke su lider su rey su Padre que es Ywach no estaba en condiciones ya que el rey sellado necesita un milenio para recuperar su corazon, intelecto y poder esta claro que si hubieran estado disponibles los arrancar de aizen no tienen na que rascar.

4. Los Quincy llevan siglos preparandose para la vendetta contra los shinigamis como asi lo dice Quilge sobre sus estudios para mejorar por ejemplo el Letz Stil , aparte que a los shinigamis les pillo por sorpresa esa habilidad  de robar bankai que por muy rastrera que sea es legitimo buscar la manera de que el enemigo no usen sus ases en la manga y lo que siempre dare la razon es lo de las ''no'' muertes eso es indiscutible que el fanservice y la cobardia de tite hizo que byakuya este vivo.

5. Los Quincy no viven hueco mundo mandaron el escuadron de caza para buscar carne de cañon para al batalla como lo eran los arrancar, los Quincy viven en la ciudadela de hielo que a aparecido en este ultimo cap que tengo mi teoria que se ocultaba en la sombra de la SS .

6. Lo de ishida aun esta por ver pero creo que Yhwach no tiene intenciones directas de hacerle su sucesor al igual que dudo que ishida este ahi y no tenga segundas intenciones.

7. La division 0 por muy estrambotica que pareciera al principio al pasar de lso caps han molao un huevo y parte del otro soy fan incondcional del puto amismo que emanan Nimaya y Sentouki y como fans de one piece creo que el tema diseño ya es casi lo de menos

8. Lo de zangetsu lo tenia planeado desde el tomo 6 el titulo de dicho tomo no dice nada y lo dice todo y encima con el entrenamiento vizard ya nos lo dijo pero en ese momento nadie le hizo ni caso

9. Lo de Unohana es lo mismo que con lo de byakuya para mi (y para la gran mayoria de fans de la Unodiosa) fue una cagada fanservicera para el ya gastao kenpachi .

10. El pasado de isshin pues la putada de ese flashback es que peca de simple es verdad que me esperaba que isshin perdiera los poderes en una batalla con alguien insesperado que tuviera que utilizar el FGT pero por suerte no es tan jodidamente malo ya que explica precisamente el tema de zangetsu/ ichigo blanco.

11. Lo de kensei es verdad que es raro pero lo de los demas no lo encuentro nada raro, Grimmjow sobrevivion porke ichigo le salvo del ataque de Nnoitra, halibel la curo Orihime al final de la batalla y nel que pues siguio su vida en Hueco mundo o ke esperas una fiesta a lo one piece con to kiski cantando XD

12. El retorno de los fullbringers esta por ver si lucharan yo creo que es mas por que luchara Ganju y se hara fuerte ademas de que Ginjo creo una especie de lazo con ichigo por eso perdio la batalla , el mismo perdio la voluntad de luchar como lo indica las palabras que va diciendo en dicha pelea, kitando a Giriko ke me la suda Tsukishima y Ginjo tienen nivel capitan por mucho que lo kieran negar algunos

13. Los Bankais restantes no me extrañaria que los vieramos ahora en la batalla final como por ejemplo el de hisagi .

14. El tema ritmo y paginas y tal no me meto porke es lo de siempre es una tonteria discutir eso, es su estilo y punto te o lo dejas es lo mismo como el estilo carga viñetas de oda( este ultimo cap de manga casi me cuesta la vista XD)

15. Ichigo mas que power up es conocer lo ke tiene porke esos poderes los tiene desde que nacio cosa que confirma Nimaya con el tema conoce tus raices ( Pa power ups esta natsu XD)


Bleach es una serie que va por el tema simbolismos ya sean Religosos filosoficos karmicos etc por eso es posible que se escapen cosas si quereis preguntar algo en concreto preguntar y ya respondere, precisamente lo que mas me gusta de bleach son los momentos Mindrapes que mete tite como es lo de zangetsu o como lo es le tema hogyoku trascendentales el reio y su gobierno . ( la verdad no se si  poner ya el tema de las almas o ponerlo en otro momento ya que sera un tocho aun mayor XD) cualquier pregunta estoy a disposicion

PD: Asi ya da gusto entrar al tema ya que me joder un huevo lo del no entiendo y se quedan tan panchos deberian tomar tu ejemplo Kishin


Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #821 en: Sáb 20 de Julio de 2013, a las 23:18:44 »
1 - Estoy de acuerdo, aunque ha pasado de lo que puso allí y no sé yo como va a enlazar aquello con la batalla final.
2, 3 y 5 - No niego que los quincys son el "enemigo natural", lo que me molesta es que aparezcan sin más cuando se dijo que estaban todos muerto, lo de los mil años, la verdad, suena a escusa, y ya lo de que su palacio se solapa con la SS aun está por demostrar, pero tampoco me parecería muy creible estar ahí mil años y que nadie se entere (sobretodo con Urahara y Mayuri)
4 - Comprendo que lo de que pillándolos por sorpresa se carguen a los más débiles y que los pille a contra pie lo de robar sus bankais, pero ya iban avisados de que querían que sacaran los bankais para sellarlos, así que me pareció una estupidez por parte de los capitanes cuyo bankai ya conocíamos que los saquen igual, aunque estuvieran forzados, joder, son capitanes, usad la cabeza y como mínimo que lo saque uno y a ver qué pasa, no os pongáis a sacarlos todos a mansalva, no me parece propio de personajes de ese calibre. Recalco que solo lo hicieron los que ya conocíamos los bankais, así que entiendo que así fuerzan a los demás a sacar los suyos cuando puedan impedir que se los roben, pero aun así...
6 - Ya lo supongo, pero aun así me molesta que quiera usar este recurso cuando es evidente cuanto menos que Ishida no va a colaborar.
7 - Esa división a quitado seriedad a la post-masacre, que no me parece correcta, si hubieran aparecido en otro momento haciendo esto me habría parecido bien.
8 - Eso creo que es ya querer ver algo donde no lo hay xDDD, pero bueno, podría ser, depende de con qué ojo se mire, si la serie no me hubiera decepcionado tanto probablemente te diera la razón, pero hoy por hoy no puedo.
9 y 10 - Completamente de acuerdo.
11 - No, hombre, eso no, pero leñe, Grimmjow ya se daba por hecho que sobrevivía, se podría sospechar (no recuerdo que lo mostraran) que Haribel sobreviviera y la curaran, aunque lo veo un tanto ilógico ya que estaban allí los shinigamis, ella intentó matarlos y es una arrancar, el mal encarnado, me cuesta creer que aceptaran, del grupo de Ichigo si me lo esperaría, pero de ellos con Yamamoto al frente... no. Y lo de Nell por igual, era evidente que seguía con vida, pero es que no se ha dicho nada de ella cuando fue tan importante en la primera mitad de la saga de los arrancar, a Kubo le falta poner intermedios para explicar porqué pasa las cosas, se salta el paso de en medio.
12 - No me acuerdo de nada de esa pelea, así que no comento.
13 - Personalmente creo que Kubo no tiene más opción que eso, no le vería sentido acabar la serie sin mostar los bankais de todos los capitanes.
14 - OK
15 - Es que si los power up fueran del conocimiento más profundo de su zanpakutoh no me molestaría, como no me molestó el que tuvo cuando venció a Aizen, ni tampoco los que tuvo como hollow, los que me molestan son los repentinos cambios de su bankai, desde aizen sacó un bankai distinto contra Ginjo, después lo usa contra el jefazo y ale, ahora otro, demasiado rápido. A eso me refiero.

Lo demás, lo de los simbolismos podrías crear un tema con eso o explicarlos cuando los detectes, lo mismo viendo todas esas cosas lo mismo me interesaría más la serie, a mí y a otros más.


Pd: El que se meta en este tema mañana y vea estos tochacos lo va a flipar xDDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #822 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 00:19:29 »
Sigamos que esto es lo que me mola leñe asi da gusto XD:
1. Bueno lo de que los Quincy estaban extintos viendo lo jovenes que son algunos es posibles que sean los descendientes de los que participaron en la cruzada anterior .

2. Lo de los bankais esta hecho aposta si no mira como sale una viñeta con mayuri cagandose en todos por no esperarle y otra viñeta del cap 497 Kyoraku diciendo que era necesario que se hiciera un sacrificio.

3. La division 0 da un aire nuevo en bleach este tipo de personaje choca con lo que es su cargo pero joder al ser la division 0 pues se toman la libertad de ser asi XD, ademas de que cuando toca ser serios lo son, aparecen en ese momento porque han perdido al comandante y curiosamente eso que dices de la division 0 de su caxondeo en esa situacion la misma soi fon lo dice, cosa que sentouki le contesta que no es problema suyo,la division 0 existe para proteger el reio de la sociedad de almas se encarga el gotei 13 y que si ha kedado asi es por culpa de su incompetencia y que no tiene derecho a kejarse a otros.

4. Lo de zangetsu lo tenia pensado eso es tan indiscutible como que que ichigo tiene le pelo naranja hay indicios durante la serie de eso.

5. Lo de harribel creo que no se entera nadie de la SS de almas porke estaban mas pendientes de los heridos y de asegurar las almas y los seres vivos de karakura por el tema del tentaikeichu que hizo mayuri osea los pilares que cambiaron karakura XD , basicamente apache casi moribunda llega donde esta Inoue y le pide que cure a Harribel y bueno ya sabemos como es Inoue-chan XD, y sobre Nel hombre viendo el tema de ichigo perdiendo poderes y tal no hubo tiempo para que saliera Nel, Ichigo estuvo un mes Ko y cuando desperto fue la despedida de Rukia.

6. Sobre la pelea de Ginjo vs Ichigo, Ginjo al igual que ichigo nacio de un shinigami y humano/a eso esta por saber XD, Ginjo fue descubierto por la SS y le convirtio en el Shinigami Sustituto y por X tiempo ejercio como tal( Exijo flashback de Ginjo como shinigami daiko ya XD) entonces en algun momento descubrio la verdad que en realidad no lo consideraban un compañero si no como alquien a kien usar y eliminar antes de que su naturaleza trascendental lo convierta en un enemigo tan peligroso que nadie pudiera parar ( este tema lo tocare si kereis que profundice el tema trascendentales y reio ). Al descubrir que aquellos a quien consideraba aliados no eran mas que unos manipuladores y que la insignia no significaba mas que la correa de un perro decidio desertar, para que no puedieran localizar dejo de usar sus habilidades de shinigami y domino y perfeccion un subpoder llamado fullbring. Ginjo descubrio la existencia de Ichigo un semejante al que al igual que a el le otorgaron la insignia de shinigami sustituto y vio en el un posible aliado en contra de los traidores shinigamis que le engañaron. El odia sus poderes shinigamis por eso decidio usar a ichigo para darse un POWER BURST y poder usar sus habilidades shinigamis a traves del fullbring. Pero Ginjo se encontro que los shinigamis se saltaron las leyes de la SS para devolverle los poderes a ichigo, Y cuando vio que ichigo aun sabiendo la verdad decidio seguir estando del lado de los shinigami empezo a dudar y el colmo es cuando durante el combate Ginjo dice: No vas a decirme nada ni siquiera me diras que lo que hago esta mal porque, porque tus ojos son de alguien que intenta comprenderme y aun asi te pones en mi contra, en ese momento la voluntad de pelear de Ginjo esta por los suelos y al final acaba aceptando la derrota cuyo culmen epico ( si epico lo siento pero es asi XD) Ginjo: Dime ichigo que hubiera pasado si tu fueras el primero dime ichigo hubieras hecho lo que yo hubieramos sido ........ ah ya muere pero da entender lo de compañeros. Ginjo muere satisfecho sabiendo que a ichigo no le espera el futuro por el cual el deserto y que gracias a el las estrictas leyes de la SS estan cambiando y en el caso de que apareciera un hibrido no seria perseguido esa es una de las grandezas de la saga LOST AGENT y no saga fullbring la saga se trata sobre todo de la persecucion de los que estan fuera del sistema del reio que ya me explicare mas adelante si quereis .

7. Tema cambios de diseño y tal, bueno eso es facil y se dijo hace poco lo que a estado usando ichigo hasta ahora jamas a sido su verdadera zampakuto ya que Yhgetsu no permitio que ichigo desarrollara su parte shinigami por lo que lo que a usado hasta ahora solo era una forma inestable
(click to show/hide)
vaya tite improvisa no?  BAZINGA , esa imagen y esas palabras la usare para tema reio y sobre '' despedida'' de la que habla kyoraku.

8. Sobre crear temas del simbolismo de bleach pues tio no es mala idea quiza estas semanas sin manga os ilumine XD
« última modificación: Dom 21 de Julio de 2013, a las 00:31:45 por ulquiorra_cifer »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #823 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 00:38:38 »
¿De qué capi es la imagen? Si tiene años (aunque sigo diciendo que puede ser más ver donde no hay) podría aceptar que Kubo lo tenga planeado desde hace tiempo, si es medianamente reciente no cambia nada.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach (Capítulo semanal)
« Respuesta #824 en: Dom 21 de Julio de 2013, a las 00:52:30 »
¿De qué capi es la imagen? Si tiene años (aunque sigo diciendo que puede ser más ver donde no hay) podría aceptar que Kubo lo tenga planeado desde hace tiempo, si es medianamente reciente no cambia nada.
La imagen es del cap 433, pero discrepo con el tema de que no cambia nada Tite pone paginas a color cuando puede y si la puso ahi es para enfatizar el momento que se da, en este caso es de la saga lost agent cuando la existencia de ichigo es mas caos que nunca y sobretodo por el tema que pone Uncertain future cosa que hablan Urahara e Isshin. La verdad de la saga Lost Agent se da al maximo en el Riruka vs Rukia, en ese combate se habla de depredador y presa donde Riruka explica que el depredador no es el mas fuerte si no la mayoria mientras que la presa es la minoria, que es la mayoria: Pues un sistema, un gobierno, organizacion en otras palabras un reinado y sus leyes, Los fullbringers y los seres hibridos, estan fuera del sistema de almas que creo el reio son anomalias que pueden volverse en tu contra, imagiaos un ejercito de trascendentales tipo ichigo post dangai training, ni gotei 13 ni division 0 ni mierda eso es lo que mas teme el reio. prometo esta semana crear un tema acojonante XD